PDA

Ver la versión completa : Nuevo por aqui



XavierTronador
30-09-03, 22:00
Hola amigos soy nuevo por aqui ya que acabo de comprarme un astra GSI 2000 16V (150 CV).Me gustaria haceros unas preguntillas haber i podeis ayudarme. Me han dicho que mi coche en realidad tiene 166 cavallos ya que monta el motor EFI, quisiera saber si esto es cierto, y si es asi sus caracteristicas tecnicas varian mucho respecto a las del 150 normal?. Tambien me gustaria saber si teneis problemillas con el ralenti del coche ya que suele bajar por de bajo de las 1000 revoluciones cuando lo enciendo, aunque luego vuelve a subir, me han dicho que es un poblemilla comun en los opel. La verdad es que es una bala y espero disfrutarlo muchisimo, ahhhhhhh, me olvidava menudo palo los del seguro 1100 euros, pero los pagare con gusto, muchas gracias.

Kaliber
30-09-03, 22:18
Bienvenido xavier veras q bien q lo pasas aki y cuantos amigos haces, sobre el modelo del motor de tu coche es un C20XE, pero no he oido nada de q declare mas caballos, a ver si alguien lo sabe cierto, si q se q hubo un kadett gsi q tenia mas caballos el mitico (tres banderas) y q yo sepa el resto son iguales.
Lo del relenti es normal yo creo q le pasa a todos, por lo menos a los 2 q yo he tenido, tmb puede ser q tengas la valvula d ralenti un poco obstruida o jodida, si a veces cuando arrancas en caliente al bajar d las 1000 e intentar volver a subir al regimen estable se t para ya sabes q es esta valvula, nada mas y bienvenidooo.

Saludos

XavierTronador
30-09-03, 22:26
<P>Gracias, la verdad es que creo que por aqui hay muy buen rollo. Referente a lo del coche me han dicho que le llamaban pata negra y que el motor es el mismo que el kadett al que tu haces mencion, no se, igual me han metido un gol, pero bueno creo que no voy a acabarmelo.</P>

Kaliber
30-09-03, 22:33
Pues me temo q te la han colao en ese aspecto, pero tienes una muy facil d saberlo mira en los papeles del coche y veras como tiene 110kW = 150 CV asi lo sabras seguro, pero veras como alguien entra a confirmar esta informacion.

Saludos

P.D: d todas formas vas sobradisimo, tienes un gran motor ya t lo digo yo.

XavierTronador
30-09-03, 22:37
<P>Muchas gracias Kaliber</P>

Juanjo
01-10-03, 14:31
hola bienvenido
lo de que sea a menos de 1000 rpm es normal muchos coches tienen el ralentí por debajo de las 1000. lo del seguro me ha impactao, yo tengo el 1.8 16v y pago 2700 a terceros así que date por afortunado jajaja

lo de los caballoss... como hay tanto discrepar, yo no tengo ni p idea si es o no verdad lo de efi que yo sepa es lo de la inyeccion... electronic fuel injection....
bueno, que lo disfrutes tio

Kaliber
01-10-03, 15:12
2700 € juanjo?? eso es un atraco a mano armada vamos, q edades teneis???yo tengo 25 años y 6 d carnet y me cobran 700 € a terceros todo a mi nombre, comprendo q a alguien mas novel le puedan subir a los 1100 € de Xavi pero 2700 € :shock: :shock: , pa cagarse, yo miraria d buscar algo mas, es mi opinion.

Saludos

Bufon
01-10-03, 20:33
Vamos a ver... sobre el tema de la "EFI" :lol: ... no es tal, si no SFI (Secuential Fuel Injection).

Por otro lado lo que ya te han dicho, olvidate de patas negras, tienes el C20XE de toda la vida con 150 cv y a estas alturas ten seguro q habrá perdido unos cuantos :(.

Nada, pues a disfrutarlo con salud!!

XavierTronador
03-10-03, 14:28
<P>Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que viendo el patio tendre que estar contento con lo del seguro. </P>

Kermo
03-10-03, 23:12
Enhorabuena por tu pedazo de carro y a disfrutarlo, en cuanto a pagar 2700 euros de seguro lo veo muy excesivo eh!!!

Yo tengo un 1.8 16v y pago a terceros 140.000 pelas de las de antes y a mi nombre, tengo 21 años y 2 de carnet. Te recomiendo Juanjo que te mires otra cosa tio.