PDA

Ver la versión completa : radio cd del Astra !!



verde6
04-10-03, 18:44
Saludos muchachos/as !!


Mi pregunta es la siguiente:
He visto que en los últimos Astras meten de serie un radio CD BLAUPUNKT (no se que modelo es).
Pues bién querría saber si éste radio cd puede leer MP3, lle va opción de CD TEXT, y como se llama , que modelo es ?????????


Muchas gracias


Chao

Brus
07-10-03, 20:21
Mi astra de julio de este año lleva de serie cargador de 4 cd y solo lee cd´s originales, las copias de cd´s curiosamente solo las leia bien este verano cuando el coche estaba todo el dia al sol y se ponia a 40 grados de temperatura interior, cuando lo cogia por las mañanas (dormia en garaje fresquito) no los reconocia.

Currito
09-10-03, 02:33
Hola:

Yo tengo el CDR 500 original de opel pero tube q pagarlo aparte junto con unos altavoces 6 y no se q mas 95.000 pts es una opcion de ventas supongo q cualquier comercial te puede informar.
Y lee de todo menos MP3 y regrabables en Opel me comentaron q el aparato los reconoce por el peso del CD yo uso Verbatim DatalifePlus y no me fallan supongo q habra otros q tambien vayan bien tambien me comentaron algo de grabarlo a la menor velocidad posible pero anda la vida como para perder el tiempo.
Saludos.