PDA

Ver la versión completa : Algun truquillo para reforzar bandeja??



Kaliber
02-10-03, 22:34
Pos eso q q truquillos usais vosotros para reforzar la badeja por abajo pq se me esta hundiendo del centro, a ver si alguien lo ha echo ya y me aconseja antes de meterme yo a ciegas, aunque supongo q una maderita bien colocada y tapizada si se quiere seria la solucion no??

Saludos

Juanus
02-10-03, 22:50
Yo en el kadett hice algo cutre, pero quedo muy bien, ya q tenia la bandeja toda hundida por la mitad: le puse una caña de bambu en la arista q va junto a los asientos traseros (q es donde estaba mal) con unos alambres, no se nota nada desde arriba y por debajo queda muy curioso jejeje

Kaliber
03-10-03, 09:18
pues algo asi tenia pensado yo pero con un liston de mader bien atornillado vamos y si queda feo pos se pinta, a ver si tengo un rato y me animo.

Saludos

jongsi
05-10-03, 12:46
Yo le metí una barra de aluminio con unos 8 tornillos (y los tornillos se pasaron). Le he puesto arandelas, y va bien. Ahora le voy a poner otra barra en el otro lado, o si no, me la hago de aglomerado.

RaDiKaL
05-10-03, 23:54
lo suyo es depende del peso hacerla nueva de madera... pero ojo con el trozo q hay entre el soporte y los siyones q queda un hueco algo grande ;) yo lo camuflo con una tela con algodon dentro en ese hueco, enga un saludo.

Tony
09-10-03, 18:46
Kaliber, tienes el mismo problema que yo tuve en mi Calibra y has pensado en la misma solución que yo utilicé y que, hasta el día de hoy, me ha funcionado perfectamente.

A mi se me empezó a doblar la bandeja por la mitad debido al peso de los 6x9 y lo que hice fué atornillar un listón de madera en la parte más cercana a los asientos traseros. Luego tapizas o pintas y listo.

Juanjo
08-11-03, 19:30
yo en el astra he puesto un perfil de aluminio que hace un angulo recto, atornillado justo por dentro para que no se note, y la verdad no queda mal y no hay tutía de doblarlo
:)

Corsita
08-11-03, 23:24
Nadie se a fijado en la bandeja q lleva el corsa!!!??? q es de palstico, de un espesor de 3 o 4 mm y con refuerzos interiores. nose si todos la llevaran, peor muchisima gente me pregunta q como le puesto el refuerzo, y es la bandeja tal cual de origen