PDA

Ver la versión completa : Se vende Total Vauxhall en España??



Bufon
05-10-03, 11:08
Alguien sabe si se vende esta revista en España?? La cosa es que me gustaria poder comprarla pero no sé si la librería podría pedirla o tendría que suscribirme allí directamente, lo que da un poco por (x(.

Para los que no la conozcais, aquí teneis su página web --> http://www.totalvauxhall.co.uk/
Un saludo!

yo_kiero_un_astra_gsi
05-10-03, 12:48
No hay ninguna revista alemana de OPEL, como tienen los VAG? tengo q decir q no me he informado ni nada, pero si alguien me dice que existe alguna revista de ese tipo, voy a tardar poco en buscarla!!

Un saludo.

Kaliber
05-10-03, 13:19
Si vas a un kiosco o libreria d confianza y tal, t suelen pedir lo q quieras aunque sean revistas extrangeras pero t cuestan una pasta, un conocido pedia una revista inglesa al del kiosco d toda la vida y se la traia.

Saludos

KiLm3R
05-10-03, 13:51
Y que tal una subscripción...seguramente te aceptarán los datos por mail.

Yo compro Opel Tunning y Opel Flash Magazine, pero llegan de manera intermitente a las librerías que tienen en el FNAC.

Pero siempre uno puede optar por subscribirse y punto. Es lo más práctico.

Alex.

yo_kiero_un_astra_gsi
05-10-03, 14:03
d donde son las revistas esas (Opel Tunning y Opel Flash Magazine)??

voy a pasarme por algun kiosco d confi, pero me temo q me van a disir, ezo q é? ezo é como un toro no? xD ya veras!

si no es mucha indiscrecion, cuanto t cuestan?

un saludo y gracias.

Tony
08-10-03, 18:05
Alex, ¿alguna de esas revistas es una publicación oficial de Opel?.

¿Alguien sabe si existe algo así o con el respaldo de Opel?

VectraGT93
12-10-03, 23:27
yo recuerdo n 1994 cuando mi viejo s estaba comprando l vectra q habia una revista de OPEL oficial, cmo las hay de alfa romeo (las imprimo n mi curro, to sea dixo d paso jejej). M acuerdo xq sacaban l lanzamiento del tigra y venia n color turkesa creo, kreo recordas q era d tirada trimestral, o cada 2 estaciones del ano (primavera-verano o otoño invierno), pero solo vi un solo ejemplar d esa revista. Por cierto la cogi del concesionario d Dasauto n madrid... n la avd ciudad d barcelona... lo k ahora s honda.. k tiempos.. snif.. snif...