PDA

Ver la versión completa : Buscando suspension..



VectraSound
11-10-03, 16:20
Pues eso, tengo pensado cambiar suspension, y busco un conjunto muelles+amortiguadores q se adapte bien a mi Vectra A.

Es el 4 puertas, el 2.0i , y me gustaria bajarlo entre 3 y 5cm, y a poder ser, q fuese una tabla (aunq eso va a ser mucho pedir).

Como ven, ni flores del tema.. solo busco hacer el coche lo mas estable posible, q no parezca una barca, pero q tampoco se me caigan los empastes..

Siempre he entendido q para mi coche, lo mejor eran Eibach+bilstein, pero veo muchos vectras con Koni ....

Alguien me orienta?? el presupuesto seria lo de menos, pero tampoco me da para unos de cuerpo roscado... lo normal, entorno a los 600 euros.

Saludos.

opc
13-10-03, 11:15
si quieres bajarlo, kit de koni o selex, si solo quieres mejorar suspension, koni sport, o selex, Saludos

moxy
13-10-03, 14:30
enga, el mio es un 2.0i y tambien busco amortiguadores. atras trae unos monroe bastante durillos que voy a conservar pero alante llevo los originales y vaya barca..
estoy buscando algo de gas para delante pero conservando los muelles originales.
me dijeron selex bien y baratos. ¿que os parece? ¿van bien con los muelles opel?

frankygsi
13-10-03, 15:05
Yo tengo en el kadett gsi , muelles selex y amortiguadores tambien selex sport ( muelles rojos y amortiguadores azules) . A mi me valieron : Muelles: 21.000pts. Amortiguadores (los cuatro): 40.000 pts. Mano de obra: +- 10.000 pts.
El coche ha mejorado , porque como estaba de serie era un graaaaan peligro, pero yo pense que la ganancia iba a ser aún mayor. En seco va bastante bien, en mojado al ir durito pues se va. Si voy por la autopista a velocidad alta y cojes un pequeño badén , el coche se pone en el aire. Si vas por un camino de vacas se te caen los empastes y te tiemblan las pestañas. Pero bueno si no quieres gastarte mucha pasta no están mal.

Sobre koni y otras opciones no tengo ni idea. Un saludo.

dieguito
13-10-03, 16:44
yo al mio que es un astra gsi 1.8 16V, le he puesto los amortiguadores blistein sprint y los muelles eibach, y la verdad esque el coche, es otro mundo, para mi es un equilibrio perfecto, ya que el coche tiene una entrada en curva inmejorable y en el aspecto de dureza, te digo, que al ser unos muelles progresivos pues, vas muy cómodo sin perfer estabilidad, y sin que te caigan los empastes.

al principio puedes notar algo de cambio ya que no son muy duro y tiende a bajar un poco el morro, por ser progresivos pero llega pronto un punto donde no le deja ir mas.

En conclusión para mi es una excelente opción, la verdad esque son un poco mas cara que todos los demas, pero ya sabes, si son mas caros por algo seran.

costes:

4 amortiguadores 399 €
4 muelles 156 €

sin mano de obra incluida.

Tiefer
15-10-03, 12:22
Pasa maestro!! bueno, pues como ya sabes yo llevo el kit de Askazibar sport juasss Koni + Apex, bajado 3.5 cm en teoria, aqui cada uno monta una marca y opina sobre ella, yo la verdad, solo he probado koni en varios coches y quedan duritos todos, con muelles de serie y con otros, si los aprietas, pues **** tabla (demasiado incomodo para mi gusto).

Lo que si te puedo decir es que pongas lo que pongas (y siempre y cuando no sea de la opel) vas a notar una diferencia bruuuuutal...

Otra cosa, has puesto que quieres bajarlo de 3.5 a 5 cm... jumm yo que tu me acercaria mas al 3.5 que al 5, a mi la parte de atras me ha quedao alta (comparado con el look quitanieves que llevo delante), pues con la caja de herramientas y el rollo de mad 4 en el maletero ya corro peligro, si monta alguien atras... me juego la integridad de los silenciosos.

No se como **** lo hacen los alemantes para bajarlo 8 cm delante y 6 detras.. iran con tacos de madera en vez de muelles porque yo hay veces que tengo que hacer el itinerario antes de salir porque... 'por ahi no puedo porque pego' 'alli hay obras y han puesto monticulo y pega'...

Pos eso...


PSD: No te joe que despues de unos dias sin conexion por culpa de ****tel, me meto a ZT y la primera foto que veo es de un Vectra granate con un puto plastico negroooooooo y unos faros de 16v..... ******azo!!! ¿tu no tienes sentimientos? :D