PDA

Ver la versión completa : turbo? año 95? 4000euros?



supernafamacho
10-10-03, 02:20
mirad esto y si estais cerca...................................
tardais en probarlo.
http://www.autoscout24.es/search/detail.asp?id=20878243&language=spa&mediacode=&sc=EUR&make=0&pricefrom=&priceto=&zip=

DaVectra
10-10-03, 06:54
faros de xenon? me parece que hay se han colado. lo veo demasiado barato, aunque sea bajado de alemania...

un saludo

KiLm3R
10-10-03, 07:20
Juas juas...tentador...pero a mi me suena más bien como un "Calibra Turbo Mandy".

Os diré pk..lo ves...y le preguntas..hola guapo, como te llamas...y te responde el calibra: Mandy (dios que buena que estás).

En su interior ya...en la intimidad...y.....eres consciente que no se puede llamar Mandy, sinó Manolo. Básicamente por ese pedazo de rabo que le cuelga.

En fin , 4000€ son muy pocos €. A saber como estará...el coche está en Palencia....jjijijiijji.

Alex.

jal
10-10-03, 12:29
No es Javi Calibra de Palencia? Posría echarle un vistazo y poner unas fotillos y tal.....
Me extraña mucho ke semejante bicho y con todos los extras cueste 4000€, a ver si Javi nos descubre el por ké del precio jiji :wink:

Calibaba
10-10-03, 12:53
Hola,

soy nuevo y vivo en alemania.

calibra del 95 por 4000 euro? bueno, digamos que el senor lo ha comprado mas barato en alemania, para ganarse unpar de euros.
digamos que lo ha comprado por 3500 talegos.

POR FAVOR!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

lo primero, en el momento de darle de alta al coche en alemania, es legal de tocar kilometraje,chicos que han venido a Frankfurt a comprar coches, lo bajaron de kilometraje en alemania ya. Me vino un collegi que se compro un vectra 2000, que tuvo 220 000 km. Andaba bien. Y lo puso a 35000 kilometros!!!!!! LA OSTIA!!!!!

a lo que ibamos, a mi eso me huelo un poco a quemao. De momento pagas para C20XE en buenas condiciones de 3000 - 3500 euros, claro lo hay mas barato, pero hablamos de coches que puedan rodar todavia.

bueno, si seria verdad eso, comprarlo por favor, os doy 5000 por el! :D

saludos
calibaba

frankygsi
10-10-03, 13:56
Oye calibaba, y por cuanto anda ahí en Alemania el Fiat Coupe 2.0 16v?

Calibaba
10-10-03, 14:24
Hola Franky,

ahora mismo te lo digo.

Hasta luego

Calibaba
10-10-03, 14:34
@Franky

bueno, empezar empieza el tema con 4600 euro. ano 95, Km 146 000, aire, elevalunas, rojo.
el mas caro en mobile.de esta a 9150 euro ano 96, Km 60000.

me parece que tendras que invertir de 6000 - 7000 euros, a ese precio encontraras algo bonito.

bueno, bonito es solamente el calibra eh! :D

no se lo que tendras que pagar para el coche en espana, para ponerle las matriculas, itv etc. alomejor te sale mas barato de comprarlo en espana.

saludos desde aqui ( que hace un frio de *******)

Calibaba

DaVectra
10-10-03, 14:42
joder que mosqueo con lo de palencia, yo directamente pensé también que era el de javi. no es verdad????

tantos calis turbo hay en palencia? va a parecer la ciudad de los turbos jijiji que miedo, mas de uno iba a tener pesadillas por las noches...

frankygsi
10-10-03, 15:05
gracias calibaba.

Tony
14-10-03, 20:49
En ese Calibra hay gato encerrado...

speedfresita
20-10-03, 09:48
mmmmmmm vaya chinazo q m acabo d pillar ,un calibra en Palencia por 4000 euros y Javi no lo sabia??? muy mal
q yo sepa solo hay tres calibras turbos en Palencia,uno el d Javi (Calibra), otro d Ruben (otro emfermo) y otro q concretamente es violeta metalizado y q ha sido adquirido hace poko tiempo y q es d un subnormal q esta deseando q Javi y Ruben les restriegue su pezon sin ningun cuidao, ademas por ultimo decir q era un petroletas con eso lo digo to....( se nota q m cae un poko mal no?) por los paseitos q le he visto darse pinta d correr no tiene mucha aunq claro se merendara a musos coches, pero andar como tiene q andar un turbo m creo q no...ya lo veremos en proximos capitulos Calibra Ps vs "el antiguo petroletas"

CalibraCrockett16v
20-10-03, 17:51
jojojojojojo

Cuanta maldad fresita!!! :lol: jijijijijiji

Lo extraño es que un antiguo TDI se haya pillado un cali turbo :P
Hace unos meses estaba aparcado muy cerca de mi casa un calibra turbo violeta como el que dices.. que curioso, no creo que haya muchos de ese color... igual era el mismo :shock:

speedfresita
09-12-03, 09:13
Si es q es verdad eso d q no ta hecho un cali pa un puto petroletas.....ya se ha ostiado, con eso lo digo to.

jal
09-12-03, 10:06
Claro normal...... al no saber lo ke era pasar de 4000 vueltas se le ha venido el mundo encima jiiiiiiiiiijijiji.

CalibraCrockett16v
09-12-03, 23:28
jajajajaja

Asì que ya se ha ostiao!?!? :lol: Pues vaya...

Volverà ese chico a sus orìgenes y se comprarà otro calamar??
Contaminarà de tinta negra Palencia?? (Digo.. humo negro :P )
Continuarà..... :P :P :P

VectraGT93
10-12-03, 20:05
pobre hombre jijijiji