PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, ¿me aceptais?



laumar
10-10-03, 20:28
Hola calibrillas, apartir de ahora me paso a vuestro bando. Me acabo de comprar un calibra 2.0 16V casi de rebote. La compra ha sido un tanto extraña, os cuento: Vi un calibra en venta el cual me pico bastante, despues de plantearmelo decidi quedar con el dueño y ver el coche, pues bien, el día antes de ir hablo con el dueño y me dice que esta vendido. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente me llama de nuevo y me dice que sigue en venta. Pues bien, he visto el coche y me le he pillado. A sido todo tan rápido que casi todavía ni me ha dado tiempo de ver como esta el coche.
Apartir de ahora nos veremos más por este foro........
Saludos a todos

Bufon
10-10-03, 20:52
:o Joder Mario q alegría me acabas de dar tío!!! He leido este post justo después del ... "vendo kadett GSI". Te juro que me ha entristecido un montón leer aquel post!!

Claro que eres bienvenido tío, aunque vinieras con un Panda :lol: .

Un abrazo para tí y otro para Laura, a ver si nos vemos pronto. Cuida de ambos tesoros ;).

supernafamacho
10-10-03, 21:33
no tienes ni que pedir permiso..........ademas,en un club donde me admitan a mi..................jejejeje
fuera bromas,gran coche acabas de comprar,pero tioi eso de no revisarlo,ni saber como esta.....
espero que te salga bien,un saludo a los amantes del cali.
V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kaliber
10-10-03, 23:52
Holas Laumar, vienvenido a tu calibrin q a ti ya t conocemos, yo tengo el mismo q tu jejejeje, suerte con el bicho y a mimarlooo.

Saludos

MagoZ
11-10-03, 08:58
FELICIDADESSSSSSSSSS ¡¡¡¡

Otro q se alegra mogollón, empiezo a flipar, a este paso va a parecer el club de los calibras ¡¡¡¡ :oops:

Q lo disfruteis mucho ¡

Tony
14-10-03, 20:46
¡¡¡Venga, que esto empieza a animarse!!!

Si ya sabía yo que acabarías con un Calibra. En La Horra ya se te veía venir.

Enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutarlo.

Un abrazo.

Tropic
14-10-03, 22:34
Pues nada, bienvenido, unas rafaguitas desde otro Cali y mi enhorabuena, espero que el coche este "tiernito" y no se ponga *****. :wink:

CalibraCrockett16v
17-10-03, 19:33
Muy buenas!!!

Que sorpresa!! Otros que se hacen calibreros :D
Pues nada, me alegro un montòn, haber cuando veo la nueva maquinaria.. :lol:

Chao pareja!!!