PDA

Ver la versión completa : OPEL Kadett E 2,3 16V GSi Champion



DeBuSy
30-09-03, 22:08
Esto lo he encontrado en Autoscout24.
Esto existe de 2.3, es de serie o el motor era de otro opel??
En el anuncio pone esto en castellano:

Primera matriculación: 4/1990 Color exterior: Negro met.

Kilometraje: 4.560 km Cambio: Manual

Nº de marchas: 5 Combustible: Gasolina

Tipo de coche: Vehículo de Ocasión Puertas: 3

Plazas: 5 Color interior: Negro

Cilindros: 4 Cubicaje (en c.c.): 1998 cm³

CV: 202.6 Potencia en KW: 149 kW

Peso: 1010 kg Última ITV: 3/2004

Precio: EUR 6.200,-

Equipamiento: ABS, Alarma, CD, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Llantas de aleación, Ordenador, Tapicería de cuero, Techo solar, Tuning

Por cierto el precio me parece algo excesivo porque pedir 1 millon y pico por un Kadett no me parece precio.Os dejo el link aqui:
[/url]http://www.autoscout24.es/search/detail.asp?id=20435536&language=spa&mediacode=&sc=EUR&make=54&pricefrom=&priceto=&zip=

Salu2

Egoi
30-09-03, 22:50
no entiendo..........si te pone cilindrada 1998.........donde esta la duda?

DeBuSy
30-09-03, 22:58
Pues la duda esta en:
Como tiene 149 kw = 202`6 cv.
Y creo q no tiene turbo ni nada, ¿como da tantos cv sin meterle un turbo?
Y pide 6.200€ joer algo muy valioso tiene que llevar ese coche.
Salu2

laumar
30-09-03, 23:03
¿un kilo y pico por un kadett y encima con 4560 km? ¿he entendido mal? Me parece una pasada, ni por 202 cv..........

supernafamacho
30-09-03, 23:08
202 cv un kadett??????????
uffffff,seria un culo mas bailarin que el de un breaker,jojojojojojo,saludos.

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Egoi
30-09-03, 23:31
con una buena preparacion sacas esos caballos. el problema es encontrar un loco que te lo compre despues y no pierdas dinero.............
lo mejor es cocinar y comertelo tu mismo......

Kaliber
30-09-03, 23:52
Cito textualmente lo q nuestro presi escribio en otro post:

"Las versiones Champion, con 170cv, llevaban en su ficha técnica 125kW, y no 110kW.

Incluso los Kadett´s Gsi 2.0 16v del 88-89-90-91, en su ficha técnica llevan 115kW, como es el caso de los dos que yo poseo, y la denominación 20xe en ambos.

Opel en Europa, culminó su presencia con el Kadett sacando el Champion Edition, con una serie de características técnicas:

Diferencial Autoblocante
Arbolitos Schrick
Centralita Reprogramada
Escape
Llantas

Se hicieron muy pocas unidades, Opel impartía un cursillo de 3 dias a los compradores de este vehículo, para aprender a conducirlo.

Además, Opel sacó el primer coche en el mundo con diferencia autoblocante para un tracción delantera.

Tras la desaparición a finales del año 1991 del Kadett, casi principios del 1992, en otros paises y bajo la misma marca, OPEL, se empezó a fabricar una versión especial, llamada Kadett 200 TS y Astra 200 TS

Un Kadett que solo duró un año en el mercado sudafricano y australiano, con 160kW, unos 216cv; y que montaba la caja de cambios del calibra turbo, así como su motor; pero lamentablemente se tuvo que retirar por los problemas de refrigeración, que se mejoraron con la versión Astra 200Ts, que lo sustituyó.

Incluso se fabricó la versión 4 puertas del Astra (culón) con la denominación 200 Ts"

Tal vez se trate d alguno d estos modelos.

Saludos

Kaliber
30-09-03, 23:53
auque los datos no cuadran, q se me olvido.

Saludos

KiLm3R
01-10-03, 01:12
Buenas,

El motor 2,3 perfectamente puede ser una preparación de Voëlk (ya no disponen de su catálogo onine, sinó os lo enseñaba), o bien de Risse Motor Sport.

Por lo tanto, te aseguro de que no se trata de un motor que salió así nuevo de Opel o Irmscher, más bien es de un preparador X.

Os dejo el link para que veais las cosas.

http://s8637744.shoplite.de/sess/utn153f64f5f13d4cb/shopdata/0005_Motor-Tuning/0040_DOHC/0010_Komplettmotoren+f=FCr+Stra=DFen-+oder+Rennsportbetrieb/produktuebersicht.php3

Dado que os gustan los chismorreos, y veo que poco contrastar las cosas, sólamente hay que traducir el texto del alemán al inglés, con cualquier traductor online.

Ese motor es, rectificado, si señor, el texto traducido del alemán al inglés dice: (aquí empieza lo interesante)

Reprogramación de centralita con chip EDS

Rectificado de bloque para subir cilindrada a 2.300 cc, culata rectificada Kolven, con válvulas más grandes.

Embrague Sachs semi rígido.

Árboles de levas (no especifica el cruce, pero serán de 272º posiblemente)

Describe extras como la piel en interiores y asientos, el equipo de música, los añadidos de carrocería, linea de escape y demás.

Alex.

Juanjo
01-10-03, 09:35
quien se cree que ese coche tiene ese quilometraje? 4500km es lo q le hicimos al leon fr en 2 semanas cuando mi primo lo compró en salamanca

co_alto
01-10-03, 11:43
Supongo que sera el kilometraje que ha realizado despues de haberlo rectificado para el aumento de cilindrada.

saludos, Igotz

Tony
01-10-03, 17:26
Hay que ver...

Kaliber + Alex = Enciclopedia Kadettiana.

:D

KiLm3R
01-10-03, 21:34
Juanjo,

Sino es el coche, es el motor.

Jejejeje, simplemente rodaje y punto. Yo me lo creo, es más práctico.

Tony,

Joder, es que la gente a veces dice unas cosas que dan puto miedo, si es que con la simple curiosidad...se llegan a muchos grandes QUEES!!!

Alex.