PDA

Ver la versión completa : No es un poco caro...



Eneko
06-10-03, 19:26
En un carrocero de mi pueblo me ha dicho que poner unas talonera y un spoiler delantero a mi kadett me cuesta 180 € cada talonera y 60 € el spoiler, lo que es lijar, pintar y poner. Vamos que entre material y poner 600 €. Que tal esta de precio??

Kaliber
06-10-03, 20:46
a mi me parece bastante carete eh, sobre todo las taloneras 180 cada una sin pintar ni poner aun???, pa mi eso es un atraco, unas taloneras lo normal son 150 como mucho el par, dile q q te cobra si le llevas tu las taloneras y t las compras por ahi.

Saudos

Eneko
06-10-03, 21:08
Me parece que me explicado mal. 180€ lijar, pintar y poner pero no con la talonera, me la tengo que camprar yo por mi lado. Vamos 60-80 € talonera mas 180€ ponerla, por dos mas el spoiler....A TEMBLAR!!

Eneko
06-10-03, 21:12
Se me ha olvidado decir, si alguien conoce algun carrocero mas o menos economico por la zona de Donosti (San Sebastian) que me diga por favor.
Gracias :wink:

DeBuSy
06-10-03, 21:37
Pues a mi no me parece tan caro 180€ cada talonera, aun amigo mio le cobraron 200€ por cada talonera, era un ibiza de los nuevos y yo creo que al ser un coche mas nuevo seran mas caras.
Salu2

jal
07-10-03, 21:11
Robo con premeditacion y alevosía..... :|

Eneko
07-10-03, 21:18
No si ya me parecia a mi, esque son 600 € en total...100.000 PELASSS!! bueno buscare algo mas economico y cuando lo tenga ya podre las fotos (si consigo aprender a ponerlas :lol: )

jongsi
12-10-03, 12:42
Me parece un robo... Hombre, no sé como te la pondrán, igual te la enmasillan a la chapa, y te queda perfecto, pero si es la típica talonera que se pega con un poco de poliuretao y que se le meten un par de remaches...
Pintar un paragolpes entero unas 10 mil pelas, dos taloneras, supongo que también unas 10 mil pelas, y luego, te las colocas tú leñe.

DaVectra
12-10-03, 12:59
joder pintar, lijar y poner 180€???? vaya riñón...

Eneko
13-10-03, 13:00
Y son faciles de poner unas taloneras?? si alguien me puede decir un par de truquillos mejor que mejor.

A!! y si me las pondrias enmasilladas a la chapa para que parezca que es parte del coche.

jongsi
14-10-03, 19:21
1.- La colocas con libros o lo que sea a la altura que quieras.
2.- La atas con cinta para que no se vueva.
3.- Le metes un par de remaches en cada paso de rueda (ya las tienes colocadas).
Aunque es mejor que levantes el coche, y en la junta, le metas poliuretano. Si haces esto, se te van a quedar requetechupi.
enmasillarlas es muy sencillo, solo que hay que meter horas para eso, porque hay que lijar, hay que enfibrar, hay que dar masilla, y hay que lijar como un ******, y lo peor es que luego tienes que pintar practicamente todo el coche.