PDA

Ver la versión completa : CHIPS, CHIPS, CHIPS



iko44
02-10-03, 11:59
<P>Puedo traer chips para muchos modelos pero los que yo me atrevo a poner son para 2.0l 115cv  cualquier Astra F o Vectra con ese motor. Esos chips te suben la curva de potencia a 130cv. El astra que tengo en Madrid es el mismo que el que tenia Bufon (lo siento Bufon no sabia lo del accidente) 1.8l 125 cv 16V y no necesita subir potencia, pero el que tengo aqui en Bulgaria es el 2.0 115cv 8V y ese si que le viene muy bien poner el chip y lo tengo puesto.  Yo el 16 de octubre vuelvo a Madrid y nadie me ha dicho que quiera un chip. Queda poco tiempo hay otra forma de llevarlos a Espana y es haciendo un pedido mediante una tienda, yo no tengo ese contacto asi que si alguien tiene una idea que la cuente en el foro para simplificar todo eso porque yo solo no me veo con las fuerzas para organizarlo. Yo podria poner unos cuantos en mi maleta y punto pero no se si me van a decir algo al salir. Ademas lo de los precios tambien hay que hablarlo. No se cuanto salen en Espana por si alguien sabe para comparar precios y organizar por fin todo este tema de los chips. Los chip los traigo de mi pais  pero mi colega de aqui los pide de un club de Alemania eso es la procedencia.
Yo tengo una pregunta para mi Astra 1.8l 125cv 16V que me espera en Madrid. Cuanto sale la correa de distribucion en Espana? Porque he leido un post escalofiante y pienso cambiarla cuanto antes y me parece que aqui me va salir mas barata porque aqui tengo contactos con los distribuidores. Hace un par de semanas le cambiamos las correas de distribucion a un 150cv y un 115cv y salieron mas baratos ya que el distribuidor es colega.
</P>

jongsi
05-10-03, 12:26
A mi me interesa.
Haber si hacemos algo...
Alex ha dicho que va a abrir un post con precios y demás... haber...

vankish
09-08-06, 17:57
cuanto cuestan los Chips para un 8valvulas?

RandyGsi
09-08-06, 21:15
Vankish, este post es muy viejo y esos miembros del club ya no se pasan por el foro.
Si miras en Ebay encontraras miles de chip, suelen rondar los 50€.
Salu2