PDA

Ver la versión completa : Opel Omega C?



jal
08-10-03, 15:38
Una fotillo de lo ke podria ser la renovacion del Omega.... no me termina de convencer :?

http://www.opel.auto.ru/OPEL/omega/omega_C.jpg

Tony
09-10-03, 20:40
No me gusta, aunque esta sería la versión Caravan ¿no?. Habría que ver la berlina.

Akura
10-10-03, 02:47
Hola!

El Omega C es el actual. Me parece recordar que Opel dijo que no iba a haber un Omega D, pues sería sustituido por un nuevo modelo, tipo al Signum o el Insignia.

A ver qué nos depara el futuro...

jal
10-10-03, 13:39
No sé,yo pienso ke ese sería el Omega C porke el Omega actual es un restyling del Omega B,entonces no crea ke se le pueda catalogar de modelo totalmente nuevo,no? Es mi humilde opinión.

Es como si el restyling del corsa ke han hecho aora se le llamase Corsa D,no creo ke sea pa tanto,solo lleva paragolpes y faros nuevos,mas equipamiento y poco más.....

Ke os parece mi reflexion....OOOOOOOOHM!!!! :lol:

Calibaba
10-10-03, 19:02
el omega ya no se fabrica mas. :(
lo sustituye el signum. el signum de momento lo hay solamente de 5 puertas, pero a partir del ano que viene, haran un modelo caravan.

que pena!!!!!

saludos
calibaba

ccavalles
07-11-03, 19:03
<P>hace tiempo que opel dejo de lado la gama alta. el omega es el ultimo ejemplar de opel con cierta categoria. No puede competir con mercedes o bmw, aunque sean buenos, la gente si pagas 6 kilos prefieren coches con mas renombre.
es una pena pero es asi. lo mismo le pasa a peugeot y citroen </P>

DaVectra
18-12-03, 12:17
de verdad el signum sustituye al omega? yo no veo muy bien eso. quiero decir, el signum es más bien un vectra "aumentado" con más sitio en las plazas traseras. el omega sigue siendo la berlina de representación de la marca.

cuando subo al concesionario que los tienen expuestos y los veo... el omega tiene una línea muchisimo más señorial que el signum. vamos, que si yo tuviera pelas para él, antes que el signum me pillaba el omega. y si pudiera ser el 3.2 v6 jijiji

Carlos-
27-12-03, 18:16
pues si desaparce el omega por el signum creo que la cagaran con lo elegante y bonito que es y no veas como anda el 3.0 24v la unica ****da es ver el ordenador cuando dice consumo instantaneo 38L/100, jejejej

ccavalles
13-01-04, 18:34
lo dicho, para coches serios clásicos de representación  OPEl se retira del mercado. Así que el que quiera coche elegante y señorial a por mercedes o BMW
se acabaron los tiempos del senator rekord , commodore y omega
una lástima

Akura
28-01-04, 02:03
Cierto... :cry:

Carlos-
30-01-04, 10:24
pues si que es una lastima, porque el omega no tiene nada que envisiar a los mercedes y los bmw, es un señor coche y con muchas extras y sistemas de seguridad y con menos dinero