PDA

Ver la versión completa : Ya estoy otra vez aquí.



Tony
29-09-03, 21:16
Pues eso mismo, que después de mucho tiempo sin poder visitar la WEB y entrar en el FORO, puedo decir que he vuelto con las mismas ganas e ilusión que siempre he tenido por los Opel. Todos aquellos que deseen saber los motivos por los que no he estado con vosotros en este tiempo pueden hacerlo leyendo un post que hay en Off Topic.

Me ha encantado el nuevo diseño de la página, así como las nuevas secciones y opciones de las que podemos disfrutar los miembros de este maravilloso CLUB. Y, sobretodo, me encanta volver a estar aquí con la que considero mi FAMILIA.

Gracias a aquellos que han preguntado por mi y un abrazo para todos los miembros del CLUB.

KiLm3R
29-09-03, 23:40
Re Bienvenido macho,

Se echaba en falta tu presencia y huella en el foro, me alegra volver a tenerte por aquí.

Un abrazo muy fuerte,

Alex.

laumar
29-09-03, 23:48
Bienvenido de nuevo Tony, se echava de menos ver esa preciosidad roja cada vez que ponías un post.

supernafamacho
29-09-03, 23:54
bienvenido socio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si nos echas una mano como antes(1073 posts)en el antiguo foro.ya tengo calibra tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludosssssss.


V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

talaveracalibra
30-09-03, 11:51
Ya esta bien hombre,yo ya pensaba lo peor de ti.....
Es un honor tener miembros como tu en el club.
Bienvenido

alexgsi
30-09-03, 14:18
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">THE TONY RETURNS.
bienvenido tio,se te hechaba en falta.saludos de papa MANTA.
</FONT></P>

jal
30-09-03, 15:15
Bienvenido King of posts! Siento lo ke has comentado de tu mala racha,pero tranki ke tras la tormenta viene la calma....un saludo.

Tony
30-09-03, 19:56
Gracias a todos por la bienvenida.

Se nota que no hay nada como los amigos y la familia para salir de los problemas y, como ya he dicho antes, este CLUB es una auténtica FAMILIA.

Espero ir recuperando poco a poco mi ritmo normal de visitas al FORO. Me parece que os vais a aburrir de verme por aqui...

:D

Juanjo
30-09-03, 20:32
uahhhhhhhhh tony se te echaba a faltar tio!!!!!! ahora leo de off topic y de nuvo bienvenido tio!!