PDA

Ver la versión completa : CAMBIAR LUNA DELANTERA



gsi007
07-10-03, 15:02
<P>Pues eso, este fin de semana unos desaprensivos se ahn cebado con mi coche y no contentos con darme una patada en cada retrovisor y doblarme la antena tambien me destrozaron la luna.
El coche lo tengo asegurado sin lunas ( en el consorcio " unos estafadores" )y me gustaria saber
cuanto vale de desguace y lo más importante donde y cuanto me costaria.

P.D. La luna es la delantera.. Soy de Madrid ( Carabanchel )</P>

Tony
08-10-03, 19:25
Antes de nada, es complicado encontrar lunas de desguace en buen estado pues suelen estar picadas, rayadas o al desmontarse acaban rompiéndose. Además, si le llevas una luna de desguace a un instalador, no se hara responsable si durante el montaje se les rompe.

No sé qué coche tienes pero, como dato orientativo, te puedo decir que hace un par de meses me costó unos 300 euros cambiarle la luna a mi Calibra.

tuttygsi
08-10-03, 21:25
buenas mira sino te corre mucha prisa yo tengo la luna de mi coche es un kadett gsi, la luna esta puesta hace un año o asi porque la tengo poos que me comprro uno nuevo y vendo el kadett aun no e decidido entero o por piezas pero si te interesa mandame un correo a tuttygsi@hotmail.com el precio de nueva esta sobre los 250 euros tengo la factura de cuando me la instalaron, yo te la daria mas barata, un saludo

gsi007
09-10-03, 00:20
Pues esta mañana fui a los desguaces La Torre y allí he encontrado una luna
en perfecto estado y solo por ""30 euros", muchas gracias tuttygsi, lo que no
se todavía en donde me la pondrán...