PDA

Ver la versión completa : Mi tigra



Hurtan
11-10-03, 06:55
Pues os cuento: yo tambien tengo un tigra y estoy enamorado de el, empezare q el tigra todo el mundo dice q es coche de tia pues yo soy tio y no soy gay y voy muy feliz con el, pues bueno lo compre hace un año con 120.000 km pues bueno he kemado una junta de culata, le he cambiado todos los manguitos naturalmeten, la bomba del agua mas el deposito. y ams cosinas tontas, pero esq cada vez me falla una cosa pero vamos q no lo cambio, em encanta. me lo daban en rojo con 110 cv o en azul con 90 cv y lo cogi en azul pq estaba encaprichado con el y bueno pues le he pintado todo el exterior azul, las embellecedores de la vaca, los apragolpes, los imtermitentes laterales, el añadido delantero, bueno todo. t las llantas pulidas y brillan una barbaridad son als de 5 palos, correr pues bueno, mira yo llevo una 195/50 15'' y me cogia 190 cv pero este verano viniendo de fiesta por un camino ( habia bebido ) parti el escape por el catalizador asiq viniendo ya pa mi casa del verano por al autopista lo llegue a poner a 200 km/ h eso si el sonido era mas q un F1 pero iba muy feliz. Para mi lo amlo del coche esq tiene un circuito de refrigeracion muy malo ya q se calienta mucho y bastantes veces cuando callejeas, por lo del espacio pue normal q sea pekeño atras por eso es un deportivo pero adelante se va de PM, y por lo de follar jejejeje puess vamos q yo lo he hecho varias veces y follar follar pq las ganas no te las kita nadie aunke se este incomodo ademas echando los asientos hasta atras yo se q se ven als estrellas por la luna trasera a q si?¿ ejjejeje. venga un saludo y a mover esto mas del foro del tigra

Kaliber
11-10-03, 10:06
Bienvenido Hurtan, a mi tmb me gusta tu coche, un amigo mio tiene un 1.4 como el tuyo y si q se pone a 190, sobre lo d la temperatura pues q decirte q tienes razon por ciudad se pone a 100 º como una cosa mala pero es totalmente normal, bueno espero q lo pases bien por aki.

Saludos

Tigra-BCN
11-10-03, 13:57
Yo tambien estoy muy feliz con mi tigra. corre, chupa poco, le gusta alas niñas, se folla bien, es genial!!!
Yo le he puesto un supresor de catalizador, unas llantas allesio f1 en 15", admisión directa k&n, y a fin de mes koni+ vogtland. Yo estoy enamoradísimo de el!!!
Haver si algun dia hacemos una kdd solo de tigras, ke os parece???
Un saludo!!!

NiKo_PoWa
09-10-05, 14:18
JUER POS MI COXE LO E LLEGAO A POENR A 215 DE MARCADOR..............:s Y EL MIO ES EL 1.4 Y POR SI ALGUEIN NO SE LO CREE TNGO FOTOS ESOS I HABIA UN POKILLO DE BAJADILLA, Y DE NORMAL LO PONGO A 200 EN UN PLIS PLAS EN LLANO A 200 Y LEUGO A APRTIR DE AHI EL CUESTA YA ALGO AMS COJERLOS:P TNGO VIEO DE ACELERACION TMB POR SI SE KIERE:p

UN SALUDO

...CT...
12-10-05, 12:40
Bienvenido Hurtan, otro tigra mas! De donde eres?
Yo tb tengo un 1.4 del que estoy muy contento, me ha dado muchos kebraderos de cabeza xo weno, es que es el tigra!
El mio a 180 bien, y luego le cuesta un poco llegar a 200 y en recta de ahi no passa, un dia cn un poco de bajada x autopista a 210, pero este coche no es para ir a esas velocidades.

aver si avanza la kedada tigrera

Saludos

HerrDr.DarK
18-10-05, 19:26
JUER POS MI COXE LO E LLEGAO A POENR A 215 DE MARCADOR..............:s Y EL MIO ES EL 1.4 Y POR SI ALGUEIN NO SE LO CREE TNGO FOTOS ESOS I HABIA UN POKILLO DE BAJADILLA, Y DE NORMAL LO PONGO A 200 EN UN PLIS PLAS EN LLANO A 200 Y LEUGO A APRTIR DE AHI EL CUESTA YA ALGO AMS COJERLOS:P TNGO VIEO DE ACELERACION TMB POR SI SE KIERE:p

UN SALUDO


Bienvenido Hurtan, otro tigra mas! De donde eres?
Yo tb tengo un 1.4 del que estoy muy contento, me ha dado muchos kebraderos de cabeza xo weno, es que es el tigra!
El mio a 180 bien, y luego le cuesta un poco llegar a 200 y en recta de ahi no passa, un dia cn un poco de bajada x autopista a 210, pero este coche no es para ir a esas velocidades.

aver si avanza la kedada tigrera

Saludos

Estais subiendo un post de hace... DOS AÑOS.

SaludoS

...CT...
19-10-05, 00:15
Ups.......

HerrDr.DarK
22-10-05, 11:56
Ups.......

xDDD

SaludoS ;)