PDA

Ver la versión completa : problema con elevalunas!!!



Kermo
02-10-03, 22:50
Pues resulta que cuando subo el elvalunas del copiloto al llegar arriba se baja un poco, osea como si hiciera presion y al llevar sensor pues se baja, si lo subo poquito a poco no se queda arriba pero si le doy pulsacion larga para que suba hasta arriba, sube hace tope y baja.

A ver si alguien me puede ayudar!

METROPLEX
03-10-03, 11:49
Eso mismo me pasa a mi desde hace una semana, lo subo de un toque y cuando llega arriba se baja sola otra vez unos cms. tengo que subirla poco a poco para que se quede arriba, ademas hace un ruido bastante fuerte...

Kermo
04-10-03, 08:48
pues a mi ruido no me hace pero vamos que me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ayuda. Si lo solucionas ya me diras como y yo hare igual, gracias y saludos: Raul

Juanjo
04-10-03, 10:30
podria ser que algo por dentro os tropiece con las tijeras esas qeu suben el cristal? :?

Titente
05-10-03, 23:53
Probar esto: bajar el cristal con el mando pulsado y lo manteneis pulsado al llegar abajo  2 o 3 seg. y al subirlo la misma operacion se le tiene que quitar el problema<BR>

Tropic
08-10-03, 01:00
Reprogramacion de elevalunas:

Con la puerta abierta (esto es importante al menos en los Calis)

Pulsar abajo y mantener pulsado cuando llegue al tope, al menos 5 seg.
Pulsar arriba y mantener pulsado cuando llegue al tope, al menos 5 seg.

Si no se soluciona, desmontar puerta y engrasar guias, reapretar tornillos, etc... para que la luna suba por la trayectoria por la que debe.

Ese retorno que hace es por la oposicion que encuentra el cristal a subir tranquilamente, es decir, ponerselo facil!!

Tip: Frotar con una vela de cera las guias laterales.

Joan-GSI
08-11-03, 21:31
Hola kermo a todos los opel les pasa al kadett de mi padre tambien i al Alex Guillermo etc....

METROPLEX
09-11-03, 19:53
A mi al final me empezo a funcionar correctamente el solo :shock:

Me pasa muchas veces que se desprograman y programan solos, debe ser algo "normal" pero me toca las pelotas a veces...

Zinko
15-12-03, 21:58
Lo del elevalunas creo yo que puedenser 2 cosas, o bien que se ha desprogramado, si habies desconectado la bateria para cambiarla, por ejemplo o que se agarra al subir. Si se ha desprogramado es suficiente con subir y bajar varias veces hasta tope dejando pulsado el mando.Tambien es posible que a las guias les falte grasa y se agarrote. Yo les eche a las mias un poco de aceite, sin desmontar la puerta y se me solucˇono.