PDA

Ver la versión completa : Radio SC303 con display esterno



Xiost
09-10-03, 23:00
Hola a todos necesito alluda para desmontar esta radio que es la que vino de serie con el astra,me he estado fijando si tiene alguna ranura para alguna llave pero nada y esta que no sale espero una respuesta gracias.Y un saludo para todos

Juanjo
10-10-03, 07:47
si te vas a la opel y son medio legales, te lo sacaran ellos mismos. sino:
lleva cuatro tornillitos con llave allen mu pekes, sacalos, y mete por ahi como 2 garfios hechos por tí pero un poco rigidos, dos y dos a cada banda, empujas los garfios hacia dentro, y con las manos estira hacia los lados exteriores, a lavez que tiras hacia ti...
a que es chungo?¿

en opel te lo sacaran fijo... y gratis
alu2

Xiost
10-10-03, 15:51
Muchas gracias juanjo probare lo de las allen y si no a la opel y si es un tema legal de echo el astra es mio.

topkadett
11-10-03, 19:25
Prueva lo que te ha dicho Juanjo pero yo que tu me pasaba por la opel primero haber lo que te dicen y asi a lo mejor no te tienes que complicar

Saludos
Diego

Xiost
14-10-03, 20:31
Muchas gracias por la alluda pos aver cuando lo llevo a la opel a ver si me dejan las dichosas lleves por que lo he intentado y el condenado no sale :evil:

Xiost
23-10-03, 01:19
:D Bueno pos al final hoy cuando he ido a la opel pregunte por el util y resulta que la radio del astra gsi 16v del 92 es un bicho raro pues porque metes un clavo,allen u otro objeto que entre justo y despues en los cuatro tornillos tiras de la allen en mi caso hacia izquierda en las allen de la izquierda y derecha en el lado de las allen derechas y al mismo tiempo tiras de el por ejemplo de la ranura de las cintas hacia fuera y buala esta fuera del salpicadero pero q sepais q los de la opel no me han dicho ni muuu asi q lo he mirado en uno q tenian en la bitrina.

Juanjo
23-10-03, 08:36
aunque te parezca extraño, eso que dices tú es lo que yo te intentaba explicar,
es algo q no tiene complicación es sencillísimo, pero has visto lo chungo de explicar q es? :XD: