PDA

Ver la versión completa : precio calibra 16 ecotec del 96?



frankygsi
02-10-03, 20:21
Cuanto se está pagando por el calibra 16 ecotec del 96?
Cual os parecería un buen precio con 140.000 kms?
Es el full equip.

DaVectra
02-10-03, 22:06
hombre, yo te puedo decir que mi vectra del 96, comprado el año pasado con 120.000km y en bastante buen estado, costó 6.000€ comprado a concesionario oficial opel y con garantía de 6 meses.

no se como vendrá de equipado el calibra, el mio venía bastante bien: aire acondicionado, espejos eléctricos calefactados, faros antiniebla, doble airbag, pedales retráctiles, pretensores pirotécnicos en los cinturones delanteros, 3 luces delanteras de lectura de mapas, las dos viseras delanteras con luz, apoyabrazos central con hueco para guardar cosas, luces de cortesía en los asientos traseros, 3 reposacabezas atrás, luces en las puertas por si viene alguien y no te ve, las bandejas para guardar cosas en las puertas tapizadas, control de tracción, abs, asiento del conductor regulable en altura y profundidad, faros regulables en altura,...

ahora el calibra al ser un modelo coupe seguramente está más cotizado que el vectra. de todas formas yo no esperaría más de 900.000 pelas, al cambio 5.400€. suponiendo que esté impecable.

un saludo

CalibraCrockett16v
02-10-03, 22:54
Hombre.. aunque no nos guste el ecotec, siendo del '96 no creo que lo encuentres por debajo de los 6000€, y en concesionarios con garantia y tal, igual hasta 7000€.. Esto son precios que se pueden dar en Asturias, pero en Madrid/Barcelona siempre estàn mas baratos...

DaVectra
03-10-03, 13:14
joer, estoy yo bueno... quería decir que seguramente te pidan más de los 5.400€. por ese precio es por lo que suelen estar los calis 16v 150cv de entre el 90 - 92 que he visto a la venta.

un saludo

frankygsi
03-10-03, 15:29
5400 euros por uno del 90-92? Eso me parece muy , pero que muy caro.

CalibraCrockett16v
03-10-03, 20:30
Pues por 5400€ si que hay calis (en concesionarios y con garantia, claro).
Pero como ya he dicho antes.. estamos hablando de Asturias, en Madrid/Barcelona estàn mas baratos.. de donde eres tu franky?? Entre particulares un 16v de 150cv andan entre los 3600€ y los 4800€. Aunque ya se sabe, a veces aparecen algunos muy baratos de gente a los que les urge mucho vender el coche, hay que mirar tb eso. Si no tienes prisa por comprarlo espera a que aparezca algun choyo :wink:

frankygsi
04-10-03, 13:23
Soy de Galicia. Estoy mirando uno en Barcelona , pero es un jaleo , porque como le ajusté mucho el precio , el tio no me quiere dar garantía , no se que hacer ,el precio está bastante bien , el tio me manda el coche (previo pago , lo que no me gusta), pero claro yo no pruebo el coche hasta que ya lo pagué, necesitaría alguien de Barcelona que lo probara y me dijera, en fin un puto jaleo.

frankygsi
04-10-03, 13:27
Ventajas: Precio del coche y aparente buen estado, todo de serie.
Desventajas: Primero tengo que pagarlo y luego lo manda.
No lo puedo probar.
En ese precio no me da garantia.
COMPLICADO DE VERDAD.

talaveracalibra
04-10-03, 14:03
pues macho haz el esfuerzo y te vas a Barcelona (estas comprando un coche). El calibra 16v c-20xe esta muy revalorizado sobretodo si el coche esta bien,siempre te puedes encontrar uno por 1800 euros como el de Bufon,pero ten en cuenta que te tendras que gastar dinero en él como esta haciendo Bufon. Por lo general estan entorno de los 6000 euros,eso me ofrecieron el otro dia a mi y le dije al chaval que ni por 9000 se lo vendia que a partir de hay hablariamos.

frankygsi
04-10-03, 15:01
para cada uno su coche tiene un precio.Yo tambien cuando puse a la venta mi kadett gsi 2.0 empecé pidiendo 3000 euros , porque para mi los vale, pero la gente paga el coche por el año , a mi 6000 euros por el calibra 16v del 92 me parece una salvajada, a no ser que el coche esté como ese dorado que esta en el post de "calibra dragster" .

supernafamacho
04-10-03, 16:09
pillate el c20xe,150 cv,y que te lo prepare papapezon jojojojojojojo,no creas que por ser mas moderno,estara mejor,depende del trato sobretodo,pero si no esta en muy buen estado de motor,regatea,saca uno barato y apunta la primera frase de mi mensaje :wink: :wink: :wink:
saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡