PDA

Ver la versión completa : Ya lo tego!!!!!! :)



chazcona
08-10-03, 20:58
Pues como digo. He viajado a valencia, a un pueblo llamado canals, he visto un astra gsi 2.0 16v que anunciaban por internet que estaba a la venta por 3.600€, lo he provado, ma ha gustado y lo he embarcado a la isla. YA TENGO EL PEPINILLO!!!!! Eso si, el ascona no lo quito, con todo lo que le he metido...(suspencion, culata, lcd, equipo musica, y millones de cosas mas quue no recuerdo ahora) Ahora mismo estoy derrotado, llegue anoxe del viaje y hoy a las 7pm ya estaba en pie para trabajar. Mañana entro un rato y les cuento la pesadilla de ir a Valencia sin conocer nada ni a nadie. Eso si, los valencianos se enrrollaron, me ayudo todo el mundo (seria por mi cara de desesperación). Lo dixo, mñ cuento el viaje.

Kaliber
08-10-03, 21:53
Haber pedido ayuda a alguien moñass, bueno ahora ya lo tienes, enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutarlo por las islas, jejeje.

Saludos

Juanjo
08-10-03, 21:54
tio, enhorabuena!!! por cierto, menudo paston debes tener pa gastar en coches tio jijijiji :lol:

Tony
09-10-03, 19:17
¡¡¡A disfrutarlo!!!

:wink:

Juanus
10-10-03, 15:48
Enhorabuena!!!
Veo q por fin te decidiste por el 16v, pues ya nos contaras como va el pepi nillo, jejeje.!

talaveracalibra
10-10-03, 16:39
Hay esta ,que no se extinga la llama de los GSIs y continuemos con la evolucion.Enhorabuena.

THE-LION
13-10-03, 00:22
Enorabuena por la compra.No me habria importado haberte acompañado por valencia,pero bueno supongongo que te habras encontrado con buena gente.

UN SALUDO