PDA

Ver la versión completa : Se acelera solo mi 2.0xe



ALVARO
07-10-03, 12:11
A que se puede deber que el coche se acelere solo cuando por ejemplo llego a un semaforo y tras meter punto muerto el coche se acelera hasta las 2000 vuelta y baja a mil y asi todo el rato. No le pasda siempre pero cuando le pasa es molesto. Me imagino que sera de la valvula del ralenti, que pensais vosotros?

Tony
09-10-03, 20:32
Creo que vas bien encaminado, tiene pinta de ser la válvula de ralentí. Una buena limpieza no le vendría mal.

chazcona
11-10-03, 14:02
opino lo mismo kTony

ALVARO
14-10-03, 12:35
Gracias, ¿alguna opinion más de alguien que entienda del tema?

Carlos
14-10-03, 13:22
Mira, yo te cuento mi experiencia , que como a ti tambien se me aceleraba en parado y lo que hice fue utilizar un spray limpia contactos de residuo cero (comprado en uan tienda de electronica)para darle al cable que esta conectado al caudalimetro. Y ni rastro del fallo, date cuenta que hay mucha suciedad en el compartimento del motor y que las conexiones pueden llegar al fallar con el tiempo. Espero haberte orientado un poco.

chisco202
19-10-03, 19:22
<P>Si t ocurre solo a relanti valvula de relanti si t ocurre cmo m ocurria a mi incluso en movimiento sera el potenciometro</P>

alex_rott
20-10-03, 22:50
joer eso de ke se te acelere en movimiento es la ostia, coche super automatico, solo tienes ke cambiar de marcha, pa ke acelerador ni leches, embrage y freno!! :D

eddies
24-11-03, 01:21
A mi me pasaba lo mismo pero tb cuando ibas en movimiento y pisabas el embrague.Despues de mirar válvula de ralentí,limpiar inyección y mariposa de admisión,filtro de la gasolina,etc. un mecánico de la Opel amigo mio me comento que solía pasar si tenía alguna fuga de gasolina o en los tubos de admisión del aire.Y resulto que tenía una fuga de gasolina. Total: 3 euros en tubos y cambie todos los de la gasolina y funcionando.