PDA

Ver la versión completa : primer susto......



supernafamacho
06-10-03, 17:02
a cer estoy conociendo mi coche y esta tarde me he ido a hacer la carretera de mi pueblo,por la sierra :twisted: :twisted: jeje,y vengo con un par de bultitos(no son las anginas,no jeje),a la altura del nudo de la corbata .
en fin es una tramo de 32km,que me conozco como la palma de la mano,la he hecho con mi padre todos los fines de semana hasta los 16 y como ocnductor...........el kadett pasaba por alli fuerte :twisted: :twisted: ,pero hoy en una curva de 3ra(cerradita),he entrado a 120 con el cali y con los koni es una lapa,pero me ha dado un bandazo tremendo hacia afuera,contravolante y he salido derrapando del lado contrario :arrow: :arrow: hacia el otro carril(menos mal que llevaba el control de traccion puesto),la vuelta la he hecho MUCHO mas tranquilamente,perdon por el ladrillo pero ufffffffffffffffffff lo dicho de corbata

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

talaveracalibra
06-10-03, 17:20
Como estaba el asfalto?Que tal andas de ruedas? El calibra no es un deportivo para curvas cerradas,dale las curvas amplias y la autopista es un coche culon,pero por carreteras sinuosas y de curvas cerradas no quieras hacer lo que hace un Saxo,Gsi o carros que son mas pequeños estos iran mejor por este tipo de carreteras.

Bufon
06-10-03, 20:43
... y para hacer el hostia quita el control de tracción hombre...

Kaliber
06-10-03, 20:43
Cuidado con la maquina Jose q luego vienen las lamentaciones :wink: jejeje.

Saludos

Tony
09-10-03, 18:45
Como te ha dicho Kaliber... ¡¡¡PRECAUCIÓN!!!

No te olvides del volante que llevas entre las manos y de la potencia que llevas bajo tu pie derecho.

Además, el Calibra es más adecuado para carreteras amplias debido a su tamaño y peso.

¡¡MUCHO CUIDADÍN!!