PDA

Ver la versión completa : Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - DUDAS Y PREGUNTAS?? AQUI!!



KiLm3R
10-10-03, 17:29
Aquí podeis formular todas vuestras preguntas y dudas, pero esperaros a que salga el lunes el programa oficial, o hayamos reunido el máximo de información posible.

Alex.

supernafamacho
11-10-03, 15:41
pues yo tengo una,si hay alguien de cuenca o alrededores y no se quiere llevar el coche,e-mail a jrysusnenas@hotmail.com, y ya nos conocemos,alguien de cuen city??????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

RaMoNeTGSi
13-10-03, 21:56
Wenas, Cuanta gente somos de la Comunidad Valenciana?, es pa organizarnos, yo si eso me llevo mi coxe, anke mi padre no kiera. Talegow. :D

KiLm3R
14-10-03, 08:22
Wenas, Cuanta gente somos de la Comunidad Valenciana?, es pa organizarnos, yo si eso me llevo mi coxe, anke mi padre no kiera. Talegow. :D

Buenas,

Habla con Pablo (furylow), el es el encargado de la zona de la Comunitat Valenciana.

Un abrazo,

Alex.

TuNeo
14-10-03, 14:16
buenas como dije soi nuevo en esto.de k va eso de la kedada y donde es pa ve si podria ir y como no si el curro me lo permite.
enga un saludo

KiLm3R
14-10-03, 17:44
buenas como dije soi nuevo en esto.de k va eso de la kedada y donde es pa ve si podria ir y como no si el curro me lo permite.
enga un saludo

Que pasa fiera.

Mírate esta página, aquí es donde pondremos toda la información al respecto.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=966&sid=4455ceaec34ff68a6ed0bcaf30d14edc

Es ahí donde saldrán todos los datos de donde, a que hora, que y con quien, vamos..todo o casi todo.

Alex.

RaquelGSI16
15-10-03, 22:13
bueno nosotros no podemos apuntarnos fijo a la comida, es dificil con tanta antelacion, quisiera decir q casi seguro q si (los 4) xo aunq no vayamos a comer, por supuesto q nos veremos en todo lo demas, aunq aun qda tiempo no? quiero decir...si una semana antes ( q es cuando en mi caso se puede confirmar o dos como mucho) lo se...puedo apuntarme o teneis fecha???besossss

KiLm3R
15-10-03, 23:44
bueno nosotros no podemos apuntarnos fijo a la comida, es dificil con tanta antelacion, quisiera decir q casi seguro q si (los 4) xo aunq no vayamos a comer, por supuesto q nos veremos en todo lo demas, aunq aun qda tiempo no? quiero decir...si una semana antes ( q es cuando en mi caso se puede confirmar o dos como mucho) lo se...puedo apuntarme o teneis fecha???besossss

No te preocupes Kela.

En breve pondremos un post con toda la información del plazo límite para apuntarse.

Obviamente en el restaurante habrá unas plazas (de reserva), no muchas, por aquellos indecisos o sorpresas de última hora.

Alex.

talaveracalibra
17-10-03, 17:01
No quiero dar la conformidad tan pronto con todo lo que queda,estoy seguro que voy a hacer lo imposible por estar alli,cruzo los dedos para que no me surja nada.
Para seguir dando animos y que no decaiga...............

luisabion
06-11-03, 12:15
por favor. Poner con antelacion el palzo limite de inscripccion, aunque alex ya sabes que hare lo que pueda por ir. Ademas ese dia el vectra extrena zapatillas nuevas :D .

Juanus
15-11-03, 22:24
Hola!!
Pues la cosa es q yo a Madrid voy ya casi fijo del todo, ademas voy a comprar la suspension de tuttygsi a si q ya estoy comprometido.


La cosa es q a la comida si q no puedo comprometerme a no ser q sea una cosa informal y sobre todo barata o donde pueda llevar mi propia comida ya q de perrinas la cosa esta pero q mu chunga este año y ya hago un grandisimo esfuerzo (en relidad es una locura, ya q me voy a quedar sin un duro al ir)....

Solo queria ver como ven esto los organizadores, sobre todo por el restaurante, en el caso de q fuese y no pidiese comida o llevase la mia...
A todo esto he de añadir q no como carne, por lo q se complicaria al pedir un menu igual para todo el mundo :oops:


Pero bueno todo esto es secundario, porq aunq no pueda confirmar mi asistencia a la cena, CONFIRMO Q VOY A MADRID el dia 6 ,jejeje

Y espero conoceros alli a todos :wink:

KiLm3R
16-11-03, 20:33
Hola!!
Pues la cosa es q yo a Madrid voy ya casi fijo del todo, ademas voy a comprar la suspension de tuttygsi a si q ya estoy comprometido.


La cosa es q a la comida si q no puedo comprometerme a no ser q sea una cosa informal y sobre todo barata o donde pueda llevar mi propia comida ya q de perrinas la cosa esta pero q mu chunga este año y ya hago un grandisimo esfuerzo (en relidad es una locura, ya q me voy a quedar sin un duro al ir)....

Solo queria ver como ven esto los organizadores, sobre todo por el restaurante, en el caso de q fuese y no pidiese comida o llevase la mia...
A todo esto he de añadir q no como carne, por lo q se complicaria al pedir un menu igual para todo el mundo :oops:


Pero bueno todo esto es secundario, porq aunq no pueda confirmar mi asistencia a la cena, CONFIRMO Q VOY A MADRID el dia 6 ,jejeje

Y espero conoceros alli a todos :wink:

Juanus,

Haré la consulta, de todas maneras, hasta que no pasen 2 semanas yo no estaría tan seguro de que vayamos a comer en restaurante, dado que no acaba de confirmar la gente, sobretodo los de Madrid, que no se onde andan metidos.

Alex.

MaxiSR
24-11-03, 15:14
<P>Como trabajo en el Carlos Sainz Center quereis que pregunte por cuanto saldria comer y unas tandas?</P>

KiLm3R
24-11-03, 20:22
<P>Como trabajo en el Carlos Sainz Center quereis que pregunte por cuanto saldria comer y unas tandas?</P>

Pues no es mala idea...si puedes separar ambas cosas...comer, recuerda que el número se mueve entre 20 y 45 personas.

Y luego queremos un espacio para estar haciendo la sobremesa, y finalmente hablar un poco con tranquilidad...las tandas...que sería con Karts?? o con nuestros coches?? :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD:

Alex.

MANTABIAN
02-12-03, 12:10
Hola a todos los Opeleros del Club GSI de nuevo!!! Primero de todo perdonad mi ausencia tanto tiempo en la web, pues he estado bastante liado ultimamente, kambio de trabajo, ademas sin Manta temporalmente debido a un golpe trasero que me dieron en Junio. Afortunadamente ya pronto lo tendré de vuelta, aunke seguro k no para el dia 6- :(

Es verdad k vuestros hermanos Mantas os tenemos un poko abandonadetes y espero k no sea por mucho tiempo! La verdad es k después del verano hasta en el klub Mantero se kedó todo un poko kolgado... pero ya volvemos a salir del nido y esperamos reunirnos kon vosotros pronto! Para este Sábado, lo veo chungo k veáis ningún Manta por alli pero pa la próxima a ver si podemos vernos de nuevo :wink:

La verdad es k ganas no me faltan para ir a Madrid! El problema es k el Domingo tendria k estar de vuelta y el viernes lo veo muy chungo pa irme por el kurro... K hay hasta Madrid, 4 o 5 horas, no?? La verdad es k hablando kon Alex el otro dia... me entraron gabnas de hacer una lokura... :roll: No os puedo konfirmar k vaya seguro pero igual se me va la pinza y me acerko alli en moto o en el Astra de mi madre(Opel, menos mal... :D ). Pero komo digo... seria todo una decision de última hora...

Por cierto... Alexgsi o Egoi, vais a la komida????

Corsita
04-12-03, 01:07
Pues ayer precisamente pille la baja por la gripe. ya estoy medicandome para poder estar el sabado al 100%. mi duda es para la gente de los madriles, q ya q estoy algo chunguillo, me gustaria q me dijeran como esta la climatologia por alli, ya q a madrid solo e ido una vez y estuve alli 4h y era verano.
Pq con los frescos q esta haciendo por aki ultimamente, pienso en madrid, yyyyyy.............

jal
05-12-03, 17:09
bueno, mañana tiene toda la pinta de caer el diluvio universal.... hay algun plan alternativo por si llueve mucho? Aparte de kedarnos a cubierto? :lol: