PDA

Ver la versión completa : Barra de torretas para un A 2.0i 8v



Tiefer
07-10-03, 22:01
Buenas, he estado en una tienda para encargar una barra de torretas, bien, para mi coche (Vectra A 2.0i 8v) solo hay la Sparco en aluminio (me ha mirado GTZ, MOMO y OMP) y seguramente sera regulable, aparte de que me sale por 120 eur, que me parece mucho, yo quiero una de acero y que no sea regulable ¿alguien sabe quien hace algo asi?

Saludos

LOKOGT
17-11-03, 21:35
hola,tiefer alfinal le pusiste la barra de torretas?se nota mucho?

Irmscher_Vectra
31-05-04, 22:57
Supongo que al final no la pusiste tiefer, es decir, te dijeron si vale alguna otra marca? La sparco es un mierda pq yo la encargué a una tienda de barcelona y me salió cara la broma, tuve que volver a enviarla pq no encajaba de ninguma manera y el diámetro de las torretas era diferente. Una basura.

Wiechers?
Bonrath?
Alguna marca mas se os ocurre?

Yo las he visto pal Vectra muy chulas en internet, en fotos de concentraciones pero no se distinguen las marcas...una pena

La solución tambien está en que te la hagan a medida, en un taller especializado en soldadura.

Que opinais? alguien sabe de un sitio donde las hagan bien acabadas y baratas?

Tiefer
31-05-04, 23:18
Buenas, la barra de torretas la tengo en el maletero, la he probado asi por encima y creo que la caja de fusibles tiene que volar, los anclajes si coinciden, hay que buscar una que tenga mucha curvatura, la mia es casi recta y por eso pega en la caja de fusibles.

A ver si le tiro unas fotos para que os hagais una idea, la que tengo yo es INXX, de aluminio (pulidito) y regulable, curiosamente yo la queria de acero y fija...

Preguntad en www.mundotuning.com porque ellos distribuyen los productos de www.fk-automotive.de y estos teutones fabrican barras delanteras, traseras, superiores, inferiores, de bar.... :D para todos los opel...

Saludos

Irmscher_Vectra
31-05-04, 23:33
jajaja, se te olvida lo mas importante ;) el precio jijii.

Muchas gracias por la informacion, Tiefer (rebajadito en alemán, no?).
Si alguien tiene mas ideas que las de ;)

un saludo!!

Irmscher_Vectra
01-06-04, 02:09
Te refieres a esta?

http://www.fk-automotive.de/images/produkte/FKDOOP003.jpg

donde te toca, en la parte de los fusibles solo? y en el ABS no?