PDA

Ver la versión completa : Coche ke no se para



RULE
01-10-03, 16:16
Me ha pasado una cosa curiosa con el coche de mi hermana ( peugeot 205 diesel ). Le kitas la llave del contacto y no se para, sigue en marcha y tienes ke estar calándolo para pararlo. ¿ Sabeis pq ? ¿ Solución fácil ?
Graciasssssssss

exodia
01-10-03, 16:37
a mi m paso lo mismo y era un cable del cuadro de mandos q se solto y hacia masa.
mas facil imposible, quita el cuadro y comprueba. estoy seguro al 90% q es un problema de un cable suelto q hace masa

gersio
01-10-03, 16:37
pos a mi hermana le paso eso en mi coche y tuvimos que cambiarle la puesta en marcha, perono te puedo decir el precio, sorry.

moxy
01-10-03, 19:09
a mi me paso con el clio diesel de mi cuñaaaoo. era la electrovalvula que corta la alimentacion de gasoil o algo asi. na, se la cambiaron y nuevo pero creo que fueron 1000 duretes de los de antes y hace ya unos añetes

joril74
01-10-03, 20:03
Buenas

Pues a mi padre le pasó eso en el 131 (hace muchos años..jeje), y era de la llave.

La sacaba, y el motor en marcha.

A él se lo solucionaron poniéndole un botón o palanca para parar el motor. También tenía un botón para arrancar el motor (una vez puesta la llave de contacto), como tienen los seat 600

saludos
jorge