PDA

Ver la versión completa : Varias cosas



Juanjo
07-10-03, 10:21
Buenas

para quien no lo sepa, hablamos del Astra GSi C18XE del 93

llevo desde que lo compré algo mosca pq sé que se le cambió la correa de distribucion pero no se cuando.
entonces creo que hay mchas cosas que seria mejor hacerle:
- Cambio de aceite y filtros
- Correa distribución y tensores (dicen que es muy importante)
- Embrague (parece que el coche hace cosas raras por culpa del embrague)

Creo que con esto esta todo.
Que me recomendais?? hay algun sitio que me puedan mirar como anda la correa, etc? algunos ya sabeis mi situacion economica por eso :roll:
no sé, que hariais vosottros?
como nota os diré que no voy con el coche a piñon, voy siempre relajado aunque aveces un estrujon se em escapa. me refiero, que alomejor si se va relajadito no tiene pq romperse nada aunque hubiera ya que hacer el cmabio no?

Kaliber
07-10-03, 11:35
Yo empezaria por la correa y el aceite y filtros y el embrague si no puedes y no tienes claro si esta jodido o q, cuando lo lleves a lo otro dile q t lo prueben y t digan algo pero yo no lo cambiaria hasta q rompiera o dira signos evidentes de q esta jodido como subidas d vueltas etc.

Saludos

talaveracalibra
07-10-03, 12:37
Aunque tu conduccion sea tranquila la correa de distribucion se rompe incluso al arrancar tambien,yo no andaria jugandomela con eso por que puede ser peor y mas el motor que llevas (te lo digo por experiencia).
Si te han diagnosticado todo eso mal buscate la manera de poderlo arreglar que seria peor quedarte sin coche.
Hombre lo del embrague que te afecte al motor no se,explica bien los sintomas y haber si te podemos ayudar,me parece raro...

Juanjo
07-10-03, 21:24
hola a todos
no es que sea por culpa del embrague que el coche hace cosas raras... simplemente, al salir se nota que el coche no sale como el vectra y es por el juego del embrague, tienes que acer algo raro y parece que es por culpa del embrague valga la redundancia... en uanto al resto no es que me lo hayan diagnosticado, simplemente... me han comentado gente del cclub como joril74, alex,etc que si parte pisas las valvulas y etc, aparte de que se ve que este motor da por culo con los tensores o no se que...
no se, ahoramismo estoy en débito jijiji.... :oops:
avr que se pue hacer

gracias por todo

Tony
08-10-03, 20:18
Creo que lo de la correa y los tensores es prioritario. Ten en cuenta que puedes producir una avería muy costosa para tu bolsillo.

Lo del embrague es algo secundario, cuando esté en las últimas ya te dará claros síntomas de ello.