PDA

Ver la versión completa : re chips



iko44
06-10-03, 11:57
Quien esta interesado en chips? Entonces nadie vale si nadie esta interesado muy bien :lol: jejeje
Lo digo porque los tengo y no se ha puesto nadie en contacto con migo.....yo seguro que los vendo mas baratos......claro que me pienso sacar algun dinerillo....pero eso no sera mas que para cambiar la correa y tambien el silencioso.

iko44
06-10-03, 12:00
Espero alguna propuesta :lol:
Para el montaje se puede hacer en mi garaje en Madrid traquilamenta.....y ya esta de 115cv a 130cv j

talaveracalibra
06-10-03, 12:25
Tron hazlo en tu coche pruebalo y en la minikdd que se esta gestando de Madrid vemos el tema.
Esto es muy delicado y la gente hace bien de no fiarse de cualquier reprogramacion o Chips.
Alex esta puesto en el tema y lo lleva persiguiendo bastante tiempo,habla con él (kilm3R).

tronGSI
07-10-03, 07:37
que numero de referencia tiene tu centralita???
cuanto cobras por el software de la eprom??
yo solo quiero el software, yo me lo instalo
un saludo

ASTRANAUTA
15-10-03, 14:04
eso, danos datos plis!
Tron, sigo interesado, el coche lo tengo en el taller, en cuanto me lo den, nos liamos, vale?
Un saludo

cuoresportivo
18-10-03, 12:50
precios,de chips¿¿?

q igual me interesa,

un saludete,a pasarlo bien

iko44
19-10-03, 16:40
precios....cuoresportivo ven a mi garaje y lo pruebas para mas info si estas mandame un privado.

iko44
19-10-03, 16:54
el jueves vuelo de vuelta a Madrid y se acabo con mis vacaciones, no he quedado nunca con alguien del foro por eso voy a explicar brevemente.
Sabeis la difrerencia de los 8V y los 16V, yo en Madrid tengo el 16V como el de Bufon igual, y en Sofia la capital de Bulgaria (mi pais) tengo el 8V, pues en resumen. El 8V tiene una salida bastante fuerte pero luego despues de las 3000 revoluciones mas o menos empieza a quedarse un poco flojo respecto el 16V y lo que hace el chip para los 8V es darle lo que le falta de fuerza despues de las 3000 revoluciones.
De 115cv-130cv.

amuerTeam
19-10-03, 22:55
Si a un astra gsi 2.0 de 115cv le quieres subir la potencia pero sin meterle un chip pues lo tienes muy facil cojes en un desguace una centralita de un kadett gsi 2.0 de 130cv y ya esta. El astra no tendra 130cv sino que tendra mas ya que los arboles de levas del astra tiene un poco mayor el cruce que el kadett y asi ganas algo mas de potencia, y ademas el astra tiene un mejor caudalimetro y un mejor sistema de inyeccion.

jal
19-10-03, 23:38
Seguro ke es tan facil como cambiar la centralita y ya está?

No hay ke hacer ningun ajuste ni nada? No se, no entiendo de electronica a ver alguien ke diga si esto es cierto...

tronGSI
20-10-03, 06:57
Vamos a ver,

el kadett del que hablas no tiene catalizador, con lo cual la info de la sonda lambda será diferente, y la centralita no lo tendrá en cuenta,
alguién a cambiado la centralita del kadett al astra a pelo???
no se yo eh??
IKO44 te he mandado un privadete y no contestas.

salu2 a tos

iko44
21-10-03, 10:04
Hola a todos,

Pues esto con otras Centralinas de Kadett y etc es una chapuza))) No se hace de esta manera y no se puede conseguir nada mas que un consumo elevado!!!

Estos chips que tengo son para la Centralita de Bosch con numero 0261 200 538 , y con numero de chip ORIGINAL 1267 357 036. Toda el montaje no es dificil , pero conlleva una manana entera :o

Como garantia - todos estos Chips los he comprado de un GranTuning Taller . No hay ningunos riesgos para el coche

Saludos

tronGSI
21-10-03, 10:57
<P>IKO,

como es posible que me quieras cobrar más solo por el fichero que por toda la instalación????

me parece que vas a hacer poco negocio en este foro

salu2 a tos</P>

iko44
23-10-03, 16:41
Para todos que tengan un Astra GSI 8V-115cv o sea un CALIBRA o VECTRA con mismo motor. Prueba de la EPROM con Chip Tuning en mi garaje en Madrid.
Alguien quiere un CHIP? :lol:

iko44
24-10-03, 00:52
Venga nadie quiere un CHIP? :lol: Para el montaje no hay problema, en mi garaje abrimos el hueco de la EPROM sacamos la CENTRALITA Y CAMBIAMOS EL CHIP ORIGINAL CON UN CHIP TUNING :twisted:
Los CHIPS Tuning que tengo estan especialmente diseñados para motor C20NE 8V-115cv. hechos en un Taller Tuning por un informatico preparador.
Lo que hacen es otro programa para el CHIP. El nuevo programa hace que la mezcla aire-gasolina sea simplemente mas rica y de este modo se consigue subir sustancialmente la potencia del motor. No es ningun Tabu, es simplemente hacer una reprogramacion de la EPROM cambiando el Chip.
Mi telefono es 609 381 094 quien este interesado que me llame.

Astraminator16V
24-10-03, 02:00
bien dicho))))

En el CHIP esta el WINDOWS del motor)))) Porque no poner el nuevo y mas poderoso del serio?

SEC
25-11-03, 08:21
¿Cuanto aumenta el consumo?
¿Cuanto cuesta el chip?
¿El chip va sobre la base del original o hay que soldarlo?
¿Es posible montar los dos y con un selector elegir uno u otro?
¿Donde tienes el garaje?
¿A que huelen las nubes?
pipopipo uuuuiii

GSIAdicto
26-11-03, 07:28
El nuevo programa hace que la mezcla aire-gasolina sea simplemente mas rica
¿Cuánto aumenta el consumo?

Muy interesante y práctico lo que ha comentado SEC de poder elegir cuando nos interese, una u otra programación. ¿Esto es posible?

tronGSI
26-11-03, 09:35
Venga iko responde,

por cuanto me vendes el fichero BIN, yo solo quiero el bin.
Tengo grabador de eprom, herramientas, y tambien garaje.
Solo el BIN cuanto????

ASTRANAUTA
19-12-03, 18:42
Ton! por fin tengo internet!
Te llamo un dia de estos y retomamos el tema?
Venga, un saludo!

Astraminator16V
20-12-03, 18:38
¿Cuanto aumenta el consumo?
¿Cuanto cuesta el chip?
¿El chip va sobre la base del original o hay que soldarlo?
¿Es posible montar los dos y con un selector elegir uno u otro?
¿Donde tienes el garaje?
¿A que huelen las nubes?
pipopipo uuuuiii

Para el Consumo - en caso de OPEL , siempre el consumo BAJA !! Todo esto probado con los c20ne , c16nz , c20xe y otros motores

El Precio - depende del modelo , numero de Centralita y Chip

En algunas Centralitas el Chip viene soldado , en otras tiene Zokalo. Depende del ano de produccion

Es posible montarlo con un selectro. Alrededor de 50 Eur

iko44
22-12-03, 19:55
100% correcto - todo depende de número ( ECU ) Centralita 0 261. . 538
año , modelo.

Astraminator16V
29-12-03, 10:57
Venga iko responde,<BR><BR>por cuanto me vendes el fichero BIN, yo solo quiero el bin.<BR>Tengo grabador de eprom, herramientas, y tambien garaje.<BR>Solo el BIN cuanto????


Solo el BIN - 60 Eur.


el Chip ya programado ;

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=24501759 10

ASTRANAUTA
29-12-03, 19:53
Astraminator, tanto Ttrongsi como yo estamos buscando el BIN para el astra 8v, c20ne, con centralita 0 261 200 538, si ese es el bin q tienes estoy seguro q nos interesa. Por cierto, con el bin tuyo, a cuantos cv subes, cuando se obtiene el par máximo?, vamos q si tienes la curva de potencia. Voy a llamar a trongsi para comunicarselo.
Un saludo

Astraminator16V
30-12-03, 00:52
mira en E-Bay. Esta todo alli escrito.

Tron sabe de este BIN desde hace casi 6 meses)))))

Con este BIN podriais hacer XXX numero de chips. No veo que pensais tanto. La oferta esta limitada para este ano))))))) :wink:

ASTRANAUTA
30-12-03, 14:30
adelante con la operacion.

Mi correo es jraulgarcia@yahoo.es
Mi msn es karakapullo@hotmail.com

Agrégame y hablamos de condiciones de pago y esas historias.
Un saludo.

ASTRANAUTA
04-01-04, 16:09
Astraminator??
dime aalgo!

Astraminator16V
04-01-04, 17:26
Feliz 2004


Estuvo 2 dias en la montana snowbordeando)))

Como he dicho la oferta era para el 2003.

Compratelo de E-Bay:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=24521668 56

y te lo mando enseguida

Salu2