PDA

Ver la versión completa : Mi pequeñín ya ruge de nuevo, y de qué manera!!!



PiroloGSI
09-10-03, 17:44
Pues eso, como ya expuse en el post de mecánica que abrí hace tiempo, por fin tengo el coche listo!!
Me lo dieron el viernes pasado, todavía quedan un par de cosillas, pero va stupendamente. Anda como antes, no tira humo ni se calienta, que era lo que + me preocupaba. Me limpiaron la válvula del ralentí y no veáis cómo se nota, se queda clavado en 700 rpm sin oscilar (antes subía y bajaba que daba pena)

En cuanto lo ruede un poco más (llevo unos 300km) lo llevaré para que me lo pongan a punto y demás. Y, por cierto, ni un duro claro!! Menos mal que el tío se ha portado al final, aunque tarde me lo ha dejado bien y no hemos perdido nuestra amistad de años atrás, así es que podré seguir contando con él para cualquier otra cosa.

Weno, gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo que he tenido estas últimas semanas, se me han hecho más soportables al contar con vosotros.

Hasta la próxima kdda en MADRID, a ver cuando!!

Tony
09-10-03, 17:50
Ya te lo he dicho en el post de Mecánica pero no me importa volver a decirte que me alegro de que ya puedas disfrutar otra vez de tu coche.

Esperemos que ya sea la definitiva y no te vuelva a dar más problemas. Ahora ya sabes, a rugir con la fiera y a dar ¡¡AUTÉNTICO TERROR!!. :wink:

talaveracalibra
09-10-03, 20:02
Que sea la comunion para mucho tiempo y que de una vez por todas
nos relajemos en el asunto de nuestros motores.
Yo hoy he cambiado el aceite ,3000kms. desde que salio de la factoria PezonSport y por ahora va como la seda pero ya voy notando el nervio y el terrorrrrrrrrrrrrrr del que nos habla PapaPezon y que me perdone pero ya he hecho un escarzeo por las 5000rpm aun que yo se que no debo de pasar de las 3000,solo un aceleroncillo de nada vale!

edus
10-10-03, 01:29
:shock:

PiroloGSI
10-10-03, 10:54
:oops: :oops: Gracias....
Yo también espero que esta sea la refinitiva y que mi pequeño no tenga que ir al médico por una largiiiiiiiísima temporada. Toquemos madera

Enhorabuena Talavera!! Ya con 3000km no pasa nada por hacer alguna excursión por la zona VIP del cuentavueltas, en contadas ocasiones puede ser hasta beneficioso para que todo acople como debe.

Edus, me vas a sacar los colores, buena memoria tienes para los sonidos golfo!! Buen melómano tas hecho. Ahora mismo me paso x el foro de Kdds que tengo ganas de veros

Give me five!!

RaquelGSI16
10-10-03, 17:49
PUES ENHORABUENA...Y Q DURE MUXO

laumar
11-10-03, 00:43
Aunque un poco tarde...... ENHORABUENA y a seguir disfrutando del coche por una larga temporada.

calibra
13-10-03, 21:22
enhorabuena tio duro....... daramiedoooooo........TALAVERA DALE alguna vez mas.......... :wink:




SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT!!!!!!!!

laumar
14-10-03, 21:30
Enhorabuena y muchas felicidades. Ahora a disfrutar del coxe.
Saludos.

BELTRAN
20-10-03, 15:12
Felicidades!!!! y que te dure musssoooo!

kadettman
20-10-03, 16:13
Oye Pirolo, a que taller de la zona vas?

No quiero meter el tema fuera de contexto, pero estoy bastante interesao y asi aprovecho :)

Yo voy al de la rotonda al lao del campo de futbol del sanse... me puedes recomendar alguno q tengo q hacer una ñapa de ultima horilla :)

Ahh , felicidades por tener el buga de nuevo

PiroloGSI
21-10-03, 10:47
Gracias, gracias, gracias...

Aunque sea fuera de contexto, nos podrías explicar tu odisea

Pues chico, tanto como recomendar... pues como que no. Es buena gente y amiguete desde hace años, pero para ir de nuevas no te lo recomiendo. Tienen demasiado curro para sólo un mecánico y otro que hace paralelos y cambios de aceite. Yo pq se como curran y pq les conozco, que si fuera "ajeno" a ellos, habría salido a bofetadas mas de una vez. Está muy cerca de donde lo llevas tú, también por la Hoya, un poquito más para atrás.

Mi consejo es que te busques a otro, lo ganarás en tranquilidad
Ahora, para irte de copas y demás es un fenómeno