PDA

Ver la versión completa : que pasa con opel españa? mirad esto corsarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡



supernafamacho
30-09-03, 01:06
leed y llorad:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=20599
quieren desprestigiar las siglas GSI?
a donde vamos a llegar???
el gasoil para las calderas!!!!!!!!!!!!!!!

SeM
30-09-03, 01:46
Psss... Aupa Diesel! XD

Na, en serio... flipo mucho viendo a la gente poner a caldo a los diesel... solo xq son eso, diesel... mucho llorón hay suelto por el mundo 8)

"Los Opel cada vez dan mas pena" - nena GSi

Lapidaria frase llena de razón (Ironía)

supernafamacho
30-09-03, 02:14
sem......estoy de acuerdo en que un diesel es un diesel,pero estaras de acuerdo conmigo en que un GSI(de 100cv) no es un diesel,como eso de diesel y coupe de bmw.(204 cv)
reducciones brutales,patadon tremendo,apurar marchas,cortar inyeccion el sonido de un gasofa dandolo todo,eso es para mi gsi no un 1.7 cdti de "ultima generacion"enga un saludo :lol: :lol: :lol:

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

thanatos
30-09-03, 20:31
:shock: aaaaaaa aaaaaaaaaa kiero un chupachup aaaaaa

Cómo puede haber un Corsa 1.7 CDTi GSi y no haber existido nunca un Calibra GSi, por ejemplo????????

Por qué razón interesa mantener las denominaciones GSi, GTS y SRi????

Bueno, si os interesa, el artículo está en alemán http://www.auto-motor-und-sport.de/d/44935


mu

batrox2rv
30-09-03, 20:49
La opel la verdad que ultimamente no se en lo que piensa.

¿Por que no le ponen a los nuevos corsas la denominacion DSi?

En lugar de manchar el mito y leyenda de los veteranos GSi.

Kaliber
30-09-03, 21:26
Desde luego ese corsa asi no tiene ningun atractivo q le pongan sport, de todas formas lei en una revista q igual con el Astra nuevo volvian las siglas GSI, solo es un rumor, a ver si es verdad y hacen lo q es un gsi d verdad, en los astras traerian motores como 2.0 turbo de 200 jacos y el mismo pero con 170 jacos, mmm, no estaria mal para representar a los GSI no??, y si hacen un corseta GSI q sea mas radical q no se puede comparar con las otras marcas q llegan hasta los 170 y mas, dende se ha quedado la competecia d opel??.

Saludos

exodia
01-10-03, 07:54
m parece q los humos de los diesel hicieron q los ingenieros de opel se pasaran de la cabeza del todo.
lo q hay q ver...... nunca entendere como un diesel puede venderse como deportivo

Nova_GTE
02-10-03, 11:14
Es fácil exodia, por moda. Si están de moda los diesel es normal q hagan un diesel un poco más vestido q una versión normal (vamos con pinta sport) y un poco más prestacional q las versiones normales diesel y te lo intenten meter como deportivo. Yo lo veo lógico, si se demandan ese tipo de coches hay q ofrecerlo, como en otras marcas. (Y he puesto lógico y normal, pero yo tampoco comparto q se denomine GSi)

joril74
02-10-03, 17:40
Buenas

Personalmente, creo que el espíritu GSI murió hace tiempo.

Las siglas GSI, hacen referencia hoy día al acabado del coche, como pudiera ser el Sport, Elegance, etc.
Para OPEL, lo más "radical", "racing" o como querais llamarlo, es el OPC, pero creo que no suelen llegar a España

Así que todos aquellos que tengais, Corsa, Kadett, Astra GSI, teneis los últimos GSI pata negra.

saludos
Jorge.

Tony
02-10-03, 19:26
Tener en cuenta que, actualmente, las siglas Gsi se refieren a un tipo de acabado que se utiliza para denominar a las versiones más deportivas de cada gama en algunos países de Europa y Sudamérica.

De hecho, la nueva gama de Opel España ya no incluye la denominación de Opel Corsa 1.8 16v Gsi, sino que se ha sustituido por Opel Corsa 1.8 16v SPORT. Con lo cual, ya no hay ningún Opel Gsi en la gama de Opel España.

Por lo menos, nos queda el consuelo de contar con el Zafira OPC y la posible aparición del Corsa OPC. Veremos como se denominan las versiones más deportivas del Astra H. Esperemos y supliquemos a Opel España para que vuelva la denominación Gsi a nuestro país.

corsica4
03-10-03, 20:06
Mucho me temo que Opel no tiene a la denominacion GSI como de leyenda deportiva, sino como puro marketing que pueden usar a su antojo. Esto supone que de ser cierto esto habra que distinguir entre los "de verdad" y los "calamares".

Si lo denominan Sport o como quieran seria todo un detalle.

Un saludo a todos, que hacia tiempo que no entraba a la "peich" de la family GSI. :wink: