PDA

Ver la versión completa : Prueba del calibra v6 en revista de epoca



supernafamacho
08-10-03, 02:56
mirad el banco 187cvs :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
aun asi ponen mejor al 16v c20xe por supuesto pero..........
http://www.forocoches.com/foro/attachment.php?s=&postid=387978
y para los que querais verla completa
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&postid=388829#post388829
un saludete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DaVectra
08-10-03, 14:31
menudo chicarrín que tienes perrina jijiji. lo de que el 2.0 16v rinde parecido es por dos cosas:

1 - menor peso. el motor pesa mucho menos y además tiene menos equipamiento.

2.- los desarrollos.

sin embargo no tienes más que ver las curvas de potencia. como bien dice, a partir de 3.500 vueltas... uffff... vamos, que para mi ese motor tiene potencia de sobra para tirar por desarrollos largos. los 240 que pilla de punta lo demuestran, cuando el turbo pilla 248 con unos cuantos jacos más y caja de 6 marchas.

DaVectra
08-10-03, 14:33
por cierto, viendo los tiempos del probe me he acordado de aquella kdd de llanes... y sigo pensando que el probe v6 no huele al gordo ni con una turbina de avión en el maletero juassss

jal
08-10-03, 14:47
jajaj aora ke dices eso davectra,el domingo pasado volviendo de córdoba kise comprobar como andaba un probe V6 de esos.....y bueno ke con mi astra de 115cv le di mas guerra ke el Bush. Luego se me desmarco por velocidad maxima, pero no por pitera HAHAHA!!! :twisted: 8)
Conclusión: Demasiado envoltorio para tan poca chicha :wink:

supernafamacho
08-10-03, 22:20
probe un probe antes de comprarme el cali,y son dos mundos............
el probe es progresivo siempre,pero la faceta EXPLOSIVA del cali a las 4200
es para sentirla,me gustaba el ford por estetica(afilada tambien,pero........
vaya mierda de motor)saludos

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oscarcalibra
09-10-03, 09:26
yo se lo abia dicho a mas de uno y no se lo creia.
que yo me habia picado y abia pillado tramos de recta detras de un probe 2.5 v6.con mi calibra 16V y que andaban mas o menos lo mismo.
hay pone que anda mas calibra 16v aunque sinceramente si anda mas es muy copo mas.
quizas por lo que vi yo el probe cuando pilla un cuesta arriba parece que enpuja algo mas que el calibra 16v pero cuando va en llano o a partir de los 210 anda mas el calibra.
y es que pone .
calibra 16v ..8.5 a los 100 223 km/h 150 cv
prove v6 ..8,6 a los 100 213 km/h 163 cv.
aunque sinceramente berguenga al probe ya que si comparamos un probe con un calibra habria que hacerlo en igualdad de condiciones osea.
comparar el calibra 2.0 16v con el probe 2.0 16v.y la verdad que este probre dificilmente alkcance a un simple tigra 1.6 16v.
y si comparamos el probe 2.5 v6 habria que compararlo con el cailbra 2.5 v6.y a este sinceramente ni se le acerca.

Tony
09-10-03, 18:42
Esta claro que los motores del Probe van muy sobrados de cilindrada para el rendimiento que ofrecen.

Además, creo que no hay color en el diseño de uno y otro.

¡¡Qué levanten las manos todos aquellos que vean más bonito el Probe!! :x :x :x :evil:

¡¡ARRIBA EL CALIBRA!!