PDA

Ver la versión completa : Problema



el_saku
12-10-03, 14:13
Haber, he montado en mi corsa una etapa sony xplod con unos 6x9 piooner tsa6988, la instalacion la he hecho yo detenidamente cada clabe por su sitio, muy bien puesta la masa, el remote, el previo, antes de conectar medi la masa con el positivo, 12,44 todo correcto y al conectar, no suena Oo? porque puede ser¿?¿¿ el remote esta bien puesto, ademas no me fiaba y lo he probado poniendole un cable directo desde la bateria, el problema q taba yo solo y no pude mirar demasiadas cosas, pero me da a mi q puede ser que la salida de la radio este mala :S la etapa la he probado en mi casa antes de motar y funciona con los altavoces que le he puesto, haber si me podeis ayudar que cosas tengo que mirar o que puede ser, un saludooo

'''''PERDON POR EL LADRI...'''''

decibelios
19-10-03, 14:39
si el problema es que no te suena, mira los cables de previos no que esté "tocados" y las salidas de previo de la fuente.

RaDiKaL
19-10-03, 20:12
po si comprueba los Rca y si no creo mal recordar entre remote y negativo a de haber tension 12v?¿.enga un saludo.

el_saku
11-11-03, 23:54
Los RCA´s son nuevos extrenados por mi y no le he dado ningun tajo ni nada, son cables buenos de esos de triple apantallamiento, entre positivo y negativo 12,42 V pa ser exactos, lo mismo con el remote, todo bien, la etapa se enciende, la probe en casa antes de montarla y funcionaba, creo que el previo del Radio esta malo :( cuanto creeis que me llevaran en la pioneer por arreglarlo, la fuente es una 5100 no se si sabreis cual es y si merece la pena, un saludo