PDA

Ver la versión completa : Me despido de vosotros...



Kermo
30-09-03, 22:08
<P>Bueno pues la cuestion es que me doy de baja de internet por motivos personales durante bastante tiempo, y aunque no era un asiduo de la pagina echare de menos darme una vueltecita por aqui!!!

Pues eso, que si puedo entrare de vez en cuando pero no como antes. Saludos a todos, y a tirar esto adelante.

Kermo</P>

Corsita
30-09-03, 22:12
Mientras q te pases por las KDD's, no pacha ná

Akura
30-09-03, 22:17
:(

Juanjo
30-09-03, 22:38
eso digo yo tio, aver si en las kdd sigues viniendo que yo tengo que hacer mis comparaciones de mi astra con el tuyo y el de chuskr jijijijiiiiiiiiiii
tu entra cuando puedas, ya sabes k los amiguetes siempre tienen intenret y como ek no kiere la cosa... :lol:

KiLm3R
30-09-03, 22:46
Bueno,

No pasa nada, te mantendremos informado por SMS de lo que se vaya haciendo, pa eso tenemos lo móviles.

Cuídate figura, y gracias por lo del Astra.

Alex.

supernafamacho
30-09-03, 22:53
pero tio con lo barato que es una horita en un cyber jejejejeje,no con tanta asiduidad pero puedes seguir por aqui,un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

laumar
30-09-03, 23:07
Bueno tio, pero no te olvides de nosotros, entra desde donde puedas de vez en cuando. Esperamos seguir viendote por las quedadas.
Saludos

Tony
01-10-03, 17:35
Hombre, yo también pienso que no tener Internet en casa no es impedimento. Es evidente que no es igual de cómodo conectarse desde un cyber pero de vez en cuando podrás entrar y seguir en contacto con nosotros. Yo mismo entro habitualmente desde un cyber. Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Un abrazo.