PDA

Ver la versión completa : Utilidad del cubre carter



gersio
01-10-03, 17:12
Vaya por dió!
pos resulta que ayer aparece un día de perros por aquí por cáceres, lloviendo a saco paco y claro pues... como tenemos un consejero de obras públicas que es la "créme de la merde" pos unos charcos del copón por cada calle que pasas.
El tema es que me pare en un semaforo y empezó a salir humo-vapor del capó y laterales de mi coche: lógico pensé yo, se mojan los discos que vienen fríos y... claro.
Pero cuando llego a la cochera a dejar a mi nen me fijo q tdv sígue saliendo vapor, levanto el capó y... cuan grata mi sorpresa que había salpicao agua por todos lados y tenía todo mojdado: raidador, motor, coperas de amortiguadores (no me preocupa), conexiones de faros, batería, bobina, alternador, distribuidor, cable de bujías (arggggggggggggggggggggggggggggg,miedo, miedo, mucho miedo). El vapor procedía del radiador que se había mojao, pero digo yotanta humedad cerca de componentes electricos no puede ser muy buena, que lo sé yo.
hay alguna solucion , a parte de no ir pisando charcos y dar de tela asfaltica todos lus "bujeros" del vano motor, veasé montar el cubrecarter, es que no sé si esto cubre mucho o no.


PD: para que veais que hay buenos ingenieros aquí un ejemplo. En mi calle hay un puente en el que se formaban muchas blasa de agua cuando llovía.
Solución Lógica.- LEVANTAR EL FIRME UNOS 25CM PARA QUE NO HAGA BADEN.
Resultado (más lógico tdv).- CASI TODOS LOS CAMIONES QUE PASAN POR DEBAJO DEL PUENTE PEGAN ARRIBA PORQUE ENCIMA NO LO HAN SEÑALIZAO.
Nota de gracia (por los cojo....).- HAN CASCAO LOS CONDUCTOS DEL GAS CIUDAD JUSTO DEBAJO DE LAS VIGAS DEL PUENTE.