PDA

Ver la versión completa : lo refinitivo en la kdd de asturias !!!



exodia
02-10-03, 20:39
vamos por partes.
despues de ir a los circuitos de kart de arriondas y noreña, davectra y yo hemos decidido q vamos al de arriondas. el circuito es algo peor pero los karts son mejores y el precio es mucho mas barato. a falta de confirmacion con el circuito, cada uno pagara 20€. se haran 10 minutos de calentamiento, y luego una o dos carreras(depende de los q seamos) y luego una o dos finales.

se haran dos puntos de reunion. uno en norauto a las 11.00 (en parque principado) y otro en la gasolinera q esta a las afueras de arriondas a las 11.30. el sitio exacto de esa gasolinera os lo explica davectra q lo sabe mas tarde.

cada uno q vaya al punto q quiera, pero por lo menos deberiais avisar para q esperemos si llegais un poco tarde.
de todas formas a las 11.10 o asi largamos seguro de norauto pq a los karts hay q ser puntuales. el q no este q se joda XD

despues haremos una comida campestre, consistente en q cada uno se lleve su comida de casa. seguramente nos acerquemos a comer cerca de covadonga, q hay merenderos muy chulos.

despues de eso ya se vera, nazham propuso hacer un concurso de tangas de leopardo, todo se andara..... jejejeje

para dudas preguntar, para confirmar al otro post rapido por favor.
por si acaso apuntar mi movil y el de davectra

exodia -> 654559822

davectra -> 687952466

PD: los q quedeis en arriondas, esperais en la gasolinera y nos cercamos a buscaros para llevaros a los karts. eso si, si alguien de los de ahi sabeis llegar decirlo q asi nos encontramos en los karts todos

DaVectra
02-10-03, 22:56
bueno llegar a la chofalinera de arriondas es sencillo. el tema es, llegar a ribadesella, de ribadesella coger la nacional (ojo que si vais hasta ribadesella por la A-8 tened cuidado de salir, porque sino llegais a oviedo...). bien, una vez en la nacional 634 dirección oviedo, cogeis la salida a arriondas, que indicará también cangas de onis / covadonga (creo porque hace mucho que no voy). la salida os llevará a la gasolinera y allí esperais. desde la gasolinera a mano derecha vereis una zona de aventura (para bajar el sella en canoa) y más adelante una glorieta por donde se va a cangas de onis. a mano izquierda teneis un puente y después la bonita ciudad de arriondas city.

no se si habrá quedado muy claro... es difícil perderse. sino echad mano de la guia campsa o del móvil que os explico por donde se va. el número ya lo ha puesto exodia antes :wink:

la pista de karts se encuentra en esa carretera nacional un poco más adelante de arriondas (dirección oviedo), pero no vayais sin nosotros porque la salida está un poco escondida. vamos, exodia sabe donde es pero yo no. y eso que he pasado por esa carreteruca varias veces.

por lo que veo de momento habrá por lo menos 2 reporteros gráficos (nazham y yo que me he pillao camara jijiji) y alguno más fotográfico. así que recuerdos no nos van a faltar...

esperemos que el agua no nos estropee la velada, porque menuda semanita llevamos en asturias... ale, a poner velas a san Opel, san 20XE, san F. Alonso y demás dioses :lol: :lol: :lol:

SeM
03-10-03, 00:48
Los de Leon que avisen donde y a que hora van a kedar antes de ir para alla... que aunke no vaya a la KDD...kiero salir en alguna foto, joussssss!!!! xD

Nandy
03-10-03, 20:58
Hola a tod@s ...

Me gustaría agradecer las molestias que se ha tomado la peña para organizar esta mini kedada de caracter vicioso (karts) jejeeje

Bueno, en serio, que agradezco que la peña se mueva para que nos podamos reunir y pasar un rato a lo grande.

Y tambien quería dejar caer a los organizadores esta pregunta: ¿Disponemos de un plan B?. Osea, estos dias el tiempo no esta siuendo de lo mejorcito por aqui. ¿Que pasa si nos llueve en los karts? ¿Se cancela o llevamos trajes de agua y rodilleras para el "aquaplaning"?.

Que conste que no es por criticar, al contrario, me reitero en mis agradecimientos, pero hoy cuando iba pal currele y vi el cielo .... me di cuenta de este detalle ....

Nada mas, saludotes a tod@s ...

novato
03-10-03, 21:53
En 2 ocasiones en el karting de Vidanes nos pillo lloviendo a mares, y el tio nos dejo monos de agua. Las mejores veces. Unas cruzadas bestiales, el kart deslizando atravesado de curva en curva, ufff muy bueno. Yo esta vez paso de karts, pero de verdad que si llueve no os arrepentireis.

CalibraCrockett16v
03-10-03, 21:56
Uffff, pues yo espero que no llueva, porque estoy acabando de curar una gripe y al dia siguiente de la kdd me esperan 7 horas conduciendo hasta Alicante.. :roll: Como llueva no salgo de boxes... hay algun piloto en reserva??

spunik
04-10-03, 14:43
espero que no llueva porque el viajecito de pucela a asturias espero amortizarlo al maximo en los karts
jejejeje del coche pal kart del katk pal coche como y otra vez pal coche jejejeje vaya dia que me espera