PDA

Ver la versión completa : BEST BUY REPRODUCTOR MP3 EASY GO VOYAGER



DeBuSy
12-10-03, 03:25
Que os parece esto:
http://www.areainteractiva.com/images/imagesSG/easygovoyager.jpg
El precio es de 85,01 y la verdad me parece barato para lo que supuesta mente tiene:

CARACTERÍSTICAS
Best Buy presenta Easy Go Voyager, el reproductor CD Audio y MP3 para el coche equipado con radio FM y funciones RDS. Incorpora además un sistema anti-vibración y otro antirrobo gracias a su panel deslizante extraíble.
Easy Go Voyager es compatible con los formatos CD Audio, CD-R, CD-RW y MP3. Te permitirá almacenar y escuchar más de 12 horas de música en un solo CD, y podrás ver el título de la canción en su pantalla (ID3 tag).

Ahora podrás olvidarte de una vez de los complicados Kits de adaptación para escuchar tus MP3 en el coche.

ESPECIFICACIONES:
·Sistema CD: Compact Disc Audio System
·Funciones CD: Repetición, lectura aleatoria, lectura rápida.
·RDS (Radio Data System): TA / AF / TP e información del tráfico..
·Sintonización FM: Manual y/o automática
·Memoria: 18 emisoras memorizables
·Conector: ISO
·Salidas adicionales: RCA
·Alimentación: 11 a 16 V con polaridad negativa
·Potencia: 4 X 40 W
·Dimensiones: 186 x 181 x 52 mm
·Peso: 2.100 gr

FUNCIONES MP3:
·Máximo Nº de canciones por disco: 254
·Máximo Nº de directorios por disco: 128
·Frecuencias de sampleo: 32, 44 y 48 KHz
·Bit-Rate: 64-320 KHz

La pagina en la que esta es: http://pctienda.softonic.com/detalleProductoSFT.jsp?cod_producto=126693

supernafamacho
12-10-03, 11:30
estuve a punto de comprarmelo,cuando valia 150,pero me decante por el pioneer deh 3500-mp,por unos 190 euros lo tienes,buen sonido,4x50 y salidas rca,esta bien.

DaVectra
12-10-03, 12:49
yo que tu miraba uno de marca respetable, como pioneer, sony, alpine,... yo tube uno de esos de marca "rara" y a veces se oía un sonido igual que cuando te bajas un mp3 de internet y está jodido. no se si sabeis cuál es, pero es muy molesto. los mp3 no deberían de "saltar" como los cds porque llevan memoria intermedia para esto (como los discman que tienen protección).

best buy no es mala marca, lleva años haciendo cosas para pc, pero de las cosas baratas...

un saludo

DeBuSy
13-10-03, 01:56
La verdad es que me parecia algo raro que fuera tan barato siendo un mp3, un amigo mio le puso un mp3 a su focus y le costo 500€, y este mp3 va a costar casi 90€ y leer tambien mp3 pff mal rollo ese precio.
Haber si miro otro que no sea muy caro y con q lea cds normales lla me llega(total es pal Xsara de mi madre xD).
Salu2

KiLm3R
13-10-03, 09:25
Bueno,

Todos podemos pensar que por ser de Best Buy, que no es una marca muy conocida en el mercado de car audio (si en el de consumibles informáticos), ese producto va a ser una basura.

Alguno de vosotros lo ha probado???

No???

Pues entonces, de momento se queda en presunta mierda, hasta nuevas pruebas claro está.

Siempre es más fácil comprarse un reproductor de 500€ y decir que estás plenamente satisfecho con él...en cambio claro, quien va a comprarse por 86€ míseros euros semejante mierda???

Que mal...cuantos prejuicios.

A ver si la burra da para un poco más y lo compro....y os digo que tal va.

Alex.

opc
13-10-03, 12:11
2 compañeros del trabao han montado este aparato en sucoche hace unpar de semanas y por ahora dicen que les va bien, salvo que a uno e ellos se le queda colgao y tiene que resetearlo, pero por lo demás estan bastante contentos, a ellos les costó 150 euros

batrox2rv
13-10-03, 12:59
Hace poco vino a mis oidos el que vendian un aparato de mp3 en las tiendas de informatica!, entonces ya se cual es.
Bueno, yo lo que opino es que para evaluar un aparato antes hay que probarlo, un sony, pioneer, alpine tambien puede salirte malo. Y ademas pagas mucha marca por que yo llevo todo pioneer en mi coche y un amigo lleva marcas carrefour y el coche no suela nada nada mal. Asi que primero hay que probar y luego opinar.

Tony
14-10-03, 20:55
Hace tiempo se vendía en Media Markt un aparato semejante de la marca MEDION por 90 euros.

También se escucharon comentarios parecidos pero creo que alguien del CLUB se hizo con uno de ellos y no ha tenido ningún problema.

No deberíamos priorizar la marca para valorar el producto.

Kaliber
14-10-03, 21:13
Mirate este igual te interesa:

http://www.andorrafreemarket.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1510

lo q menos me gusto del best buy ese cuando lo vi fue la calidad d los botones, no me llamo nada, en la estetica ya cada uno decide por si mismo, aunque lo q realmente importa q es q tal coge los cd's y si salta no lo pude comprobar pero por aki arriba ya han dixo q funciona bien.

Saludos

kadettGT
26-10-03, 13:38
pos yo tengo la radio esa best buy y m va de p.madre. eso sí, es feilla de *******. Eso q he leido de q hace ruido el mp3, como cuando lo descargas mal, m ha pasado, pero solo un par d veces y lo q hice fue resetear la radio con el boton de reset y no m ha vuelto a hacer riudos raros.
A mi lo q m pasa esq cuando meto un Cd de mp3 m tiro un buen rato pasando canciones, vaya, q al final lo q hago es meter un CD d audio normal , con las canciones q más m gustan y yasta :P. Esq en realidad mp3 para el coche es una pijotada xq no conozco a muchos q se tiren más de 74 minutos conduciendo :D...
Yo creo q un radio CD de los de siempre hace muy bien el avío, pero vaya, si kereis mp3 pos ya sabeis...

saludos!
kadettGT

jal
26-10-03, 15:11
Hace tiempo se vendía en Media Markt un aparato semejante de la marca MEDION por 90 euros.

Aki en casa tenemos una camara digital de la marca MEDION ke comentaba Tony, pekeñia,bonita,y con calidad de fotos y muy facil de manejar los menus y todo. Tiene ya casi 1 año y ningun problema. Por 130€ en el Media Markt.

Kiero decir ke antes de juzgar algo por las ****s marcas hay ke probarlo,otra cosa es ke no te guste esteticamente,pero si cumple su funcion....por ke **** les tengo ke dar a los de Alpine,Sony o kien sea 300€ mas?

novato
26-10-03, 15:37
Pues yo os puede decir que tengo un amigo que es distruibidor y montador de equipos de sonido y siempre me ha dicho que no compre aparatos de sonido para el coche que no sean de alguna marca que lleve unos cuantos años en el mercado. Me comento que el tuvo problemas conlos primeros SONY de car audio que se vendieron, pq fallaban por las vibraciones alas que esta sometida, no deben de ser las mismas soldaduras ni componentes los de un equipo para el coche que para casa.
Cuando me entere de este BEST BUY , pq me lo comento un amigo, le dije: si fuera algo informatico bien, yo personalmente para el coche no locompraba porque nunca eh visto productos de Best Buy para el coche, y no quisiera a lso 2 años o antes o poco despues tener que comprar otro.

En absoluto digo que sea mal aparato, pero a priori yo preferiria pagar un poco ma s y comprar uno de marca un poco mas conocida, sin tener que ser necesariamente de 500€.
De todos modos, a nadie se le puede escapar que un producto con caracteristicas comparables valga en una marca 90 euros y en otra 200, y la diferencia sea solo pagar marca. Algo más habrá.

alex_rott
26-10-03, 15:42
pues xicos, yo me lo compre cuando cuesta 150€ y me va de lujo, lee mp3, weno de to, y bueno a veces me salta pero creo ke es xq tengo la suspension de atras algo tocada, yo estoy muy contento con el, y a lo de marca rara.....es una marca de informatica, alomejor poca gente la conoce pero deciros q no es marca rara y ke se esta metiendo ahora en muchos campos tipo LG

yo toi mu contento con el de verdad

alex_rott
01-11-03, 17:03
CHICOSSSSSSSSSSS

NO SE OS OCURRA COMPRAROS ESTE RADIO-CD

EL MUY H I J O DE P U T A ME HA DEJADO SIN BATERIA

CUANDO APAGAS ESTE PU TO TRASTO EL CD SE KEDA FUNCIONANDO DENTRO Y SE CHUPA PA BATERIA!!!!!!!!

SIENTO EL PALABROTEO PERO ESQ AHORA MISMO ESTOY MUY JODIDO

ME VOY A DESMONTARLO AHORA MISMO Y A VER SI UN COLEGITA ME HACE EL PUENTE DE LA BATERIA Y ME DOY UNA VUELTA PARA CARGARLA

ESTOY KE ME COMO A ALGUIEN JODER!!!!!!!!!!!

kadettGT
01-11-03, 17:13
tanto se te ha descargado la batería? seguro q no ha sido otra cosa? xq a mi nunca se m keda funcionando el disco, vaya, además no creo q el consumo sea tanto como pa dejarte sin batería...Si te dejas la luz de posición... mira, pero la radio :S ... Yo m dejé la antigua radio puesta en el coche, no sé si fueron unos 3 dias... cuando entré en el coche escucho : " kisssssssss FM !!!"" jajajaja, el buga arrancó sin problemas....

cuando cargues la batería vuelve a comprobar si ha sido la radio.
Saludos!!!
-----------------------
kadett GT 3 puertas 1.6 82C.V.

kadettGT
01-11-03, 17:21
o bien , si sigue siendo d la radio, eso se soluciona cogiendo la alimentación del contacto,asi no hay manera d q se te descargue la batería cuando aparques :D

alex_rott
02-11-03, 01:32
jaja ya ta arreglao xavalotes....

os explico......

antes de ayer me hizo un extraño y al meter un cd se kedo blokeao, entonces el cd daba vueltas y vueltas, asi durante 2 dias, despues de encontrar las instrucciones me pone ke cuando se blokea la memoria x algun problema pues se blokea para cosas peores, y ponia ke diera a un boton xikitajo de RESET. y na ha sio darle al reset y volver a su estado original, como el primer dia. me he dao unas vueltas en la m-30 pa cargar la bateria asiq....tema solucionao. :lol:

Juanjo
08-11-03, 19:22
yo voy a montarle a mi jefe ese modelo en su porsche 356 speedster, ya os diré el que...

yo_kiero_un_astra_gsi
02-01-04, 18:45
buenas.


Eso q he leido de q hace ruido el mp3, como cuando lo descargas mal, m ha pasado, pero solo un par d veces y lo q hice fue resetear la radio con el boton de reset y no m ha vuelto a hacer riudos raros.



EL MUY H I J O DE * * * * ME HA DEJADO SIN BATERIA

alguien a detectado algun otro problema? aparte del ya mencionado "ruidito".

alex_rott, te ha vuelto a pasar lo de la bateria? supongo q todos esos problemas se solucionan dandole al "reset" no?

Estoy a la espera de que traigan mas radio-cd-mp3 xq se han agotado en todas las tiendas, ahora cuesta 100 €

Necesito opiniones antes de comprarlo plissssss, hay que especificar que no voy a montarme un equipazo de musica con el, solo quiero cambiar el radiocassette que traia de serie por ese, entonces...me recomendais comprarlo o no?

Un saludo y gracias.

MARS
05-01-04, 19:58
Yo he estado buscandolo hoy en el Media Mark y no lo tenian. Habra que esperar a que lo traigan pasadas las fiestas...
Por 100 euros habrá que probarlo pq cualquier otra marca que lea mp3 no baja de 180 euros y por lo que parece este no tiene mala pinta...
Saludos!!!

THE-LION
08-01-04, 00:37
Solo al tocar los botones te daras cuenta la diferencia de precio entre este y otro de 200 euros, el tacto es pesimo.
Tambien hay que decir que un amigo lo lleva montado y le funciona bastante bien. Lo mas destacable el precio.

UN SALUDO

MARS
09-01-04, 15:56
Si alguien sabe donde la venden por bcn que me lo diga porque por lo visto esta agotada en todos los sitios. Me he recorrido mogollon de tiendas de informatica y nada de nada...que si esta agotada...que si ya lan descatalogado...que si llevamos mas de 1 mes esperando a que nos traigan mas...etc.
Al final me voy a ir al puerto y me comprare un radio cd sin mp3 porque paso de esperar mas y lo de ir con la radio a pilas en coche (aunque pueda parecer gracioso) tampoco es plan... :lol:

joril74
09-01-04, 16:52
Buenas Marcel

Mírate esto, es un radio CD pioneer con MP3, más caro que el Bestbuy, pero según comentan va de perlas

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=2211&sid=c3d27c0296b73368cb05d20b8ba93b1b

saludos
Jorge