PDA

Ver la versión completa : ¿Que hariais con 25€? [FIN DE LA HISTORIA]



SeM
13-10-03, 10:55
Os cuento... esta semana es mi cumpleaños. Un par d colegas coincidieron y me regalaron 1 pomo cada uno... con la mala suerte de que no me vale ninguno por ser una palanca de anilla, asi q los cambiamos y ahora tengo 25€ pa' comprar algo

Me gustaria algo sencillito para el coche, pero ya voy servido de:

* Fundas en los asientos
* Funda para la palanca
* Alfombrillas
* Neones
* Parasol
* Tapacubos

Unos pedales tampoco me convencen pq no se cuan comodos seran para conducir, asi que habia pensado en algo como un tribal para la parte superior del cristal de atras o una tercera luz de freno para poner en el aleron...

¿¿Que me decis vosotros?? :?

Juanjo
13-10-03, 11:33
Hola SeM
para empezar decirte que cada vez que leo SeM lo relaciono con la cámara fotografica de tu pagina web :XD: y para continuar decirte que los cubrepedales son bonitos pero es lo que tu dices alomejor no son muy comodos.
a mi me dejaron un Kadett GSi que me iba a comprar, que los tenia (aunq digo tb q eran unos trophy de estos del carreful) y no era nada comodo... pero alomejor lo q para mi no es cómodo para ti lo es, y viceversa...
vamos, sinceramente... yo lo que haria es ahorrar esos euros y poner más adelante algo más sustancioso. (léase unos asietos recaro del vectra, o del kadett gt culón) auqnue alomejor tus gustos no son de poner eso...

SeM
13-10-03, 14:08
http://www.imagedump.com/pics/8477.jpg

xDDDD


Lo de ahorrarlo para otra cosa mas sustanciosa... es q piensa q el dinero ese no es *directamente* mio, ya que es la suma del regalo de dos personas y no se como les sentara a esas personas q yo lo "ahorre" (Supongo q preferiran que me compre algun detallin)

Igual me compro unos pestillos cromados para las puertas y un par de neones para poner detras de los pedales y a los pies del copiloto... q eso si me llama :) Pero no seeeee.... alguna idea mas??? xD

jal
13-10-03, 14:50
Yo pondría un pokito mas de pasta y en vez de tanta pijada pal interior(eske a mi no me va mucho jijii :lol: ) pos te pintas los paragolpes y las molduras de blanco...... y lo proximo unas llanticas majas... Eso es lo ke YO haría. Ale...

Eneko
13-10-03, 16:32
Lo de los pedales queda mu bonito, si compras los mas cutres supongo que seran incomodos pero comprando unos majillos, tipicos con una gomilla para que se agarre mejor. No se yo ando buscando unos y por 25 € ya hay cosas majas.

A!y mas que pintar molduras quitalas, en mi opinion queda muxo mejos lo lo hice y muu contento, eso si hay que tener mas cuidado al abrir la puerta :wink:

SeM
13-10-03, 17:11
Molduras pensaba kitar las de serie y poner las del GSi, q son mas finitas. Las venden "por metros" en una tienda aki en leon, asi q es cuestion de tiempo xD

DeBuSy
13-10-03, 17:18
Y porque no coges otro pomo q t sirva.
Tambien podrias comprarte una salida chula.
Salu2

batrox2rv
13-10-03, 17:45
Poes mira sem, no vale 25€ pero si vale 18€ y es un buen regalo.
Existe hasta el 31 de octubre una promocion de Opel, en el que te revisan varias cosas y te reponen anticongelante, liquido de frenos, escobillas nuevas, etc.

Vease www.opel.es

SeM
14-10-03, 10:42
Fui a preguntar eso que me dijo batrox y... la verdad es que es un poco chorra, imaginaos que revision van a hacerte si resulta q es en el momento, digo esto pq pregunte para cuando me darian cita y me dice el paisano "Nono, te lo hacemos en el momento" Y yo pensando... "Te revisan 26 puntos del coche en el momento... por 18€???"

Ah, y no te reponen nada, simplemente... lo rellenan xD

Nah, creo que ya lo tengo pensado, voy a coger un tribal para el cristal de atras y unos pestillos cromados para las puertas... total... 25€ :P

Juanus
14-10-03, 11:36
Yo te diria q buscases una defensa por desguaces o por donde sea, preferiblemente la del GSI, pero si no la del GT tambien esta bien, eso le da un acambio al coche bestial, pero si ya tienes pensao lo del tribal y los tiradires....

Eneko
14-10-03, 11:59
Si como dice Juanus ahorra un poco y pilla una defensa del GSI que es mucho mas bonita (a mi me costo 100€) y cambia la lexe. El parachoques que llevas no es feo pero se le notan los años a esas rejilla grande del centro.

Trece
14-10-03, 13:10
Wenas
Una idea que no vale mucho seria ponerle las matricualas nuevas, la ke tienes pero con la E.
Yo se las puse y que da mu chulo.
Saludos.

SeM
14-10-03, 15:07
Lo de las matriculas no, pq la delantera como ya sabeis los que teneis un kadett hace de paragolpes... y me da rabia poner una nueva y que me aticen en ella los que aparcan de oido y similares :/

Lo de la defensa si que keria hacerlo... aunke tengo una especie de proyecto en fibra.... lo que veis en la foto pero con toda la defensa (o en su mayoria) pintada de blanco

http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/defensa.jpg

Creo que estoy decidido a lo del tribal pq para la defensa no me llegan las pelas xDDD A ver si me paso por la tienda el viernes y cojo el completo :twisted:

alex_rott
14-10-03, 15:22
sem yo me compre en una tienda de recambios unos cubrepedales por 30€ de esos anti resbalones y no son nada incomodos.

por un poco mas de 25€ te puedes montar unas llantas del gsi
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/details.php?image_id=1145

esas se las puse yo, me las vendio tuttygsi por 50€ las 5 y mira ke bien ke estan, kite el embellecedor ke tienen esas llantas q no me gustan mucho xq son de plastico y puse esos taponcitos ke montan las llantas del nuevo corsa

espero haberte servido de ayuda

Trece
14-10-03, 22:35
Tienes razon en lo de la matricula no abia caido en eso, a mi si me pasa qua la tengo doblada por culpa de alguno que llevaba bola :evil: .
Pero aun asi keda bien :D
Saludos

SeM
16-10-03, 00:28
jEsus! Esta tarde fui a por los pestillos cromados, los compro con toda la ilusion cuando que... demonios! ¡no valen! No enrroscan hasta el final pq tienen "cabeza"... pues nada, a descambiarlos y a mirar lo del adhesivo en el cristal de atras...

Que facil es todo cuando dices "Voy a ponerle un tribal" pero joooooder, 800.000 diseños distintos mas los que se te ocurren a ti... nada, que lo tuve que dejar para mañana pq me estaba volviendo loco y no sabia cual coger xD

En resumen, q de 25 ya tengo 15 gastaos en el tribal... ahora kedan 10 en... kisio que! :?

[EDITADo]

http://www.teleadhesivo.com/images\products\tato4grande.jpg

Creo que me voy a kedar con ese ;)

Eneko
16-10-03, 16:46
A! Se me olvido decirte, si decides quitar las molduras para poner las del GSi utiliza gasolina para quitar la cinta adesiva que queda en las puertas, y preparate para rascar...yo acabe con ampollas y to :D !!

A mi se me ocurrio despues de acabar pero...igual dandole con un secador de pelo antes de quitar se despega mejor.

Ya diras!!

LOKOGT
17-10-03, 20:37
jeje cuando has puesto en ke gastar 25 euros y precisamente 25 se me ha venido una idea a la cabeza,jeje algunos colegas creo ke saben de kienes hablo,jiji,pero no eso no ta bien,o si.......,weno ke te los gastes en lo ke kieras,por 10 eurelios pos echalos en gasofa,jeje

SeM
18-10-03, 02:03
http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/movilkadett.jpg

http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/tribalkadett.jpg

Todo por 21€.

FIN. ;)

kadettman
20-10-03, 17:20
SEM, no se si es demsaido tarde, pero yo me gastaria pasta en una tercera luz de freno. Esto no es ninguna tonteria, es un elemento UTIL, y no es que el kadett tenga unas luces de freno muy grandes.

La tercera luz de freno ayudara al resto de la gente a ver perfectamente cuando frenas, y eso se agradece sobre todo en ciudades grandes con muchos despistaos :)

Y con el resto te compras una pegatina de Bugs Bunny :lol: :lol:

SeM
20-10-03, 20:44
Pozi, ligeramente tarde xDD

Lo de la tercera luz es cosa d mi padre, dijo q el me compraba una y a ver cuando encuentra una q pueda acoplarse al aleron ;) De momento, habra q seguir confiando en los d serie xD

kadettman
20-10-03, 20:51
En el aleron? Vaya makinavaja tas echo tu xDD