PDA

Ver la versión completa : Concierto Chemical brothers en sala Razzmatazz esta noche



jal
10-10-03, 13:50
Pues eso,yo a media tarde saldré pa bcn. Iré en un R-19 rojo,si alguno os acercais por allí y divisais el coche no dudeis en acercaros fale...
Ibamos a ir con mi astra,pero lleva 2 dias ke me esta dejando pekeñitas manchas de gasolina en el suelo cuando lo dejo de un dia para otro,y no me atrevo a sacarlo de paseo....El lunes al médico.
Me gustaría kedar el sabado con alguno,pero dormiremos algo en casa de mi primo y bajaremos rapidamente pa zgz ke estamos en plena ebullicion de fiestas y no hay tiempo ke perder! jijijiji.

Bueno lo dicho,a ver si os veo a alguien por alli,saludotees!!!

P.D: ****s autopistas de peaje!!!

KiLm3R
10-10-03, 16:42
Pues tio, hubieras podido dejar tu número de teléfono por ahí, porque podemos tomar algo, antes o depués del concert.

La sala está al lado mismo de mi casa, así que ya me dirás.

Alex.

P.D.:mi movil lo tiene medio foro :XD:, pero es: 600 637 257

SeM
10-10-03, 18:33
La Virgen del pilar diceeeee
que no quiere ser francesaaaaa;
que quiere ser capitanaaaaa
de la trooooopa aragonesaaaaa

Ains.. que envidia me dais los que podeis ir :( jal, tomate una cucaracha a mi salud xD

jal
12-10-03, 15:28
Vaya Alex,me fui sin leer tu post y sin tu telefono, ya me jode!! :( Aunque no tuvimos tiempo de nada porke nos acostamos por la mañana y despues de comer algo corriendo pa zgz,otra vez ke vaya mas relajado kedaré con los ke kerais.

El concierto cojonudo,histeria total jajajaj!!!!

Ah y vi un kadett gsi blanco muy rebajado con el salpicadero del astra gsi!!! Ese tiene ke ser del club fijo,kien será será?? Creo ke era B-KS si no recuerdo mal.... Estaba bastante guapo.

Saludos

KiLm3R
12-10-03, 22:17
Si además llevaba taloneras y llantas, era sin duda el de GSILLERMO.

Jijiji, es que vive al lado.

Yo di durante 20 minutos vueltas cuando quedaba 1 hora para el concierto, pero no vi renault 19 con matrícula de Z-xxxx-XX

Alex.

jal
13-10-03, 14:43
Eske aparcamos el coche un poco mas lejos de la sala estaba to petao...
Muy guapo el kadett de Gsillermo,me gustó mucho.