PDA

Ver la versión completa : No me habéis visto por...



Tony
29-09-03, 21:12
Como bien habréis podido observar, sobretodo los miembros mas asiduos y veteranos del FORO, llevo bastante tiempo sin visitar la página y entrar en el FORO. Algunos se habrán extrañado al verlo y, además, creo que algunos miembros han preguntado por mi ausencia.

Pues bien, esta ausencia no ha tenido nada que ver con ningún asunto relacionado con la página o con el CLUB. Mi falta de visitas al FORO ha estado motivada por problemas personales que me han hecho pasar una mala racha animicamente y que me han hecho olvidarme de todas las ilusiones que tenía antes de qué aparecieran esos problemas.

Cuento esto aquí porque, como bien sabéis, he participado de forma bastante habitual en el FORO y os considero una auténtica FAMILIA para mi. Espero que a nadie le moleste que lo cuente ya que lo hago porque me siento en un ambiente ideal para hacerlo y he vivido la experiencia de otros miembros que han padecido problemas y, desde aquí, se les ha ofrecido el máximo apoyo.

Los problemas que me han tenido apartado de vosotros y de mi afición por los Opel han sido dos principalmente:

El primero está relacionado con mi trabajo y ya viene desde muy atrás puesto que desde hace un año más o menos he venido sufriendo los intentos de mi jefe para intentar despedirme después de estar trabajando en la empresa durante 6 años y medio. Ya os imagináis que esos intentos se pueden definir como humillaciones, condiciones de trabajo discriminatorias... Esto ha derivado en un conflicto con la empresa que espero que pronto se resuelva bien por la via judicial o bien mediante un acuerdo "amistoso". Esto no es lo peor, pues debido a ese maltrato psicologico estoy en tratamiento por ansiedad y depresión desde Enero de este año no pudiendo acudir a mi trabajo por miedo a represalias. Por este motivo estoy de baja desde principios de año deseando que esto se acabe y poder encontrar otro trabajo en el que sentirme a gusto y volver a mi ritmo de vida normal.

El segundo problema, y más importante, se ha producido este verano en el mes de Julio. Después de 8 años de relación con mi ex-novia Elena, ella decidió dejarme sin que aparentemente hubiera algún motivo razonable. Ya os podéis imaginar lo que se siente cuando tu chica de toda la vida te llega un día de repente y te dice "es que ya no sé si te quiero como amigo o como pareja". Yo me quedé de piedra al ver como me cambiaba toda la vida en un momento. Tener en cuenta que Elena y yo empezamos a salir cuando ella tenía 13 años y yo 16, actuálmente yo tengo 24 años y nos hemos visto crecer el uno al otro, hemos compartido juntos toda nuestra vida y ya teníamos todo preparado para hacer las cosas como "Dios manda". Podéis haceros la idea de como estuve las semanas siguientes a esta decisión de Elena, lo pasé fatal e incluso llegué a pensar en que la vida no merecía la pena vivirla.

Bueno, pues estos dos problemas, sobretodo el de mi ex-novia, me han hecho refugiarme mucho en aquellas personas que han querido apoyarme y, para ello, he tenido que pasar el verano en un pueblo de Cáceres llamado Casatejada que es donde se encuentran mis mejores amigos y mi familia. Desde aquí me gustaría agradecerle a todos ellos su ayuda y esfuerzo por hacer que recobrara la ilusión por ver la vida de otra manera y entender que aquí no se acaba todo sino que puede empezar algo más bonito.

Muy en especial quiero que todo el mundo sepa que la persona que más me ha ayudado se llama Sandra y que, dentro de todo lo malo que he pasado, ella ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir en este verano. Sandra es una chica a la que conocí hace tiempo en Casatejada y que se ha volcado conmigo para sacarme del agujero en el que me encontraba. No os podéis imaginar lo que se ha sacrificado por mi y las cosas que ha sido capaz de hacer por ver una sonrisa en mi cara. Es por ello que, a día de hoy, Sandra es algo más que una amiga. Puedo decir bien alto y muy orgulloso que Sandra es mi novia y que, a pesar de los muchos riesgos y dificultades que hay para que nuestra relación funcione, voy a esforzarme al máximo para corresponder el cariño que me ha mostrado y lograr pasar mi vida junto a ella. Ya sé que a muchos les puede parecer que esto es un poco "cursi" pero es lo que siento y necesito contarlo aquí para que se haga público.

Finalmente, insisto en que espero que esto que cuento aquí no moleste a nadie y que me disculpéis por no haber participado durante este tiempo en el FORO. También aprovecho para felicitar a todos los que han hecho posible que la página haya cambiado a mejor y para dar mis recuerdos a todos aquellos que conocí en la KDD de La Horra.

Espero que pronto pueda volver a recuperar mi ritmo de visitas habitual al FORO puesto que la ilusión por los Opel nunca la he perdido y este es el mejor sitio para disfrutar de esa ilusión.

Un abrazo a todos y gracias por preocuparos en leer este post.

LOKOGT
29-09-03, 21:23
joder tio,lo acabo de leer me as dejao de piedra,pues tio enhorabuena y sabes ke me tendras aki pa lo ke kieras aki y en la calle,no sde como te debes de sentir,pero me hago una idea,y tu tranke ke todo en esta vida tiene solucion menos la muerte,yo tb estoy depre,no es por lo mismo sino por mi vectrita,creo ke necesitare ayuda psicologica,no lo digo en broma,ya me paso los mismo el año pasado cuando gripe el motor,y estuve creca de 4 meses sin el coche,no comia,no salia,no hablaba con nadie,me encerre en mi mismo perdi muuucho peso,hasta ke lo pude arreglar y todo esto se soluciono,y ahora espero ke se sloucione pronto lo del vectri

topkadett
29-09-03, 21:28
jolin tio vaya mala suerte la tuya, menos mal que la historia tiene un final feliz, no sabes como siento todo lo que te a pasado menos mal a Sandra que como tu mismo has dicho a sido la que te ha ayudado a salir del agujero en el que te habian metido, animo y sigue adelante y lo demas es agua pasada.

Saludos
Diego

KiLm3R
29-09-03, 21:54
Tony,

Me ha conmovido mucho tu post, pues, que ofensa puede haber en tal explicación, y en la verdad?? ninguna.

Gracias por la confianza e ilusión que depositas en cada uno de nosotros, y gracias por haber compartido algo tan súmamente íntimo de una manera tan desnuda como se hace en un foro.

Mientras que muchos se esfuerzan en transmitiri emociones y expresarse en el foro, tu has conseguido hacerme sentir un poco las penas que has pasado, por ello mucho ánimo desde aquí.

Tu ausencia se ha notado, pero siempre he sabido que estabas ahí, y sólo algo de fuerza mayor podía estar frenando el no verte por aquí.

Bienvenido de nuevo, un abrazo muy fuerte.

Alex.

RaMoNeTGSi
29-09-03, 21:59
Wenas
Kmo dice topkadett k mala suerte la tuya, pero lo k importa es k ahora ya stas bien y seguro k las cosas t van a ir mejor.
TaLEGoW.
__________________________________
OpeL KaDeTT GSi 2.0 8V

almejiego
29-09-03, 22:20
se te extrañaba canijo!!!!!!!!!!!!!
como digo yo, si me deja, es ke me merezco algo mejor. piensalo.
8)
por lo del curro, la hermana de mi novia esta en la misma situacion y o va a juicio y pierde casi 2 millones de los de antes.
PUTO D.I.A (el supermercado)
weno chato, mucho animo y por supuesto ke aki se puede poner lo que nos de la real gana.
somos algo mas ke conocidos
un abrazo

CalibraCrockett16v
29-09-03, 22:22
Vaya Tony, no me imaginaba que pudieras estar pasando por todo esto, no me extraña que no tubieras ganas de nada.. En fin, me alegro de que hayas conocido a Sandra y espero que pronto recuperes el estado anìmico al 100% :wink:

Un saludo!

DaVectra
29-09-03, 23:45
Es cierto que el foro es un poco frío, pero al fin al cabo aqui escribimos un grupo de gente aficionados a lo mismo y al fin y al cabo todos somos amigos. La verdad es lo que más me gusta del foro, el clima de amistad que surge entre todos nosotros.

Se ve que estás pasando una mala racha, espero que pronto te recuperes de ella. El único consejo que te puedo dar es que no te amargues por tu trabajo, si te encuentras mal en él yo directamente lo dejaría y buscaría otro sitio. Espero que pronto te recuperes de todo esto.

Solamente te conozco muy poco en persona, únicamente el dia que coincidimos en la horra, pero ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras.

un abrazo

supernafamacho
30-09-03, 00:11
joer tio,que sinceridad,me alegro que te hayan podido ayudar tengo un conocido que empezo con un problema como el que describes,y sigue en tratamiento con antidepresivos(parece un zombi :cry: :cry: )me alegro de verdad,a ver si nos montamos una kdd en madrid,ya sabes estoy a una hora de torrejon, eras de alli verdad?venga tio que me tendras que ayudar con mi cali que solo me esta dando problemas,se te echaba de menos.
venga un saludo y otro para sandra :wink:

Kaliber
30-09-03, 01:05
Animo Tony, piensa en toda esa gente q te tienes a tu lado y te ha apoyado y q mejor ilusion q algo q empieza, nos alegramos de verte por aki de nuevo para ya no faltar :D .

Saludos

CHICO
30-09-03, 10:01
Al final del tunel siempre está la luz.

Un saludo, y para lo que necesites, por aquí estoy.

Daviz
30-09-03, 10:49
Pues nada Tony, todo lo que te iba a decir ya lo han dicho por aqui, asi que solo me queda esperar que te sirvan de algo las palabras escritas en estos post (incluido el mio) y que procures distraerte al máximo, el problemón mas chungo ya lo has solucionado y ahora lo del trabajo, acabará pronto y sabes que...... en estos casos siempre gana el empleado hazme caso y no te agobies, busca distracciones yq eu mejor sitio pa distraerse que este foro.

No nos conocemos a pesar de que me facilitaste los de las llantas del Astra GSI 16v 150cv en los desguaces La torre, te estoy muy agradecido ya que me costo mucho encontrarlas y nada que si alguna vez necesitas tomarte una cervecita o cocacola (no me gusta la cerveza) solo tienes que llamarme y nos presentaremos en Navalcarnero como las balas.

Personalmente como he dicho no te conozco, pero si algun dia te apetece quedar a tomar algo y charlar sobre los opeles (no se si lo sabes, pero ya no tengo mi asconita...una larga historia) o cualquier otra cosa solo tienes que darme un toque......al 660 394 068. Por cierto ultimamente he ido bastante a Navalcarnero, a la pizzeria Miguel puede ser??? menudas pizzas....jeje cuando quieras alli estaremos a incharnos a masa italiana.

Saludos y suerte que seguro la tendrás... las malas rachas siempre dan como resultado otras rachas muy buenas... y la mala ya esta pasando...¡¡ánimo!!

Daviz
30-09-03, 10:52
Pues nada Tony, todo lo que te iba a decir ya lo han dicho por aqui, asi que solo me queda esperar que te sirvan de algo las palabras escritas en estos post (incluido el mio) y que procures distraerte al máximo, el problemón mas chungo ya lo has solucionado y ahora lo del trabajo, acabará pronto y sabes que...... en estos casos siempre gana el empleado hazme caso y no te agobies, busca distracciones yq eu mejor sitio pa distraerse que este foro.

No nos conocemos a pesar de que me facilitaste los de las llantas del Astra GSI 16v 150cv en los desguaces La torre, te estoy muy agradecido ya que me costo mucho encontrarlas y nada que si alguna vez necesitas tomarte una cervecita o cocacola (no me gusta la cerveza) solo tienes que llamarme y nos presentaremos en Navalcarnero como las balas.

Personalmente como he dicho no te conozco, pero si algun dia te apetece quedar a tomar algo y charlar sobre los opeles (no se si lo sabes, pero ya no tengo mi asconita...una larga historia) o cualquier otra cosa solo tienes que darme un toque......al 660 394 068. Por cierto ultimamente he ido bastante a Navalcarnero, a la pizzeria Miguel puede ser??? menudas pizzas....jeje cuando quieras alli estaremos a incharnos a masa italiana.

Saludos y suerte que seguro la tendrás... las malas rachas siempre dan como resultado otras rachas muy buenas... y la mala ya esta pasando...¡¡ánimo!! Ahh y espero una vuelta en ese calibrita eeein??

talaveracalibra
30-09-03, 13:11
Pues nada tio mucho animo aki estamos todos para ayudarte,como tu bien dices somos una familia... Esta tarde voy para Madrid,¿sabes que soy de Talavera? si quieres llamame y nos vemos luego cuando venga de vuelta mi telef.609.788.106 joder tener un miembro tan cerca y no conocerlo!por que creo que es el mas cercano que tengo.Venga tio................

SeM
30-09-03, 15:06
Solo una palabra:

¡¡¡ANIMO!!!

Que con eso vale :D

opc
30-09-03, 16:32
animo y pa´lante, campeon

Maga
30-09-03, 21:38
joder tio,lo acabo de leer,y yo ablando contigo en el msn sin saber nada...
la madre ke me pario...

Tio por lo del curro no te preocupes,como ya an dicho,saldras ganando y sino buscate otro directamente,mucho animo!!!!

Aora lo de tu novia,pos entiendo como estaras porke a mi me paso lo mismo,mi novia,ke fue lo mejor ke me a pasao en este mundo,me dejo el 15 de junio,y te puedo decir ke despues de mas de 3 meses aun no lo e superao,estube 2 meses totalmente undido y me daba igual todo,keria morirme...y despues de todo el daño ke me a echo no me importa reconocer ke aun la sigo keriendo.

Pero mira todo se soluciona,aora con Sandra tienes una nueva ilusion,animo tio ke tarde o temprano todo se arregla.

Para terminar te dire ke al igual ke Alex,a mi tambien me a yegao mazo el post,me e puesto en tu piel y joder como lo abras pasao...

Pero nada,ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!! aki estamos para lo ke necesites

Juanjo
30-09-03, 21:41
ole tus huevos decir aqui delant d todos cosas tan intimas como son estas, y confiando que todos y cada uno de nosotros vamos a respetarlas. creo que tú demuestras qué ha de ser un socio de este club. tambien te digo que te comprendo en el sentido de lo de tu ex, no tan bien como otra persona que hubiera vivido tu situación pero desde luego que yo viví algo similar. tio, animos, creo que fue lo mejor q pudiste hacer, irte a ese lugar donde staban tus amigos y familia, son los que nunca te dejarán de lado, y des dde luego, puedes contar con nosotros, y creo que no me equivoco al decir que todos estamos para ayudarnos mutuamente, pq en este club no hay escoria por suerte, todos sois de **** madre. toni me has sorprendido.
animos tio, cuenta con nosotros, veo que sabes valorar lo que es esto... y sin nadie pedir explicaciones, las has dado con toda claridad, es curioso. creo que alex tiene toda la razon, a quien teine que molestar u ofender que nos cuentes algo que esverdad?? des de luego si le ofende a alguien, es que no esta muy bien d la olla!

animos tony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

moxy
30-09-03, 22:52
venga tony cogete al carro que al final vamos todos pal mismo lao y el HP de tu jefe tambien. acuerdate del anuncio del "prohibido gti" : "este hombre ha perdido a su mujer, este hombre ha perdido el trabajo.... pero tiene una patata de coche (prohibido gti)" y rezaba el anuncio que al pavo ese le iba bien la vida gracias a su patata. y tu tio, que tienes un peazo opel y toda esta panda colegas ¿que..? pues entonces..
lo que no te mata te hace mas fuerte y por cierto perdonad el mal gusto pero es que no me aguanto:

tony dale recuerdos a tu jefe de mis partes.

moxy

Akura
30-09-03, 23:28
No sabes lo que me alegra volver a verte por aquí, pero tampoco sabes que no es nada comparado con la alegría que me da el ver que estás cosiguiendo salir adelante :)

Muchos ánimos, que lo del mobbing se solucione pronto y recuerda que esa chica te ha devuelto la vida, y es que siempre nos pasa lo mismo ;)

Tony
01-10-03, 20:25
Casi no tengo palabras pero voy a intentar sacarlas para agradeceros el apoyo que me estáis ofreciendo tanto desde el FORO como por vía privada.

Es cierto que lo llevo pasando muy mal desde que me empezó a ocurrir lo de mi trabajo pero es que lo de mi ex me terminó de hundir, me hizo quedarme vacio y perder todas las ilusiones y proyectos que tenía.

Una vez más, tengo que agradecer a mis amigos y a mi familia todo el apoyo que me han ofrecido.

Pero, sobretodo, no me quedan palabras de agradecimiento para SANDRA. Ella ha sido la persona que me ofreció la soga desde el primer momento para no caerme al abismo. Primero lo hizo como amiga y me enseño que puede existir una nueva vida con otras ilusiones. Y, con el paso de los días, aparte de esas nuevas ilusiones, me enseñó que ella era la ilusión más grande por la que podía luchar. No puedo describir todo lo que he visto en ella hacia mí, es increible todo lo que ha llegado a hacer para no verme mal. Sin duda, estoy en deuda con Sandra. Es por ello que nunca me cansaré de agradecerla su forma de ser conmigo. Desde aquí quiero decirle a Sandra un TE QUIERO y que voy a luchar para pagar esa deuda que tengo con ella estando a su lado el resto de mi vida.

Como anécdota, puedo contaros que, si hoy vuelvo a participar en este FORO, es gracias a Sandra puesto que llegué a estar tan mal que perdí la ilusión por mi Calibra y me planteé venderlo. Pero ella conocía mi afición por los Opel y mi vinculación al CLUB y a todos sus miembros y me animó a conservar mi Calibra, a acudir a la KDD de La Horra y a seguir en contacto con esta maravillosa gente que sois vosotros: el CLUBGSISPAIN.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

joril74
01-10-03, 21:20
Buenas Tony

Lo primero, agradecerte tu sinceridad, y el contar con la gente de esta maravillosa web.

Piensa en la gran chica que has conocido (tu Sandra), y que a partir de ahora todo te irá mucho mejor. Respecto al trabajo, por muy duro que sea, o que lo veas ahora, tienes "sólo" 24 años, y toda la vida por delante.

Hay una frase que creo q es muy cierta: "la vida pone a cada uno en su lugar".

Espero que los buenos momentos pasados, y los mejores que te quedan por pasar con Sandra, te hagan olvidar esta mala experiencia.

Por último, tan sólo expresar o reiterar el apoyo de la gente del foro. Cuanta con nosotros, estamos y estaremos aqui, para apoyarte, escucharte y ayudarte en lo que podamos

un abrazo
Jorge

batrox2rv
03-10-03, 00:05
:shock:

La verdad que es la cara que se me ha puesto al leer el post.
Tony, desconocia totalmente de los problemas que estabas pasando hasta ahora.
Lo unico que puedo decirte que tires pa lante con dos ******* y que intentes dejar el pasado detras de ti.
Es muy doloroso eso que cuentas por que muchos hemos pasado por cosas parecidas.
Me alegro muchisimo que ahora las cosas te marchen mejor y espero que sea asi de por vida.

Un abrazo muy grande !!

Tony
04-10-03, 17:45
Bueno chicos, pues resulta que Sandra ha tenido la oportunidad de leer este post y me ha insistido en que desea dedicaros unas palabras y presentarse ante vosotros. Por eso, con vuestro permiso, os dejo con la permosa que más me ha ayudado a seguir con vosotros. Aquí tenéis a Sandra:

"Hola a todo el CLUBGSISPAIN, soy Sandra y quiero daros las gracias por estar apoyando a Tony en todo lo que le está sucediendo desde hace algún tiempo.

No le dejéis que pierda la ilusión por los Opel y tampoco que pierda el contacto con el FORO porque para él es muy importante todo esto y tiene mucha ilusión puesta aquí.

Es un chico maravilloso que se deja ayudar y, sobretodo, me ha dejado que le quiera. Por eso tiene que volver a su vida normal en la que, por supuesto, entráis todos vosotros.

No os puedo decir nada más, tan sólo que LE QUIERO y que le sigáis apoyando como hasta ahora. Espero conoceros pronto. Besos para todos. TONY TE QUIERO."

talaveracalibra
05-10-03, 15:03
Sandra,no te preocupes por él que aqui estara siempre cuidado.
Venga sed felices...........................

Akura
06-10-03, 12:52
be happy, be together ;)

fiti
19-10-03, 01:59
pues nada, q de verdad q te entiendo. yo he pasado casi lo mismo con una chica... y para olvidrme un poco del tema me compre un gsi a ver si podía evadirme de darle tantas vueltas al coco... y bueno un poco hemos desconectado pero.... lo más importante es q tengas personas importantes a tu lado y que no te vengas abajo. ( eso te lo dice uno q ha hecho lo contrario pero yo soy yo) venga ya me contarás y venga ánimo eh? Joer q asco d vid¡¡¡ saludos a todos