PDA

Ver la versión completa : no m lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!



exodia
02-10-03, 20:11
veamos. trabajo en una empresa q esta situada en una calle de un solo carril bastante ancho. hay aparcamiento en bateria al lado derecho y en linea al lado izquierdo. normalmente el lado izquierdo esta atestado de coches en doble fila. cuando m dirigi hoy hacia alli a hacer una gestion (15 min) m encontre con el panorama habitual, pero para no molestar aparque mi corsa pequeñito en una zona de bateria reservada para dos motos. esto fue pq habia 8 !! coches en doble fila en el espacio de 30 metros

pues al cuarto de hora cuando salgo de la oficina m encuentro con una bonita multa por mal estacionamiento, encima la mas alta, la de 90.15€
m fijo en los coches de doble fila y NINGUNO tiene multa ni nada parecido.

no m lo puedo creer, o es algun guardia q m tiene mania o no lo entiendo. ahora m toca ir mañana a trafico para q solo m cobren 45 euros.

hay alguna forma de evitar la miulta?? yo creo q no pero por preguntar...

joril74
02-10-03, 20:47
Buenas

Yo creo que como recurso deberías argumentar lo que acabas de comentarnos, porque es una INJUSTICIA

Si puedes adjunta una foto de la calle con coches en doble fila, y argumentas que preferiste aparcar por espacio de 2 minutos en la zona de motos en lugar de en doble fila, para no impedir la circulación.

Y que o multan a todos o a nadie. Si eres socio del RACC te lo hacen gratis

Suerte

saludos
Jorge

co_alto
02-10-03, 20:54
jooder, hay que tener mala baba para ponerte una multa en esas circunstancias. Encima tu coche seria el único que no molestaba al trafico.
A mi hermano tambien le pusieron una multa de esas, y despues de dos recursos se libró de pagar. Mira bien si han rellenado correctamente el papelito en cuestion y visita esta web "www.todomultas.com".

suerte y ya me contaras,
saludos, Igotz

Juanus
02-10-03, 22:41
A mi me paso algo parecido, tuve q aparcar en la acera un momento en un sitio donde tudo el mundo aparca en la acera y siempre esta llena de coches xq es muy amplia y no hay mas sitio, y cuando vuelvo (cosa de 45 min) la grua se llevo mi coche, solo el mio!!!!!y eso q la acera estaba llena!!!!
Lo q hice para la multa fue echar un pliego de descargo q me dieron en la policia local y todavia no he tenido noticias...aunq la grua la tuve q pagar de todos modos.

Tony
08-10-03, 19:20
Siento lo de la multa. Ya ves, así funciona este país.

Veo difícil que te libres de pagarla pero infórmate en las empresas que se dedican a recursos, quizás te lo puedan arreglar. Suerte. :wink:

CHICO
08-10-03, 19:33
Hola a todos.

Os comento la excusa que utilizo para salvarme de las multas de aparcamiento (2 Veces).

Resulta que la abuela de mi mujer tiene 94 años, entonces, cuando me multan por aparcamiento, en el pliego de descargo les digo que aparqué mal porque la llevaba al medico, y que fúe en el momento de subirla cuando de multaron, y tambien adjunto fotocopia del DNI de la Abuela.

Y aunque parezca mentira, es mano de santo.

A ver si te vale.

Un saludo.

CHICO.

Tony
08-10-03, 21:28
:shock: :shock:

Si ya lo decía yo: así funciona este país.

:D :D