PDA

Ver la versión completa : seguros



kiko
11-10-03, 10:09
alguien conoce de alguna compañia de seguros que todavia haga lo del segundo conductor? cual?.
Yo tengo 22 años y 2 de carnet

chazcona
11-10-03, 14:04
Me parece que en Fenix directo te lo hacen, pero el subidon de precio es increible

FEIJONAS
12-10-03, 05:57
<P>Hooooooola.
Yo lo tengo en AXA a nombre de mi padre, en el seguro no aparece mi nombre ni mi edad por ningun sitio pero tiene una clausula sobre 1 conductor autorizado por el tomador del seguro, de esta manera puedo conducir yo y mi hermano y todo el que quiera, siempre que mi viejo en caso de accidente comunique que era autorizado por el, no se si lo hacen siempre o en casos especiales, nosotros teniamos algo de confianza con la chorva del seguro y nos explico que esta era la manera mas simple y la mas barata.
Asi es el caso que hace un mes me di un piño en Portugal y la compañia se hizo cargo de todo y no tube ningun problema, esta en tus manos.
Un saludo a todos.</P>

Naldo
12-10-03, 13:49
Pasate por uno de los bancos banesto, tienen seguros de coxe muy asekibles y casi siempre t dejan asegurar el coxe sin darle importancia al motor q lleve, creo q es en el q tiene asegurao el coxe el novio d mi hermana (leon 20VT) 2 años d carnet y en las demas no se lo aseguraban. Piensatel :P :D

DaVectra
12-10-03, 13:57
feijonas estás seguro? mi padre tenía el seguro de su coche en axa y a mi no me cojían ni como conductor ocasional ni nada de nada... el agente de seguros era mi padrino y nunca nos dijo nada de ninguna clausula...

un saludo

kiko
12-10-03, 16:54
OYE NALDO, SOBRE CUANTO PAGA EL NOVIO DE TU HERMANA POR ESE LEON, Y QUE EDAD TIENE, LO TIENE ATODO RIESGO? ESTA ASU NOMBRE O AL NOMBRE DE OTRO?.

ME LO MIRARE AHI TAMBIEN, GRACIAS, POR ESO.

kiko
12-10-03, 17:07
aceptan menores de 25 años?

Naldo
14-10-03, 15:16
El cuando lo saco tenia menos de 25, y un año de carnet, a su nombre pero es a terceros,lo q paga no lo se esactamente, pero me informo hoy y os lo pongo, okis?

Venga Agur 8) :)

alex_rott
14-10-03, 15:30
pues yo pago por el seguro de mi kadett 1.8i de 115 721€ estando mi padre de tomador y yo de conductor habitual. estoy en la mutua madrileña automovilistica

dieguito
14-10-03, 18:03
yo tengo un astra gsi 1.8 16V, y tengo 23 años y 4 años de carnet, yo tengo el seguro en la mutua de panaderos de valencia y soy de galicia,

El seguro lo tengo a nombre mio, y me vale 1.000 €, a terceros con lunas, la verdad aunque suene una brutalidad, para mi fue lo mejor que encontré porque el siguiente ya me pedia 1.500 € y los otros mucho mas por ser menor de 25 años y ser el coche, un superpotenciado.

un saludo a todos

Tony
14-10-03, 19:07
Pues yo tenía entendido que prácticamente todas las compañias aceptaban un segundo conductor habitual. Eso sí, si éste supone mayor risgo por la edad o antigüedad de carnet, entonces te cobran más.