PDA

Ver la versión completa : Es viable esto para evitar robos?.



CorsaGLS
09-10-03, 00:43
Hola. en primer lugar debo pedir disculpas por no haber entrado desde hace un huevo, pero pense q la pagina estaba en obras :oops: (uno q es asi de inutil).
Bueno esta es mi duda: por fin el corsa es solo mio, pero ahora tiene q dormir fuera, y por eso pense en cortar los cables (los q sean necesarios) q van del contacto al motor; luego les empalmo otros cables q tengan un interruptor en serie.
Asi, si escondo el interruptor por debajo del salpicadero, sera imposible arrancar a menos q cerremos el mismo.
Bueno, no se si entendeis lo q quiero decir. Yo hasta ahora lo que hacia era quitar el cable q va del delco a otro sitio un poco mas a la derecha (joder q burro soy), pero hacer eso es un coñazo.
A ver si me podeis ayudar, ya que pasa ahora la ITV y ya puestos a meterlo en el taller...
Gracias a tod@s.

DeBuSy
09-10-03, 00:56
Bueno eso creo que funcionaria como un cortacorriente q le pone mucha gente al coche debajo del contacto(casi todos) eso no te serviria de mucho si te encuentran el interruptor, cosa bastante probable dependiendo de donde lo situes.En pricipio no es mala idea pero si le pones ponle al menos 2, asi le si te encuentran uno posiblemente no busquen mas y tendras el otro cortando corriente tambien.
Mi padre lo que hace cuando lo deja asi en sitios ¨peligrosos¨ es sacarle el rele de la injeccion asi no arranca, no es mucho rollo, solo hay que levantar capo quitar rele y cerrar capo y lla esta, el rele no es muy grande y lo puedes guardar en el bolsillo o bien esconderlo en el coche.
Aunque yo creo que si te lo quieren robar te lo roban como quieren no hay nada que les pare,a mi padre lla fueron 2 veces.
Salu2

jal
09-10-03, 14:43
Yo llevo un cortacorrientes en el coche,creo ke viene ya de serie y s eme lo han llevado ya 2 veces,eso no les para se las saben todas los ******es... lo de poner otro interruptor por ahi escondido no es mala idea pero si lo enuentran.... por cierto el relé de la inyeccion donde está por saberlo?

Tony
09-10-03, 18:29
Perdonar lo que os digo pero creo que esta clase de soluciones para evitar robos sería más conveniente comentarlos por vía privada.

No es buena idea hacer "públicos" nuestros secretos para proteger nuestros coches.

:wink: :wink:

CorsaGLS
09-10-03, 23:28
Creo q teneis razon. Al final lo del cablecillo ese va a ser lo mejor. Yo lo decia, mas q nada, porque aki a veces llueve y es un coñazo andar con el capo a vueltas.
Si no me da mucha guerra pues quizas se lo ponga. No se. Lo del rele de la inyeccion esta bien, la ****da es que el mio es carburacion :) .
Lo siento Tony, lo lo habia visto de esa forma.
Graciñas.

batrox2rv
09-10-03, 23:33
Yo llevo una alarma veglia que lleva un interruptor escondido debajo del salpicadero y hace la funcion de inmovilizador.
Ademas del ninonino xD, no te deja arrancar el coche, (hace el amago) pero arrancar no arranca y si el coche esta arrancado y le das al boton lo para al instante.