PDA

Ver la versión completa : CAUDALIMETRO



alejo
07-10-03, 02:01
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ENRIQUECER LA MECLA DESDE EL CAUDALIMETRO Y SI REALMENTE EL COCHE EMPUJA MEJOR?

talaveracalibra
07-10-03, 12:47
Ponle una resistencia en la bellota de temperatura,del valor de cuando esta frio,no se cuales seran los resultados aunque desde luego vas a gastar mas gasolina.Esta es la manera de enriquecer la mezcla,la mas facil,y no en catalizador.

spunik
07-10-03, 15:23
UNA FORMA ES LA DE DAR MAS PRESION A LA BOMBA DE GASOLINA PERO HAY QUE VARIAR EL PUNTO PARA UN BUEN RESULTADO
ESO SI EL COMSUMO POR LAS NUBES

Tony
08-10-03, 20:28
Evidentemente, si consigues enriquecer la mezcla y el coche lo gestiona bien, te andará mucho más. Pero ten en cuenta que el consumo va a ser mucho más alto.

alejo
09-10-03, 01:41
alguien tuvo la experiencia de mover la rueda que esta dentro del caudalimetro?

frankygsi
09-10-03, 14:22
No se si te refieres a una espiral que es como un muelle (creo recordar). Pues si es eso lo que dices , te cuento: Mi kadett gsi me hacía un 10 de consumo , yo ando todo en ciudad, y mi mecánico ( el de aquel entonces ) me dijo que era demasiado y se puso a enredar con el caudalímetro , el muy paleto con sus jueguecitos si que me disparo el consumo, era una pasada. Volví al taller pero le dije que el no me tocara el coche , y hable con otro mecánico del mismo taller, este me abrio el caudalimetro y manipulo esa espiral , desde aquella perfecto, ya hace mas de un año.

chazcona
11-10-03, 13:32
Yo he jugado con esa ruedita. La llevo rodado tres ptos. Lo que hice yo fue marcar primero donde va situada originalmente, luego tense el caudalímetro un par de puntos pero iba peor. Seguí jugando y lo destense del pto original unos 5-6 ptos y si se notaba con mas rabia desde bajas vueltas. El consumo se disparó a lo bestia y decidí rodarlo un poco menos. Ahora lo llevo dos o tres ptos mas destenso de como viene de fabrica. Yo creo notarlo un poco mas alegre en salida, pruevalo y ya nos contaras. Sella bien la tapa que protege la ruedita y la resistencia ya que puedes acortar muxisimo la vida del caudalímetro.