PDA

Ver la versión completa : Minikdd Madrid?



talaveracalibra
04-10-03, 12:11
Pos eso animaros **** ahora que llega el invierno y no sabemos que hacer un Sabado o un Domingo por la tarde.
Venga alguien que se decidada y ponga fecha.

edus
04-10-03, 16:22
:shock:

talaveracalibra
05-10-03, 14:28
Por mi vale. venga que tenemos dos semanas para recavar gente para la Mini.Alguna vez nos tendriamos que reunir no!

Nandy
05-10-03, 20:13
Hola a tod@s ....

Hoy, en la minikdd d asturias (y a ver si meto la pata y hablo mas de la cuenta) se comentó la posibilidad de hacer una siguiente kdd en diciembre por la zona de Leon, y tras conversación telefonica con el mister, nos enteramos de la propuesta de kdd en madrid ....., por lo que de leon a madrid .....

Quiero decir, tenemos 2 meses para preparar una minikdd bastante curiosa si hacemos coincidir fechas y posibilidades, y si la tropa de la ZONA NORTE nos unimos para bajar a dar el cante a la capital ...

Por favor, demosle caña a este tema, a ver si calentamos a la peña y nos ponemos de acuerdo para conocer a mas peña de la zona centro ....

P.D. El karting indoor de madrid tira mucho .... ya sabeis lo que digo .....

Espero a ver como se mueve el cotarro por aqui

Saludos a tod@s ...

Daviz
06-10-03, 09:04
Poner fecha y yo ire, la única pega es que el asconita no me acompañará :cry: asi que si no os molesta ver por alli rondando un seat león.... yo me apunto... :wink:

edus
06-10-03, 22:36
:shock:

Tony
08-10-03, 20:42
No sé si estaré libre ese finde. Cuando se vaya acercando la fecha os lo comento. A mi me da igual la hora o lo que hagamos, lo único que tengo que saber es si ese finde estaré en Madrid. Ya os contaré.

supernafamacho
08-10-03, 21:28
me apunto a un bombardeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

daniellatorre
09-10-03, 11:49
desde valencia yo me apuntaria .. decir fecha que seria y a  ver si por aqui se paunta alguien mas a subir conmigo.. yo me temo que tampoco subiria con el astra cogere el petrolero subire pa alla .
vamos fury y demas decirme cosas

edus
10-10-03, 00:15
:shock:

PiroloGSI
10-10-03, 12:25
Contad conmigo para el finde que sea. Me escaparé la mañana del domingo y si puedo el sábado por la tarde.

Muxo petrolás y poco Opel va a haber, me parece a mí !!

talaveracalibra
10-10-03, 15:01
Por mi tambien vale Edus,lo mismo me hacen trabajar el finde (18-19)pero el (24-25)tambien,y si quereis este finde pues tambien.

edus
12-10-03, 00:16
:shock:

tuercevalvulas
12-10-03, 12:37
8) me apunto¡

Maga
13-10-03, 15:44
bueno bueno,parece ke se esta montando una buena ehhh

aver si se consigue transporte y voy fijo

joer ya era ora ke se montara una kdd en madrid,somos la poya,
con la tropa ke somos y no nos conocemos ni la mitad

a mi el dia me da igual,lo importante es kedar :wink:
el 25 me parece bien

talaveracalibra
15-10-03, 02:35
Venga fijo, el 25................................................ ..............
No falleis para tener una toma de contacto antes de la SuperKDD del club,animaros...

MaxiSR
15-10-03, 09:16
Bueno, yo propongo un plan: quedar el sabado 25 a las 11 de la mañana en la ESSO que hay delante del jarama, salir hacia el atazar.curbas y tal.................y comer como a las 3 en LOS NUEVOS HORNOS DE BURGUEÑO  en Pedrezuela que se come deluxe y tiene pista de karts!!!!siiiiiiiiiiiiiiiii.........y luego se ve si los animos estan como para bajarse a madrid a tomar cup´s y tal no? Bueno yo aqui, como si fuera nuevo porlo que solo comento.................Ami no me parece mal no?<BR><BR>El tema del Karting Indoor Carlos Sainz esque aparte de ser muy caro, como curro alli, como que estoy hasta el miembro de correr ademas, en finde, esta petado y es muy dificil encontrar tanda para todos.......<BR><BR>Saludetes...........Somos de la casa!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MaxiSR
15-10-03, 11:31
Por cierto, que sea pronto xq yo el Kadett lo tengo si calefaccion y conducir con guantes,bufanda y plumas debe de ser la hostia de incomodo

talaveracalibra
15-10-03, 12:19
A mi me parece bien los que seais de por alli,id haciendo planes que conoceis mejor la zona si es de pueblos como dice Maxisr mejor,mas tranquilos.

ASTRANAUTA
15-10-03, 14:01
he estado hablando con edus y no puede el 25, q os parece este finde?

RaquelGSI16
15-10-03, 20:52
ESTE FINDE??? el sabado????q opinais?????x la tarde por q lo de comer por ahi lo tengo mas complicao...pero donde?? nos vamos a la sierra??? pedrezuela, buitrago de lozoya....tmpoco estoy pa muchos km q tengo la trasmi jodia, q opinais?

tuttygsi
15-10-03, 21:20
la zona de la sierra es muy bonito sera porque vivo hay?? Bueno si es el 25 no puedo tengo que estrenar el coche nuevo de camino a la playa si este sabado tampoco pero si kereis que os exe una mano con la ruta avisrame y os pongo uno que os cagais de las curvis que hay y lo bien que os lo vais a pasar y si eso os pasais por la cabrera que estoy trabajando hay un saludo

edus
15-10-03, 23:49
:shock:

TuNeo
16-10-03, 13:07
buenas a todos.me estais dando envidia :( yo soi del sur concretamente de malaga y por lo k veo me es muy dificil ir :(.bueno pero tengo la seguridad de k a alguna ire por mi gsi.asi k divertios y a disfrutar.
un saludo

Llevo Sangre GSI ;)

edus
17-10-03, 12:20
:shock:

talaveracalibra
24-10-03, 15:46
Entonces que decis mañana es el dia yo ire por la tarde,teneis algun sitio donde poder vernos o que , este es mi movil 609 788 106

kadettman
24-10-03, 16:11
Yo creo q ten bricolage, pero si eso me acerco un ratini por la tarde.

Edus, te pegare un movilazo :)