PDA

Ver la versión completa : Error del ETC



Xiost
10-10-03, 17:16
Hola opeleros tengo un problema con el sisyema de tracion de mi astra gsi.Lo arranco y se apaga pero al rato seenciende cuano el coche ya esta a su temperatura normal y eso no tengo ni idea de donde puede venir el problema me han dicho muchos amigos que lo lleve a que le enchufen la maleta pero si hay otra solucion pues mejor.Muchas gracias y un saludo

DaVectra
10-10-03, 21:19
seguramente tengas que cambiar el relé del control de tracción...

Xiost
13-10-03, 17:20
Podria ser pero donde se encunetra el dichoso rele davectra_gt le he estado buscando por la caja de fusibles y en la de reles que hay en el motor y no da ignicios de ser el del etc :?

DaVectra
14-10-03, 13:01
pues la verdad... no tengo ni idea, pero para estar seguro de que es eso, tienes que llevarlo a la opel y que te pasen el ordenador (no tengas miedo que por eso no cobran, o no deberían...)

Tony
14-10-03, 19:32
Creo que la mejor solución es la que te propone DaVectra.

Si se te enciende la luz del cuadro, lo más fácil es que te realicen el diagnóstico en Opel y te dirán la avería con seguridad.

Xiost
14-10-03, 20:41
Muchas gracias por la alluda lo llevare a ver que historia de terror me cunetan estos el error lo tiene el etc y seguro que me hacen cambiar la centralita bueno aver lo que es ya os cuento :cry:

GSIAdicto
25-10-03, 01:43
Eres de Villalba verdad?
Si te parece, quedamos un día y le hacemos el autodiagnóstico a ver que nos marca.