PDA

Ver la versión completa : Pregunta acerca del Check Control



Bergkamp
12-10-03, 08:25
Buenas. El caso es que mi check control (Kadett GSi 8v del 89) no funciona casi nunca, lo más que hace, muy de vez en cuando, es encenderse a ratos (pero igual lo hace una vez cada 2 meses). He probado ya como 3 o 4 checks de desguaces, y nada, ningun funciona.

He comprobado el conector, por si falla, pero parece estar todo correcto (al menos el tema de la corriente).

Mi pregunta es si el check control lleva por dentro del coche (no en el check en si) alguna centralita o algo que pueda ser lo que me esté fallando y no la cajita en si, por si la lleva, ponerme a mirar donde va etc... a ver si de una vez consigo solucionarlo...

Muchas gracias

Kadetti16V
14-10-03, 21:08
Tengo entendido que lleva una especie de modulo encima de la guantera, para acceder a él tienes que quitar la guantera superior, (la que esta abierta, no sé si me entiendes) y desde hay lo ves.
En la guantera de abajo, la que se abre si té fijas en la parte superior hay dos tornillos próximos, si no me equivoco estos son los que sujetan la pieza en cuestión.

Con todo esto no kiero decir que el fallo sea de hay, pero lo puedes comprobar.

Bergkamp
17-10-03, 16:58
Buenas. Gracias por responder. Creo que una vez quité la guantera superior, pero por detrás sólo vi los tubos del aire acondicionado (tampoco me fijé mucho, porque no la quité para eso), pero volveré a mirar, y lo de los tornillos en la guantera inferior también. A ver si tengo suerte...

Gracias de nuevo

Kadetti16V
17-10-03, 20:43
Donde lleva la luz de la guantera es donde esta esa pieza, si desmontas la de arriba la ves, los tornillos de abajo quítalos una vez veas la pieza ya que estos son los que la sujetan.