PDA

Ver la versión completa : SACAR SALPICADERO VECTRA A



spunik
07-10-03, 13:48
PUES ESO VOY A SACAR MI SALPICADERO PORQUE ME VOY HA MONTAR YA EL AIRE ACONDICIONADO DE MI VECTRILLA
Y ESO NECESITARIA ALGUN MANUAL DE VECTRA DONDE DIGA DONDE VAN LOS TORNILLOS Y PARA NO JODER NINGUNA GRAPA

VENGA GRACIAS A TODOS

Kaliber
07-10-03, 14:05
T podrias cambiar el salpicadero ya q t pones y montar el del vectra B o el del astra G, seria la caña, dicen q lo peor es desmontar, yo te podria pasar un capitulo del haynes manual del calibra q explica como quitar algunas cosas, como guanteras, mandos de luz marcador.... nada del otro mundo.

Saludos

spunik
07-10-03, 14:10
PUFFF SUFICIENTE MOVIDA ESTOY METIDO YA COMO PA PONERME A CAMBIAR EL SALPICADERO CASI NA
LO QUE NECESITO SABER MAS QUE NADA ES DONDE LLEVA LOS TORNILLOS PRINCIPALES
SE LOS TRES DE ARRIBA QUE SON DE TORX 30 PERO LOS DEMAS NO SE Y TENIENDO LA INFORMACION SEGURO QUE NO ME CARGO NADA
AUN ASI TE LO AGRADEZCO KALIBER

DaVectra
07-10-03, 15:22
spunik una cosa al margen de esto. en todos los mensajes que escribes veo que lo haces en mayúsculas. por favor no lo hagas, porque en los foros, chats, etc esto se interpreta como si estubieras gritando. aparte que dificulta muchísimo la lectura del mensaje, por lo que te reponderá menos gente :wink: .

en cuanto a desmontar el salpicadero... hombre, yo tengo el manual del vectra B que te explica como desmontarlo, no es igual pero quizás te ayude. lo del manual haynes te serviría bien porque el salpicadero del vectra y calibra son iguales.

spunik
07-10-03, 22:22
Lo siento no tenia ni p. idea de lo de las mayusculas
Entended que soy bastante nuevo en esto del internet

moxy
07-10-03, 23:18
¡vaya obra colega!. me hubiese gustado ayudarte pero el manual que yo tengo del vectra a (la guia ceac) solo trae pa desmontar las guanteras y cambiar la bombilla, o sea, un carajo de manual.
bueno, tu vete poco a poco que a lo mejor tengo que quitarle yo el salpicadero algun dia y me cuentas.
supongo que ya tendras todo el equipo pero bueno te lo digo por si acaso tubieras que buscar un compresor y poleas, pues que en desguaces hay bastantes mas de los de polea trapezoidal que de los de polea ancha (que es el mio) y si se te joroba (este ultimo) te vuelves loco pa encontrar uno.
je, je, cierto lo que dice davectra de tus post, parecian bandos municipales:
"SE HACE SABER..."
yo estoy peor que tu, si me equivoco al escribir apago y enciendo la cpu.
!este espectrum es una maquina ¡
venga un saludo

almejiego
08-10-03, 12:29
que por los desguaces hay compresorres?
encuentrame un compresor harrison de vectra A y te doy 20€.
llevo buscandolo ni se sabe y no exixten.
no vale el modelo SANDEM, solo puede ser HARRISON

spunik
08-10-03, 13:33
Moxi que sepas que mas o menos me pasa a mi lo mismo con el ordenador pero oye poco a poco se va aprendiendo yo igual pal 2015 ya sabre utilizarle en condiciones pero bueno
lo del el mio es de correa acanalada y se lo voy a quitar a un coche del desgua con mucha calma pero espero que en la semana que viene que estoy de vacaciones se lo pueda poner todo

almejiego si veo algun harrison te lo digo ok

Tony
08-10-03, 18:45
Este tema me interesa a mi también.

Concretamente, porque me gustaría desmontar la parte frontal donde van situados los mandos y el radiador de la calefacción para verificar si las trampillas de ventilación abren y cierran correctamente.

Si alguien sabe cómo se hace, le agradecería que me lo contara.

moxy
08-10-03, 23:04
pero bueno almejiego ¿todabia no has encontrado el compresor? ¿sigues sin direccion asistida? ya tendras unos brazos como los de "conan".
esta semana no puedo, a ver si pa la que viene me pego un garveo por aqui y si encuentro algo te comento.
el tuyo es un harrison pero ¿como lleva la polea? acanalada o trapezoidal

almejiego
11-10-03, 00:22
acanalada? trapezoidal? que me estas contando?
:shock: por la forma parece que trapezoidal, pero no se a ke te refieres con acanalada.
sigo sin un volante facia, y es impresionante
aparcar en 3 min minimo y si hay ke hacer poca maniobra.
hacer el ****** 0 patatero, como no gira a no ser ke hagas la fuerza entre tu y el copiloto...
gracias por la ayuda, y por cierto, si tengo los brazos algo mas gorditos ke antes.
jeje
8)

novato
11-10-03, 13:58
Hola. Pues a mi tmb me interesa el tema de desmontar el salpicadero pq tengo que cambiar el radiador de la calefacción. A ver si entre todos sacamos algo.
Imagino que desmontando las guanteras sera un primer paso, y luego quitando tornillos detras del volante y tal, pero no llego a mas.

moxy
12-10-03, 16:29
C:\Mis documentos\correas - 1.jpg[/i][/b]

moxy
12-10-03, 16:45
m´he pasao. ¡ cacho imagen ! pero bueno almejiego, si las distingues tu compresor tiene que llevar una de las dos. el de la acanalada es el que mas escasea.
¿cual llevas?

almejiego
12-10-03, 23:04
que no se pueden poner fotos si no las tienes subidas!!!!!!!!!!!
te mando un mail moxy.

moxy
13-10-03, 00:36
ya se que el desconocimiento de la ley no te exime de la culpa pero te aseguro que no sabia nada de lo de las fotos

mil disculpas
moxy.

maynar
16-11-03, 12:15
yo me desmonte el salpicadero de mi omega enterito lo tenias que ver en el garage to tirado toto el salpicadero <BR>lleva bastantes tornillos <BR>creo que sera como el mio pero a lo mini.tienes que soltarte todo el cuadro de reloges es muy sencillo quitarte el volante y sacarte la guatera.yo me lo desmonte porque me gustasaber copmo iba eso montado por curiosear y juas era como un kit y encima me junte con muchisimos tornillos que luego casi parecenque me oban a sobrar pero no si te animas es muy facil en una mañana te lo quitas y te pones el salpicadero