Ver la versión completa : ESQUEMA INSTALACION ANTINIEBLAS DELANTEROS
Ahi dejo un pequeño esquema de la instalacion de los antinieblas
Exodia haber si te animas
C:\Documents and Settings\Jose Miguel\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.JPG</P>
PD: alguna duda lo preguntais porque ya se que no esta muy bien echo
Probamos otra vez haber si esta ya se ve:
http://www.digitalpose.com/mbr/1/21198/p/514777_8264779066355619901_vl.jpg
DP: El fusible de 15 A
¿porque se ve tan mal aqui?
No se ve nada por que lo estas intentando poner desd tu dicos duro, la foto tiene que estar subida a alguna pagina para poder mostrarse.
Salu2
Ya lo veo. :D
Quizás me sea útil para averiguar por qué no logro hacer que funcionen los antinieblas que no vienen de serie en mi Calibra. Ya te diré si funciona. Se agradece. :wink:
Tony, para tu Cali 8v :wink: lo que necesitas es lo siguiente:
Comprobar que la optica delantera este habilitada para antinieblas, es decir, que tenga el agujero para ponerle la bombilla o incluso que venga puesta... digo esto porque algunos modelos de optica mas modernos llevan dicho hueco CIEGO... :(
Comprar el rele de antinieblas, el pulsador, y el fusible, que no vienen de serie tampoco, y montarlos siguiendo las indicaciones del manual respecto a la caja de fusibles. (Si no me equivoco, en el hueco del rele arriba a la derecha hay una espiga metalica metida...)
Y a correr!! :P
Tropic, las ópticas pueden alojar las bombillas (las tengo), tengo el pulsador y el relé.
Lo que no estoy seguro es de si puse el fusible pero creo recordar que sí lo hice. Volveré a probar, aunque no sé para qué sirve la espiga metálica de la caja de fusibles de la que me hablas. Ya te contaré.
La espiga metalica hay que quitarla, porque en su sitio va el rele de antinieblas...
Ok. Gracias.
Cuando tenga tiempo intentaré hacer la instalación y ya os contaré. :wink: