PDA

Ver la versión completa : ¿Problema electrico o mecanico?



SeM
10-10-03, 09:25
Foro Mecánica y Suspensión
Dudas mecánicas?? Le pasa algo raro a tu coche, ese cluck cluck que te lleva loco?? Das las largas y se te ponen en marcha los limpias?? No sabes si es mejor Bilstein + Apex?? O prefieres Selex + H&R?? Que perderé si cambio de llanta 15" a llanta 17"?? Que perfil elijo?? Está en equivalencia?? Que es ET?? Aquí tendrás respuestas a tus preguntas.

El dar las largas y q se t pongan en marcha los limpias no es un problema electrico?? Solo pregunto eh? Es que me intriga esa duda XD

Juanjo
10-10-03, 09:55
DIOS! SeM!! :shock: :? :roll:

jajajajajja

CHICO
10-10-03, 11:09
Personalmente creo que el problema puede ser debido al desgaste de las gomas de limpiaparabrisas.

jejejjjj.

Un saludo.

jal
10-10-03, 13:34
Madre mía Sem,parece un inspector de Hacienda,no se te escapa una!!! :wink:

SeM
10-10-03, 15:00
No os ekivokeis, que la pregunta no va con segundas de "Se q esta mal puesto pero aun asi lo pregunto pa' kedar de machito", no... solo kiero saber si un problema asi podria considerarse mecanico, na mas! Que el saber no ocupa lugar chavales!!! xD

Algun dia os contare pq soy tan observador... :P

DaVectra
10-10-03, 15:55
pues que sea un problema eléctrico o no puede depender de varios factores:

- de si tus bombillas funcionan con electricidad.

- de si llueve

- de si al dar las largas también se te abre el maletero. entonces mala cosa.

- de si tu coche lleva fusibles.

- de si los motores de los limpias tienen el ralentí bien reglado y les has cambiado el aceite y filtro según los intervalos estipulados por el fabricante.

- de si tu coche es un seat ibiza de los nuevos. (verídico). además ni se te ocurra bajar la ventanilla porque puede que tengas que desmontar una puerta o que se te caiga la guantera al suelo.

pd: estoy de coña jejejeje.

SeM
10-10-03, 16:33
Y nunca os ha pasado de cerrar vuestra puerta y que del portazo se habra la del acompañante?? Es el mayor de los ridiculos sobre todo si te pasa en una calle transitada XDDDDDD

CHICO
10-10-03, 17:22
Lo que si le pasa realmente a mi coche, es que si apago el motor mientras estoy ulitizando el elevalunas, el motor no se para, la primera vez me quedé con la cara de capullo viendo la llave de contacto en mi mano y el motor que no se paraba; lo tuve de calar.

Creo que es un problema por el montaje de la alarma, que el instalador tocó algo que no debia.

Un saludo.

CHICO

KiLm3R
10-10-03, 17:51
Hostia!!!

Ese pedazo de FRIKAZOOOOOOOOOOOOO.

FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:FRIIIIIIIIIKI!! :XD::XD::XD:

SeM, baby, la sección de electricidad se puso a posteriori de la sección de mecánica , donde hasta la fecha se atendía todo tipo de dudas.

Procederemos al cambio.

Jiajiajiajiajia.

Impresionante.

Alex.

SeM
10-10-03, 18:27
¬_¬

Voy a tener que empezar a callarme ciertas observaciones...

:oops:

KiLm3R
14-10-03, 08:40
¬_¬

Voy a tener que empezar a callarme ciertas observaciones...

:oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SeM
14-10-03, 09:35
Ese pedazo de FRIKAZOOOOOOOOOOOOO

Heris mis sentimientos... :cry:

jal
14-10-03, 13:04
Lo que si le pasa realmente a mi coche, es que si apago el motor mientras estoy ulitizando el elevalunas, el motor no se para, la primera vez me quedé con la cara de capullo viendo la llave de contacto en mi mano y el motor que no se paraba; lo tuve de calar.

Creo que es un problema por el montaje de la alarma, que el instalador tocó algo que no debia.

Chico,los elevalunas son asi, de 1 toke, es mas comodo darle y olvidarte de tener la llave metida hasta ke suban. Si lo has kitado porke no te gustaba allá tú,pero es un detalle cojonudo, saludos!

CHICO
14-10-03, 18:16
Estimado Jal:

El tema es que aunque le quite la llave de contacto el motor del coche sigue ARRANCADO!!

Y ya no se para hasta que no suelto el boton del elevalunas.

En saludo

CHICO

jal
14-10-03, 20:06
ah **** crei ke decias el motor pero del elevalunas!! pos si te han colocao una alarma hace poco ves a pedirle explicaciones al instalador...

Tony
14-10-03, 22:25
SEM, no se te escapa una tío.

Podíamos nombrarte director general de la sección de calidad de la WEB.

Muy buena.

:wink:

Tony
14-10-03, 22:27
SEM, no se te escapa una tío.

Podíamos nombrarte director general de la sección de calidad de la WEB.

Muy buena.

:wink:

Tony
14-10-03, 22:28
SEM, no se te escapa una tío.

Podíamos nombrarte director general de la sección de calidad de la WEB.

Muy buena.

:wink: