PDA

Ver la versión completa : Olor a gasolina dentro del habitaculo.



batrox2rv
04-10-03, 14:14
Resulta que he llenado el deposito de gasolina del corsa, como hago habitualmente despues dar una vuelta y dejarlo aparcado (algo inclinado para el lado derecho).
El coche tiene un pestazo en el interior a gasolina de manera insoportable, ni abriendo las ventanas se quita.
He mirado en el suelo y no vierte ni una sola gota y el indicador no ha bajado.
Comprobando el manguito en el motor tampoco tiene ninguna fisura, es mas el olor no procede del motor sino viene del lado derecho (por donde esta situado el tanque)

¿Que puede suceder? ¿Alguna fisura en el tanque que desprenda el olor?

HELP!

talaveracalibra
04-10-03, 14:28
Pues si le has llenado ha tope ,no se si pasa por el habitaculo el tubo pero tendras la junta del tapon mal o alguna fisura en ese tramo....

almejiego
04-10-03, 20:08
ves, si por algo lo llevo siempre en reserva yo....
a mi abuelo le paso en un 127 con diecimisietemil años y lo tiro al desguace.
el coche iba perfecto pero no habia kien aguantara.
alguna fisura

espero no haberte deprimido!!!!!!!!!! :oops:

batrox2rv
04-10-03, 20:38
El olor tengo detectado de donde viene.
Hay un tubo gordo que es por el que va la gasolina al tanque.
Luego el tanque lleva dos tubitos que se dirigen al motor.
Pero el olor viene de un tubito que está al lado del tubo gordo, ese tubito esta muy mojado, por ahi viene el olor.
Lo extraño que no se pa que ******* es ese tubo sale como de dentro del habitaculo pero no se a que direccion va.
Pero ya os digo que perdida no hay ninguna.

Almejiego, me imagino que sea lo que sea lo que le paso al 127 de tu abuelo, tendria solucion ¿no?.
Por que si es de ese manguito se sustituye y fuera (digo yo) y sea de lo que sea pienso que es sustituible.

Luego dices que tu vas en reserva siempre. ¿Te pasa lo mismo que a mi?. ¿Huele a gasolina cuando lo llenas?

CalibraCrockett16v
04-10-03, 23:17
Serà un manguito de la gasolina tio.
Yo estuve mosca muchas semanas hasta que lo encontrè, es que como la gasolina se seca tan ràpido no veia por donde perdia. En mi caso era uno de los dos manguitos que salian del filtro de gasolina hacia el motor, y desde que lo cambiè ningun problema :wink:

batrox2rv
05-10-03, 14:03
pensais que puede ser el tubo de escape?
Parece que suena el coche mas racing que antes. Y pienso que quizas no sea la hipotesis anterior, si no el escape rajado.
¿Que pensais vosotros?

Tony
08-10-03, 20:05
Yo no creo que sea del escape. Puede que tengas el escape mal y ese sea otro problema pero deberías distinguir el olor de la gasolina quemada que pasa por el escape del olor de la gasolina sin quemar.

Sigue buscando el problema en los manguitos que hay cerca del depósito.