PDA

Ver la versión completa : No tiene la PREINSTALCION!!!!!:cry:



almejiego
03-10-03, 20:16
pues hoy me llego el ordenador de a bordo tan esperado para mi kerida berengenita (un vectra GT para ke nos entendamos)
y levanto lo del freno de mano para poner la botonera esa, y no hay cables para ponerlos.
se ve el hueco, pero no los cables ke van al resto del coche
y en el salpicadero igual, no hay cables
pero en el capo hay dos o tres cables que a lo mejor son los sensores.
que hago?
vendo el ordenador, le pido a juanjo todo el cableado y sensores (seria la hostia, pero si el sabe sacarlo kiza yo sepa ponerlo) e instalo el ordenador?
menudas ilusiones me habia hecho.
mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

talaveracalibra
04-10-03, 14:18
Te tenias que haber asegurado de que tenias pre-instalacion.
En lo que conozco del ordenador para que no le vuelva a ocurrir a alguien hay:
-en el hueco del reloj un teminal amarillo con muchos pines
-debajo del freno de mano (hueco) debe haber tres conectores que se introducen al mismo tiempo
pues el primero de la derecha ( o lado acompañante)es el que corresponde  a la botonera que controla el ordenador.
Mas o menos nos puede dar una idea de si tenemos la instalacion.

almejiego
04-10-03, 14:26
ciertas ambas cosas
que me tenia ke haber asegurado y ke ahí van los conectores
pero esa no era mi pregunta
vendo o lo instalo?

talaveracalibra
05-10-03, 14:12
Si no tienes la instalacion ,yo creo que mejor que te olvides y vendelo.

Juanus
05-10-03, 15:21
Pues yo creo q debarias buscar infonmacion de como montarlo e intentarlo, ...si es ya demasiado pues planteate venderlo, pero poder se puede instalar......

almejiego
05-10-03, 23:21
estoy pensando en comprar el coche de donde salio e ir tirando de cablecitos hasta encontrar cosas que el mio no tenga.
seria una opcion no?
mucho trabajo, sij pero eske me he hecho la ilusion y ahora NECESITO TENER EL ORDENADOR mas ke el pitillo de despues de.... :twisted:

Tony
09-10-03, 19:51
Almejiego, ¿estás seguro de que no tienes pre-instalación?.

Debajo de la consola del freno de mano no debe salir ningún cable, la botonera trae su propio cableado que se conecta en el mismo módulo de donde se saca la corriente para los elevalunas eléctricos. Asegúrate.

El conector del salpicadero es difícil de encontrar. Suele estar encintado en un mazo de cables y bastante al fondo. Deberás encontrar un buen hueco para meter la mano, prueba por el hueco de la radio o desmontando la guantera.

Claro, que yo te hablo en el caso de los Calibra...

almejiego
11-10-03, 00:09
entiendo lo ke dices, pero si te digo que no trae preinstalacion es ke no la trae
el muy puto...
donde el freno de mano tiene el hueco para poner el conector de la botonera, pero no los cables ke le dan corriente a la botonera. pillas???
menuda chingada
y el del salpicadero desmonte medio interior buscando como un *****, la radio, el aire acondicionado, el cenicero, lo del cuentakilometros....
todo
y no habia cable ke valga
asi ke sin ordenador, que si lleva 13 años asi... no creo que lo necesite...

Tony
14-10-03, 21:13
Pues a lo mejor tienes razón y el Vectra no lo trae... :cry:

:wink: