PDA

Ver la versión completa : degenerado



almejiego
02-10-03, 16:15
http://www.zonatuning.com/showthread.php?s=6b9a9e52543520ca5392570093411b87& amp;threadid=72746">http://www.zonatuning.com/showthread.php?s=6b9a9e52543520ca5392570093411b87& amp;threadid=72746</A>

que os parece?
no le funciona bien algo a este tipo :twisted:

RULE
02-10-03, 19:19
El enlace no va :(

Tony
02-10-03, 20:45
Yo tampoco veo nada. :cry:

almejiego
02-10-03, 21:03
se siente, pero a lo mejor es mejor asi
es un tipo ke kiere ponerle el 2.2 dti a un cali porke dice que consume mucho
tiene que haber de todo en la viña del señor

Tony
02-10-03, 21:09
Pues casi mejor que no se vea el enlace porque un Calibra diesel ya es el colmo.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Bufon
02-10-03, 21:12
Este es el enlace... http://www.zonatuning.com/showthread.php?s=e4bd9912a6d96c52dd4b2220fbdd478a&threadid=72785&perpage=15&pagenumber=1 ... ver para creer :shock: .

talaveracalibra
02-10-03, 21:24
Es que los hay que tienen goteras en el cerebro ,madre!

CalibraCrockett16v
02-10-03, 23:46
jajaja, estàs payasadas solo se pueden ver en zonatuning... :x
Como bien le ha dicho un tio de un VW "Si no puedes mantener un calibra no te lo compres!!" jojojojo, ahì le ha dao fuerte :lol:

Ver para creer.... :shock:

topkadett
02-10-03, 23:59
yo no se enque piensa la gente, Bueno cada ***** con su tontuna.

Saludos
Diego

almejiego
03-10-03, 00:04
sabia ke os gustaria :D

supernafamacho
03-10-03, 01:52
SACRILEGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL NOTA ESTE ESCRIBIO

DIESEL AL PODER TIO. ES LO QUE AHI
entendeis lo que digo cuando hablo de partirles las llantas a los burdos tdi,pero que es eso de diesel al poder,donde estan los amantes de la conduccion autentica:reducciones,estirar hasta que muere el motor,el sonido(y si es v6 el sonido es lo primero)que los diesel estos con todos sus turbos jamas tendran.un saludo.

PD:la gasolima fluye por mis venas.

V6 POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaliber
03-10-03, 09:20
Juas, pero q echo polvo por dios!!, no t preocupes Jose q ellos si q estiran si pero acaban en naaa jajajaaj.

Saludos

oscarcalibra
03-10-03, 09:58
yo soy abitual de zonatuning.y te aseguro que son buena gente.
eso si casi cualquier usuario de los de zona tunig.no solo prefieren un golf antes que un calibra sino que la malloria ven el calibra como un coche *******.
mirad hay un apartado que se llama .que velocidad habeis alcanzado sobre el asfalto.
pues bien este post es la segunda vez que se pone. en la primera yo entre.pero en la segunda para que .para que les digas que un calibra 16v se pone a 250 y que un v6 se pone a casi 270 y que un calibra turbo se pone a 280.y te traten de mentiroso.pues para eso no esntro.y no es que sean mala gente al contrario son buena gente y dibertidos pero jamas llegara a creerse ni a enterder que el calibra es todo lo bueno que es.por lo tanto no os estrañe que cojan un calibra y le pongan un motor diesel.ya que una persona que no tenga un calibra o que lo tenga pero no sepa sacarle todo su suco.no se cre lo que se pierde con este coche.no saben lo que es la eerodinamica tan eselente.lo que llega a notarse.
yo he tenido discusiones.y te digo que esta gente prefier un s3 antes que un calibra turbo.y si les dices que un calibra turbo supera con creces en rendimiento de un s3 te trataran de mentiroso.y no es porque sean malos sino por que no entienden lo que es mara nosotros un calibra.

RULE
03-10-03, 10:01
Pues a mí no me parece mala idea.



¡¡¡¡Juuuuuassssssssssssss será melón!!!! :XD: :XD: :XD: :XD:

Eso son los gases ke emiten los petrolasssssss, sino no me lo explico :^_^:

oscarcalibra
03-10-03, 10:06
a mi no me gusta .lo veo como cortarle las uñas a un gato.
perderia su agresividad.

Wako
03-10-03, 14:41
Pero que melon, madre mia lo que hay que oir. :shock:

Hay gente pa to, pero desgraciar asi un calibra.................. :(

Salu2

Bufon
03-10-03, 14:52
Oscar, en serio crees que el Cali Turbo alcanza 280 km/h (velocidad real)?? No sé, a mí tb me hace un poquito de gracia, no te enfades... :). Bueno, ni 270 un V6 ni 250 un 16...

Es que antes de meterse en una movida de ZT mejor es informarse bien primero :wink:

supernafamacho
03-10-03, 15:38
a 270 un v6?????????????9
imposible,el marcador marca 260, y reales son 237 km-h,segun datos de constructor,que esa gente prefiere un golf o un a3 ya lo se,por eso estoy en este foro,no aman nuestras maquinas como lo hacemos nosotros,un saludo.

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Juanus
03-10-03, 15:56
Ya q estamos con el tema:
Cuantos caballos tiene el V6???

supernafamacho
03-10-03, 16:11
pues en los papeles tiene 170cv,pero la semana que viene me voy a madrid,en http://www.cdvmadrid.com/productos.htm tienen un banco de potencia(previo cambio de aceite y puesta a punto),ahi saldremos de dudas,pero por las pruebas en las revistas de su epoca habia unidades que dieron hasta 192cv.
ya os contare..........................
V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juanjo
03-10-03, 16:23
es normal que quiera un calibra aunque no se lo pueda permitir y por eso no se le puede culpar, pero por querer meter un motor diesel a un calibra... yo lo veo la cosa mas julay que puede hacer.
por otra parte, por consumo yo se que un 205 diesel consume menos que un mechero, podria ser una opcion :roll:

LOKOGT
03-10-03, 20:04
en fin,este tio es **********,con todas las palabras G I L I P O L L A S,pero a kien **** se le ocurre hacer semjante barbaridad,si no le parto la cara no se porke es,eso deberia estar prohibido,le kitaba el carnet de por vida y a la carcel,vamos hombre,eske como lo haga le prendo fuego al calibra,sera posible,ke halla ke oir semejante barbarie

CalibraCrockett16v
03-10-03, 21:17
jojojo, tranquilo LOKO, no te sulfures... que casi fijo que no se va atrever a hacerle esa barbaridad a un calibra. :lol:

Que no se le puede culpar de gustarle un calibra y no poder mantenerlo?? Por que no?? Es como si a mi me volviese loco un M3, pero por eso no voy a pillarme uno con el motor jodido y meterle el de un AX diesel, eso es sacrilegio!!! Y la gente se iba a partir el culo de mi... hay una amplia variedad de coches donde elegir, y no hace falta estropear algo tan grande como un calibra.

Si es que no està echa la miel para la boca del asno.... :lol: jijijijiji

P.D: Yo no digo que sean mala gente los del zonatuning, pero hay que reconocer que tienen el gusto en el..... :roll:

talaveracalibra
04-10-03, 13:06
Bufon,cuando termines el rodaje vas ha ver  lo que es no tener reloj para determinar a la velocidad que vas,yo solo lo he puesto una vez y no veas,se abren la gomas de las ventanillas.

Por los de ZTuning,antes leia los post solamente,y mi impresion es que son unos ******s,macarras de la oleada nueva del tuning de este pais, que son objetivo de cualquier milagro mecanico de algun desaprensivo importador y profesional con ganas de engañar y ganar dinero.Hay que dejar que pase el tiempo para que la gente este de vuelta y se haga un tuning con logica y calidad,no que venga aqui cualquiera a hacer el agosto.

Bufon
04-10-03, 21:53
Si yo sé q de motor vamos sobraos, pero en el tema de la velocidad punta, la caja de cambios tiene la última palabra... y no creo que de para 250 en un 16, q no lo digo por otra cosa :).

oscarcalibra
06-10-03, 07:39
aqui se me a olbidado especificar.pero ablo de velocidades de aguja.
el 16v coje 223,4km que son 249,74 de aguja..el v6 coje 236 reales que de aguja son 236,6km/h..el turbo coje 246,73km reales que de aguja son 275,4 km/h.
y ahora direis.joder con decimales.si el v6 no se exacto.pero el 16 son 223,4 y el turbo 246,73 y este ultimo es a 6000rpm.porqu se supone que no se puede llegar al corte.esto abria que verlo.

las velocidades de marcador segun me esplico un ingeniero a la velocidad maxima tienen que marcar y estan obligados a marcar un error del 10% mas 4 km.

osea que un coche que coja 200km/h esta obligado sea la amrca de coche que sea a marcar 224km/h cuando valla a 200km/h.
pero da igual todo esto.esque le dices las velocidades reales y no se lo cren.

oscarcalibra
06-10-03, 07:47
en el v6 me e equivocado son 236 reles y de aguja 263,6km/h.
y ahora por experiencia que e puesto el calibra 16v a casi 250km/H y el turbo que solo lo he podido conducir durante 15 dias por tema de seguros lo he puesto ya a 260km/h y sin dificultat.
despues el tema de los marcadores.
hay calibras 16v que marcan 240 y otros 250.hay v6 que marcan 260 y otros 270 y hay turvos que marcan 280 y otros 290.osea que unos tienen una raya mas.
y aunque corren lo mismo.depende del año de fabricacion.
otro dato que me llama la atencion es que la velocidad de 246.73 km/H EN el turbo sea casi 700rvoluciones antes del corte en 6ª.eso quiere decir que suponen que de hay costara mucho pasar.pero el canvio de marchas si a 6000rpm da a 246,73 en el corte dara mas aun .aunque alomejor para eso hay que aumentar cavallos o pillar una cuesta abajo muy pronunciada.

KiLm3R
06-10-03, 08:11
Calibra DTI???

Por favor, bastante tenemos ya con el maldito Corsa 1.7 CDTI GSI...hay que joderse.

No se le ha ocurrido al tio ese de ZT en poner una máquina de vapor???

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Lo que hay que aguantar. Solo falta que alguien le recomiende ahora el foro para que nos haga la misma consulta aquí.

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Alex.

GSIAdicto
06-10-03, 09:34
:D :D :D

Je, je, me ha gustado el tío:

:D :D :D :D :D ES UN CACHONDO MENTAL :D :D :D :D :D

No sería mala idea invitarlo para animar nuestro foro:

:D :D :D CAÑA QUE LE ÍBAMOS A METER :D :D


Se me está ocurriendo proponer en ése foro

:lol: :lol: OTRA BURRADA SEMEJANTE :lol: :lol:


:shock: :shock: no puedo creer que sea verdad lo que dice el menda

oscarcalibra
06-10-03, 09:51
a mi no me gusta la idea.
pero tampoco hace falta pasarse con el chaval.
a mi lo unico que no me gusta la ida por que es como si el calibra se bajase los pantalones.
osea para mi un calibra diesel es como si iciera un porche diesel.
pero apesar de eso tanpoco hace falta ponese asin con el chaval.
total ideas hay muchas.

Tony
09-10-03, 20:02
Oscar, "ideas hay muchas". Pero es que este tío tiene "ideas de bombero".

¿A quién se le puede ocurrir semejante barbaridad?

Yo opino que sería buena idea que entrara en el foro... de Compra-Venta y anuncie su Calibra para que se lo quede alguien con buenas intenciones, aunque averigua lo que le ha podido hacer ya a su Calibra.