PDA

Ver la versión completa : Os pasa esto alguna vez?



jmq1984
02-10-03, 20:05
Esto me ocurre de vez en cuando. Voy en 1ª y le meto (sobre 5000 y 6000), pero es que luego se enciende lo de averia electrica y al parar el coche y dejarlo en punto muerto se para, es como si se ahogase. No creo que sea de la valvula EGR, ya que hace una semana que me lo han cambiado.

Saludos astrales

Maxtra
02-10-03, 20:18
Me suena a Sonda Labda.....

¿Si dejas el coche a Ralenti a cuanto te marca el consumo en el ordenador de abordo?

joril74
02-10-03, 20:37
Buenas jmq1984

A mi lo que me comentas me ha pasado, y era la EGR

Por que te la hayan cambiado (si es que lo han hecho), no te fíes. A mi me la han limpiado y cambiado muchas veces en la opel. Recién cambiada y a los tres días volver a la opel a cambiarla.

No tiene porque ser de la EGR, pero no lo descartes.

En la opel me comentaron que cuando se te enciende la luz de averia electrica, puede ser de unas 92 cosas. Por ello es necesario que te metan la máquina y te dé el código de error.
También puede pasarte, q lo lleves, y al metertelo en la máquina no te dé nada (pq se ha borrado la memoria de averias)

Todo esto te lo digo por experiencia propia. Espero que te lo silucionen rápido

Un consejo, llévalo a la Opel, o a algún taller que te descubra la avería para saber lo que te cambian, pq pueden ponerse a cambiarte piezas, y que la lucecita sete siga encendiendo (EGR, Sensor de picado, sonda lambda,...)

saludos
Jorge